Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

eisenfaust

Kaledros

Está esto lleno de weebs, joder...

1 respuesta
desu

#17192 No te saltaron las alarmas cuando se enorgullecian de escuchar "musica" grabada introduciendo micros por el culo?

Quizas te perdiste ese capitulo de /dev

Ranthas

La invasión de los masturbadores compulsivos amantes de dibujitos de párvulas cuyos ojos ocupan el 92% de la cara.

De la Fundación de Asimov a esto, sácame de aquí @Fyn4r

1 respuesta
Kaledros

#17194 Pues es una mejora, Asimov escribía como el culo.

2 respuestas
Fyn4r

#17195 no hay manera

#17195 Ya ves, ojalá menos Asimov y más Defreds

B

.

Dry-Prime

#17175 Pues esta subnormal seguro que cobra más que tu:

Ranthas

#17195 It certainly isn't AIDS.

aren-pulid0

Aquí solo boxeo, sex n drugs.

Todo lo que no sea eso mal

eisenfaust

Ahora está de moda en mi círculo el humble brag de que para ellos, 2020 ha sido un buen año.

Deberían dedicarles un artículo en el periódico:

"Empleado del sector IT logra lo impensable: ganar más dinero que el año pasado."

1 1 respuesta
B

.

4 respuestas
eisenfaust

#17202 La mayoría viven desconectados de la realidad, por eso les ves haciendo gilipolleces como gastarse la pasta en teclados con RGB o contribuir al open source (aka subir tutos de Udemy al Github). No sé si es el autismo o el hecho de que Javascript te pudre el cerebro pero el problema está ahí.

2 respuestas
Wei-Yu

#17202 eso lo dices cómo algo que no ocurriría nunca? Porque si es eso te puedo garantizar que existe gente a patadas que lo percibe así.

1 respuesta
B

.

isvidal

A;o duro era el a;o que con 15 a;os te mandaban a ti y a toda tu kinta al frente de la guerra civil espa;ola y no saber si volverias nunca a casa

HeXaN

Se nos ha colado un boomer.

isvidal

Firmo que lo peor que pasemos nuestras generaciones sea el COVID

1 respuesta
HeXaN

#17208 Y yo que pensaba que eras más listo que esto. A ver si lo que ha dicho @eisenfaust ahí arriba del JavaScript va a ser real.

1 respuesta
Fyn4r

Despues de una guerra por lo menos hay cosas que reconstruir xd

1
isvidal

#17209 No te entiendo. Evidentemente para mi ha sido un buen a;o en lo profesional. En lo personal como siempre. Pero es evidente, que yo, igual que muchos de aqui, somos unos privilegiados por el sector en el que trabajamos. Y la mayoria de gente si le ha afectado profesionalmente el covid.

Pero dicho esto, repito, que ojala lo peor que pasemos nuestra generacion sea el COVID.

eondev

#17202 a ver, es un privilegio en el buen sentido trabajar en el sector. Pero supongo que lo dirán culpandose a sí mismos sintiendose mal y azotandose porque son blancos heteros y hay negros transexuales en una situación más desfavorecida que la de ellos.
twittero milenial medio.

1 respuesta
B

#17202 Si lo dices considerando la población general sí lo veo como un privilegio, más que nada porque el mercado laboral de nuestro sector es un puto unicornio.

Si lo dices refiriéndote únicamente a nuestro sector pues no veo el privilegio, lo veo bastante normal.

1 respuesta
B

.

desu

Hace 40 a;os el privilegio era comprarte tu tercera casa.

Ahora el privilegio es tener trabajo.

Pero oye, que lo peor que viviremos es el COVID.

El cual por cierto... https://www.20minutos.es/noticia/4528205/0/la-gripe-termina-el-ano-con-apenas-cuatro-detecciones-3-de-ellas-en-c-lm-gracias-a-las-medidas-contra-la-pandemia/

Wei-Yu

menuda paliza gitana le estáis dando a mis neuronas joder

isvidal

Hace 40 a;os muchas familias en mi pueblo no podian ni mandar a sus hijos a estudiar a la universidad. Hoy en dia hasta el mas miserable tiene a su hija estudiando una carrera en Barcelona. Como para comprarse 3 casas hace 40 a;os xd.

Que el precio de los pisos/casos se ha disparado relativo al sueldo medio cierto. Pero espa;ita hace 40 a;os (5 despues de la muerte de Franco) no era ni Japon ni Estados Unidos de los 80 desu, que no te enga;en por el internete, que en estados unidos viajaban en avion cuando aqui aun nos moviamos en carro y burro.

1 respuesta
Fyn4r

Yo también tengo el teclado en inglés y puedo escribir eñes chavales

eondev

#17217 tienes la distribución US Internacional, por si no lo sabías.
Un salido.

1 respuesta
desu

Es que hoy en dia estudiar una carrera no es un criterio de nada.

Estas poniendo un criterio de hace 40 a;os a hoy en dia.

No tiene ningun puto sentido lo que estas haciendo.

Falacia de mierda que ni me molestare en googlear.

https://www.abc.es/economia/abci-jovenes-ganan-23-por-ciento-menos-2010-y-riqueza-desplomo-43-por-ciento-solo-tres-anos-201912191337_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

No encuentro el dato que salio la semana pasada del poder adquisitivo.

edit: si yo habia entrado a decir que el covid es un timo. XD disfruta el peaje en las autovias.

2 respuestas