Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Jastro

#1678 ya te digo, se despista uno y se vuelven locos xD

Edit: 77 favs vs los 220 del anterior hilo, como se nota que era antiguo

afhn

Eso es porque estás moderando tú, si estuviera el pato sería otra cosa.

B

#1676 El problema, es que soy gilipollas, y he puesto el peor nombre posible a la clase.

La interfaz es ultra basica y tiene 4 metodos, list, edit, save, delete. Esa interfaz se implemente en todos los repositorios.

Ahora, tengo un repositorio base, que va a funcionar con la mayoria de clases que tengo, peeeeero, necesito indicarle a ese repositorio que clase es la que tiene que usar.

Cuando tengo que extender este repositorio, es facil, cojo el nombre de la nueva clase y ya esta. Mi problema esta en como crear varias estancias con nombres distintos del repositorio base con la clase cambiada.

Es decir, si tengo Category y News, no tener que crear dos clases que extendienda este repositorio base y solo cambien la clase, si no que puede indicar de alguna forma que CategoryRepository, es BaseRepository, pero con Category::class como parametro inicial

Pero, pero, si, creo que la segunda respuesta es la correcta. A aquellos que NO tengan un repositorio propio les digo que usen el BaseRepository con la clase como parametro

Joder, es que ya con Symfony y sus servicios lo llevaba bien, al final todo eran servicios y ya, Laravel lo tiene divido en dos y tengo un lio de cojones.

1 respuesta
afhn

Pero @jastro cabrón, #7 esto no tiene nada que ver con docker. Apunta antes de disparar, que parece que tienes la escopeta desviada.

1 respuesta
Jastro

#1684 fixed xD

Vi un bloque de texto y citando a uno, dije este es de docker tb xDDDD

RTeks

#1683 un poco gilipollas si eres que has citado a #16

3 respuestas
Ranthas

#1686 Le han movido el post 2 veces, @Jastro el peor mod de la historia

Moción de censura ya.

1 respuesta
Jastro

#1686 eso es culpa mia, ya se lo arregle xD

#1687 cuanto odio, no te van a hacer mod a ti, lo siento <3

2 respuestas
afhn

No sé qué es peor, si el gobierno que tenemos o la moderación de este subforo.

2 respuestas
Jastro

#1689 exactamente igual de lamentable

_Rpv

#1689 El gobierno que tenemos, no lo dudes.
Nos va a salir más cara la pensión que el mv premium

2
eondev

#1688 Pero no lo entiendo, si hay un hilo oficial de Docker, por qué creas otro?

1 respuesta
Jastro

#1692 el unico que vi estaba otro foro

1 respuesta
eondev

#1693 El otro tiene mejor calidad, pa un comentario de mierda q hay por /feda/dev mejeor no moverlo y crear un hilo cuyo #op es ese comentario de mierda xdd

Ahora hay duplicidad, como la hay en /juegos y /comunidad

1 comentario moderado
Jastro

#1695 como te va la vida debug?

1 respuesta
afhn

reportado por mal uso del spoiler.

2 respuestas
MisKo

#1697 Yo lo he reportado tb por contenido inapropiado.

Va prometiendo un NFSW y pone 4 puntos de mierda

1 respuesta
afhn

#1698 menos mal que dentro de todo lo malo, al menos @jastro se ha ganado su cuenco de arroz del día.

1
_Rpv

Os podéis reír del cuenco de arroz, pero madre mía el arroz con huevos fritos que bueno está

1
RTeks

Como te gustan unos buenos huevos

1 respuesta
_Rpv

#1701 Puedes hacerlos cocidos, fritos, a la plancha... Los puedes combinar con muchas cosas: Arroz, patatas fritas... incluso con una buena salchicha

1 respuesta
B

afhn

#1702 un buen arroz con salchichas y huevos fritos está todo rico.

HeXaN

Controlad esa pobreza, muchachos.

2 1 respuesta
B

1 respuesta
Troyer

2 semanas sin hacer prácticamente nada, menuda puta mierda xd

Estoy jugando con laravel 6 haciendo sides.

afhn

#1706 pero si aquí todos somos amigos, chico.

Pd; estoy en el top de usuarios habituales. La conquista ha finalizado con éxito.

1 respuesta
Soulscx

buen botter para shitpostear

B

1 respuesta