Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Fyn4r

2 respuestas
danao

Bieber es el nuevo Guti

1
Wei-Yu

HeXaN

#16441 Mark: So do you listen to new music?

Ozzy: WEszzzdzdd ednjniijed zedzdjvfjide ymy ears aejdneajdefr

El pobre se quedó tocadísimo de las drogas xD

2 respuestas
Ranthas

#16444 Y de comer murcielagos.

Fyn4r

#16444 never forget que ozzy es un super hombre

https://www.discovermagazine.com/health/genes-addiction-or-why-ozzy-osbourne-is-still-alive

Kaledros

Desde lo del apagón de Google no dejo de ver gente diciendo que qué mal todo que en una de estas se pierde un Sheet o un Doc importante que estés escribiendo en ese momento. Imagina trabajar 8 horas al día durante años con una herramienta y no saber que puedes seguir trabajando offline tranquilamente que se guarda una copia en local de todo lo que hagas.

El analfabetismo tecnológico (y voluntario) de sectores enteros me sigue dejando loco.

2 respuestas
_Rpv

#16447 hombre, si usas google docs no tiene modo offline (que yo sepa, tampoco lo he usado nunca)
Pero vamos, a mi se me quemó el disco duro con una semana de trabajo sin subir al trunk

1 respuesta
Wei-Yu

Imagina trabajar 8 horas al día durante años

Kaledros

#16448 Por defecto no, se lo tienes que poner tú:

1 respuesta
_Rpv

#16450 pues mira, no lo sabía.
Pero bueno, nunca lo he usado y no creo que lo llegue a usar jaja

danao

#16447 si nadie les enseña no saben que se puede hacer, para ellos todo lo del navegador "es online", "es interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"

hay charlas chulas del uso de databases en navegador para cuando se producen cortes y estrategias de conciliacion.

B

.

B

La madurez no se consigue pagando facturas y pasando a ser un muerto en vida, que alguna gente se cree que por dejar de hacer lo que le gusta y pasar a ser el muermo #3593834958 que te da la comida en el curro hablándote de seguros e hipotecas te dan el carnet de persona responsable.

Ranthas

Sabes que has llegado a la madurez cuando compras un juguete para tus gatos y tienes que comprar alguna chorrada para tu mujer también.

2 1 respuesta
aren-pulid0

Imagina tener mujer

Kaledros

La juventud tampoco se mantiene colgando la cara de Mario en la pared y teniendo una vitrina llena de las figuritas del Assassin's Creed mientras te repites que tú sí que sigues molando, no como esos perdedores que tienen familia e hipotecas.

Que a esto sabemos jugar todos XDD

1 2 respuestas
r2d2rigo

Hago skip de varias paginas solo para echar le;a al fuego y decir que menudo pollavieja el @Kaledros

1
Kaledros

Uy lo que ma disho.

Leos

#16457 porque todos sabemos que hipoteca y tener familia no te deja tener vitrinas llenas de muñecos

1 respuesta
Kaledros

#16460 De ahí que diga que "a esto sabemos jugar todos", siendo "esto" el generalizar absurdamente.

danao

lo que es curioso es que luego todo dios pasa por el mismo ciclo y todos esos que estaban hartos de escuchar de hipotecas y familia a los años terminan hablando de lo mismo.

OJALA no tuvieramos que hablar TANTO de hipotecas porque pudiéramos pagar el piso en 5 años.

Ranthas

Mejor hablar de si por fin has equipado al warrior con suficiente frost resist para no hacer el ridículo en shappiron

1 respuesta
Jastro

la madurez llega cuando el gobierno pone toque de queda y a ti no te afecta en lo absoluto. En ese momento sabes que eres un pureta

9 1 respuesta
B

.

2
isvidal

#16455 Cabron, gasto mas en pelotas de tenis para mi perro que en mi mismo

Identificado 100%

B

#16457 Yo ni tengo figuras ni interés en mantener una juventud de la que ya me queda poco, ni llamo perdedor a nadie por tener familia e hipotecas. Si acaso me sabe mal por la gente que pasada cierta franja de edad se autoanula porque se siente culpable por seguir teniendo gustos o hobbys de "crío".

isvidal

jajaja

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/1400-netos-vive-sobrevive-665523#3

eisenfaust

Me flipa la gente que va por la vida con ese rollo de "no yo es que respeto a todo el mundo y no critico a nadie" como si estuviésemos aún con las monjitas en la escuela. Qué esperan, ¿una medalla? xDD

1 respuesta
HeXaN

#16469 Yo no me fío de la gente esa tan "me parece todo bien y no tengo ninguna opinión extrema en ningún tema".

3 1 respuesta