Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

eondev

#17160 en ingles dios mio, pegate un tiro

Naith

#17151 me pasa en Firefox desde hace una temporada.

aren-pulid0

Si es que luego comparas DBZ con la mierda de One Piece y dices bueno venga va

B

.

3 respuestas
eondev

#17164 tu eres tonto

aren-pulid0

#17164 a ti que te pasa hdp

Kaledros

Si acaso, es el C de los animes: fundacional de un género, en el que se basaron todos los que vinieron después pero que si lo revisas en 2020 es un puto dolor de huevos.

1 respuesta
B

.

eondev

#17167 pero quedices 2020 dolor de huevos te pego o qué? Si justo todos los animes de esa época aguantan mejor que los de ahora xD

1 respuesta
Kaledros

#17169 No sé como será el anime de ahora porque no soy un puto weeb, pero el 50% de Dragon Ball, Muscleman, Saint Seiya y todos esos animes clásicos es relleno innecesario.

Estoy revisando Saint Seiya, voy por el arco de los caballeros de plata y me quiero cortar las putas venas. Veinticinco minutos de capítulo en el que hay cinco de flashbacks, otros cinco de las mismas animaciones de ataque que duran medio minuto cada una, diez o quince de diálogo a ver quién la tiene más larga y CON SUERTE cinco o diez minutos de hostias y algo de acción que haga avanzar la trama. Llevo como treinta capítulos y si le metes tijera se te quedan en quince y no echas nada en falta.

Y Dragon Ball lo mismo. La pelea de Freezer con Goku dura 3 horas y 45 minutos (búscalo en Youtube), pero es que ya veníamos de HORA Y MEDIA de pelea con Gohan, Krilin, Piccolo y Vegeta. Por no mencionar las enormes carencias argumentales, de caracterización y de progresión de una serie que se descontroló completamente en ese punto por culpa del power creep, que relegó a todos los secundarios al papel de "señor que mira un combate con los ojos muy abiertos y se carga el guión a base de exposición" y que salvo tres o cuatro momentos memorables es todo pallerofa mal escrita.

He dicho.

1 2 respuestas
desu
#17170Kaledros:

no soy un puto weeb,

#17170Kaledros:

Estoy revisando Saint Seiya,

Duchate otaku.

4 1 respuesta
Kaledros

#17171 ¿No deberías estar pelándotela con dibujos?

privet

#17164 No quieres llegar al 2021 eh..

eisenfaust

Pues el anime como los lenguajes de programación: a partir de los 80 todo morralla.

2
eondev

#17170 todo lo que hablas es mierda. Ahora el relleno es 10 veces peor. Partiendo de la base que un anime está para ocupar horas en tv y alargarse al máximo, DBZ es la puta ostia y la epicidad absoluta vista en un anime de su género.

Es universal convertirse en super saiyan o hacer el kame-hame ha. Asi que comeme los huevos por arriba y por abajo bro.

A ver quién es dl gilipollas que hace un goma espuma o como se llame que haga el amariconado de goma de one piece. O por ejemplo si ves a uno corriendo como naruto sabes de primeras que es subnormal.

Un salado.

1 respuesta
isvidal

El dia que descubrais que lo bueno es el manga os da un sopapo

Pero vamos tampoco vamos a pedir peras al olmo, que aqui alguno no se ha leido un libro en su vida hulio juejjj

Para todo lo demas

spoiler
1 respuesta
privet

#17176 :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:

desu

Fight me weabos.

La ultima vez que lei manga fue hace 4 a;os.

1 1 respuesta
eisenfaust

Siempre los mismos.

Lo siguiente es poner un disco de Miles Davis cuando salga el tema de música.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
desu

1 respuesta
isvidal

#17178 Guts vs Griffith tiene mi manita siempre

eisenfaust

#17181 Venga, solo te falta algo de Junji Ito para hacer bingo.

1 respuesta
eondev

#17180 encima viendo animu en netflix, la demigrancia

1 respuesta
desu

1 1 respuesta
aren-pulid0

stop #17185

eisenfaust

Discusión zanjada.

2 2 respuestas
desu

Prohibido volver a poner waifus de estas hasta 2022.

isvidal

isvidal