Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Fyn4r

Pues yo no paro de rajar, y muy agusto oye

LLoid

aquí todos somos súper políticamente incorrectos

Kaledros

Confundís que todo te parezca bien con que todo te la pele. A mí me parece bien todo lo que hagáis porque me dais igual XD

1
Ranthas

Yo no soy racista, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...

privet

Para los masillas, me compré una impresora/wifi scanner, para que me funcione el wifi que tengo que conectar el ordenador a wifi? no vale con el cable?
No se si me explico, soy de FP

2 respuestas
desu

#16475 Has probado a leer mi blog?

#16470 Por eso te caigo tan bien. Soy politicamente incorrecto, extremista, honesto hasta ofender y hago dramas de lo inimaginable.

#16463 Nunca he jugado al WOW y me sorprende que todos aqui lo hayais hecho. Luego os reireis de los hombres con barba y gafas. Pero de este hilo sacamos bastantes estereotipos.

A mi con los a;os los estereotipos ya no es que me parezcan malos. Sino que me parecen hasta buenos y una tecnica a aprender a utilizar. Son un mecanismo de interaccion social. Como hacer "mirroring". Si quiero encajar en un ambiente nuevo imito a la gente que ya esta en el circulo y me integro. Lo imoprtante de esto es darse cuenta de que hacer lo contrario (llamar la atencion). Causa rechazo. Que esto es precisamente lo que yo hago en el hilo normalmente cuando voy a contracorriente. Es tan facil jugar con el cerebro que asusta.

1 respuesta
eondev

#16475 hay impresoras wifi tan sidosas que lo que hacen es emitir una señal y tu con el pc te tienes q conectar a ellas para imprimir xdddd

isvidal

Donde fueres, haz lo que vieres

Es mas viejo que el sol Desu, que ya ta to inventado

2 2 respuestas
Ranthas
#16476desu:

Nunca he jugado al WOW y me sorprende que todos aqui lo hayais hecho

I see what you did there

Fyn4r

#16478 Me hace mucha gracia cuando viene con cosas antediluvianas y se las da de erudito o transgresor

1 2 respuestas
Axtrix

#16480 Fíngelo hasta que lo consigas

1 respuesta
desu

#16478 Si claro, casualmente estos dias ando leyendo a los griegos y hablan de este tema imaginate xd Aun asi a diario veo a gente que no lo aplica y no sabe comportarse en sociedad.

El origen de esa frase no lo tengo claro estoy pensando en Seneca y compa;ia por lo de la educacion. tu lo sabes?

#16480 donde me las doy de erudito o transgresor ? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Tansolo he reflexionado sobre que antes los esterotipos tambien me hacian gracia, pero con los a;os he aprendido que son una herramienta social. Entonces he desarrollado un poco la reflexion.

Dime donde me las doy de erudito o transgresor. Si ademas segun tu razonamiento he dicho algo logico y de sentido comun. Ademas es sabido por todos que la psicologia y filosofia son mis campos literarios favoritos y los leo a diario, leo mas papers de psicologia que de informatica... asique si quiero hacerme el cu;ao me lo hago lo que quiera xd

Se que no me vas a responder tranquilo.

#16481 Esa es la mas importante la verdad.

1 1 respuesta
eondev

#16482 relax bro, no te lo tomes tan personal xdd

2 respuestas
X-Crim

Veo que todo sigue igual

4
Fyn4r

#16483 llegan los nuevos con más toque que él y se pone a la defensiva, como los perretes cuando viene un bebé

desu

#16483 Hombre me hace gracia que me tache de erudito o transgresor por decir que hace a;os no entendia los esterotipos y ahora lo he comprendido. Es decir, que antes era tonto. Estoy diciendo que soy tonto pero para el soy un erudito o transgresor.

Que se centre en acabar el phd que me tiene que entrar como becario.

B

Yo sigo sin entender este hilo, pero me entretengo mucho leyendo.

1
X-Crim

Desu eres el frank de la jungla de la biología

1 respuesta
desu

#16488 En una pesta;a tengo /dev. En otra tengo los discursos de Epictetus. De fondo suena Mal Wandron.

Ahora enserio, interactuar con la fauna del hilo pone a prueba mi templanza. Forma parte de mi entrenamiento.

1 respuesta
HeXaN

#16489 ¿Por qué ejercicio del AoC vas? Te vi pasarte mucho por el hilo con los dos fizz buzz primeros pero luego desapareciste. Espero que hayas seguido dándole.

1 respuesta
X-Crim

Desu para ganarte el respeto de esta gente necesitas retar a un battle code próximamente en Twitch a quien más coraje te de del hilo.

Solo así conseguirás coronarte como el rey.

3 1 respuesta
desu

#16490 No le he dado la verdad. No recuerdo en cual me quede El reto literario del club de lectura lo llevo al dia. Le he dado prioridad a ese.

Llevo desde hace unas semanas peleandome con abogados, revisando contratos y letras peque;as y trabajando 7h al dia (paro 1h a comer). Durisimo. La jornada de 30h semanales puede conmigo.

#16491 Por desgracia y para sopresa de nadie, ningun cobarde se atrevio. Solo un hombre, con la valentia que le otorga la paternidad recien adquirida dio la cara y se gano mis respetos.

1 respuesta
HeXaN

#16492 Vaya, no me lo esperaba de alguien con tanto toque como tú. Una pena.

2 1 respuesta
desu

#16493 Pena ninguna. No te preocupes porque lo terminare. Pero no ire al dia. Prefiero seguir con Clojure, salir de mi zona de comfort y ponerme a prueba. Que resolerlo con python o similares... Eso lo hace cualquiera.

Lo hare por ti si hace falta. No dejare atras a ningun fanatico que siempre estuvo detras cundo le he necesitado.

X-Crim

Desu consideras a hexan tu amigo?

B

Desu, sácame de dudas, cuando te leo pienso estas dos coas

1. Programas en vb.net con webforms en un cliente final de barrio
  2. Estás en un equipo de investigación programando en ensamblador algo que va a salvar la humanidad y hay gente que te tiene como ejemplo a seguir, como referente

Va en serio, no sé por dónde cogerte

1 respuesta
privet

Ya lo tengo configurado, tuve que hacerlo con el móvil, por que mi PC no tiene wifi, gracias por tu ayuda desu, tu blog es muy útil

_Rpv

Desde cuando la api de twitter no es "abierta" y hay que aplicar para acceder?
Quiero borrar todos los likes, tweets y exportar la gente que sigo a un txt xD

3 respuestas
B

#16498 Pues no se si de siempre, pero de hace mucho tiempo, como mínimo 3 años o 4. Pero igualmente si aplicas te lo suelen dar insta, no hay ni revisión manual ni nada y tienes tu token.

1 respuesta
Kaledros

#16498 Mínimo cuatro años, que fue cuando lo miré

1 respuesta