Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

afhn

#1710 da igual, los ojos azules molan

1 respuesta
B

2 respuestas
afhn

#1712 depende de lo que consideres por gay.

y no sé, pregúntale a @desu

1
eondev

#1712 no puedes decir gay porque es tránsfobo

3 respuestas
B

#1714 no puedes corregir a un moro porque es racista

_Rpv

#1714 decir “Gay es tránsfobo“ es tránsfobo

afhn

Otro moro? Nos conquistan joder, putos moros.

#1714 se dice "persona disfuncional con desviación sexual relacionada con problemas mentales".

1 respuesta
B

#1717 pensaba que te estaban respondiendo a tí xD

B

#1686 Fijate si lo habia hecho mal.

Que ni me he enterado de que coño ha hecho @jastro con mi comentario.

Ya a las 5:00 cai redondo, total, como hoy tenia el dia libre

Ranthas

#1688 No busco ser el mod, sino el mod en la sombra.

1 1 respuesta
Kaledros

1
aren-pulid0

Se admiten serpientes? También como patos

Fyn4r

Cada día me sorprendo más de lo poco que sabe la gente del mundo académico lo que es trabajar, y no me refiero a dedicarle horas a una tarea o cumplir con el horario (que también, aunque en esto soy el primero xD).

Es que no tienen ni puta idea de organizar nada, de supervisar, de estimar, de llevar fechas, de cargas de trabajo. NADA

4 2 respuestas
eondev

#1723 Yo tengo una reunión donde me han pedido que vaya con una estimación y una fecha y no sé si decir 6 meses 8 meses 1 año o qué :psyduck:
Si me doy mucho tiempo me da la sensación de que estoy vendiendome como un inútil (que lo soy, pero al menos aparentar ...xD) y si me doy poco me da que me quedaré corto y la cagaré basto :confused:

1 respuesta
_Rpv

Yo siempre estimo por lo bajo, para la tarea en la que estoy estime 1 día. Según mis jefes y compañeros iba a tardar 1 mes xd
En mi defensa diré que antes me tomaba un monster tras otro. Hasta que un día me tome 6 y nunca más he tomado esa mierda

1 respuesta
eondev

#1725 :psyduck: como coño estimas en 1 día algo que la gente dice que es en 1 mes? No tenías mucha idea de lo que te estaban pidiendo no?

1 respuesta
Leos

Yo siempre estimo por lo alto, si se acaba antes se acaba antes, pero es mejor darte margen, además si no tienes experiencia estimando tampoco pueden esperar una estimación super precisa, también cuenta mucho el conocimiento sobre la tarea y él código que ya hay si no es empezar nada de 0

1 respuesta
Fyn4r

#1724 Tu tira por lo alto, que te veas con holgura como para no hacer nada y jugar 1 mes al wow, luego a eso le sumas 5 o 6 semanas y aún así llegarás tarde. Ánimo xD

1 respuesta
_Rpv

#1726 Cambiamos unas propiedades de un tipo a otro y literalmente hay 15 referencias que tengo que cambiar. Y luego probar que todo funciona ok
Un mes me sigue pareciendo absurdo xddd

Kaledros

#1723 Lo mejor es cuando te viene un ingeniero y te suela a la cara que a él le han enseñado a ser project manager en la carrera y que lo de programar es temporal. Lo que me costó no reírme, la virgen.

1 respuesta
eondev

#1727 #1728 Es empezar de 0, porque la base actual es una porquería llena de bugs, el propio diseño es un bug, el juego de VVVVV es una maravilla ingeneril al lado de esto. Y no es sólo código, hay que adaptar una distribución si no la hay out of the box, estudiar la documentacion de los periféricos (son dispositivos chinos con una doc de mierda xD) y luego el desarrollo en sí de la aplicación y un backend.

1 respuesta
Fyn4r

#1730 Yo tuve un profesor que nos dijo eso literalmente "los ingenieros solo programan como paso intermedio para ser jefes de proyecto". LUL

#1731 mecagoendios, eso es una puta tesis xD

2 respuestas
Kaledros

#1732 Si ya vienen viciaos de la carrera no hacemos nada, joder XD

1 respuesta
_Rpv

Programar >>>>>>>>>>> Dirigir proyectos
$ Jefe proyecto >>>>>>> $ programador

Puta vida

Fyn4r

#1733 Lo mejor es que esa gente es la misma que te enseña los ciclos de desarrollo en cascada y estas mierdas, que quedaron desfasadas en los 80 xD

1 respuesta
Ranthas

Llámame loco, pero a mí en la carrera me enseñaron a programar y a gestionar proyectos, no veo que tengan que ser excluyentes.

Otra cosa es que te venga el típico notas oliendo a brumel que se sacó la carrera en los 80 y te cuente esas movidas, en cuyo caso es mejor crear un filtro en el email que etiquete sus correos como "Memeces"

1 respuesta
Kaledros

#1735 BUAH, mi profesor de programación de segundo del ciclo. Salió de la universidad, trabajó un año en Indra de monete y se sacó la plaza. Ya me dirás tú las cosas que te puede enseñar en una FP alguien con ese curriculum. En 2011 y el cabrón enseñando desarrollo en cascada y diciendo que los proyectos que nos encontrásemos en cualquier trabajo serían al 99% apps desktop Java con interfaz SWING.

1 respuesta
wdaoajw

3
eondev

#1732 Na no, es un terminal punto de venta. El backend será algo sencillo, para configurar las ofertas y poco más. Lo q pasa esq hay mucha cosilla y está hecho como el ojete, como un usuario le busque las cosquillas o lo deja colgao o le expende dinero de más xDDD. Cuando soluciono una cosa salen 20 más que llevan ocurriendo años.
Y eso, quieren valorar si les costará más un desarrollo propio o comprarlos hechos a una empresa externa.

Fyn4r

#1736 En lo que a programar se refiere estoy muy contento del nivel que tuve. A gestionar nos enseñaron, pero no a gestionar desarrollos de software porque "es muy difícil empezar por el software si nunca has gestionado nada antes", fue una buena asignatura de trolleos.

#1737 Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero de mi promoción, todos los que se metieron a profesores de instituto / FP son los más inútiles. En realidad es todo una trama para que los FPs no nos coman el terreno

1 respuesta