Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Ranthas

#17548 Todo el mundo necesita oposición, piénsalo, te vas a acabar aburriendo

1 respuesta
Fyn4r

A ver con qué cuenta vuelve

1 1 respuesta
Lecherito

#17552 con la de desu

desu

#17551 Que no se mal interprete mi mensaje.

@Hexan es uno de mis mayores fans, top 1 o top 2 quizas. Si me ve por la calle y me pide una foto, se la concedería. Que cojones. Hasta le daría una palmadita en el hombro y le diría "crack". O mejor aun "quack".

Se que ahora mismo, esta pensando en mi. Y espero que vuelva pronto a recomendar libros que no ha leído, hablar de temas que no tiene ni puta idea y mencionarme en 2 de cada 3 de sus posts.

4
aren-pulid0

#17549 Si no pretendes saber más de diferentes campos de los que inicialmente sabes, como el día de mañana vas a merecer un sueldo mayor? Siempre que entre dentro de tus competencias, como es mi caso

Cobro poco para lo que hago ahora, en unos meses pido aumento, ¿que no? bye.

Si cada vez cojo mas responsabilidades y mas ámbitos es por mi beneficio propio, podría perfectamente escurrir el bulto

3 respuestas
isvidal

Estaria depre que se le terminaria el vivir del cuento de la universidad y esto de tener que buscar un trabajo real por primera vez con > 30 tacos tiene que ser duro.

Fyn4r

> Predoc
> Vivir del cuento

1 respuesta
Ranthas

#17557 Tú también vives del cuento? Cuentanos, cuak.

1 respuesta
Fyn4r

#17558 yo sí, pero independientemente de donde salga mi sueldo, tengo bastante experiencia en el arte de hacer que parezca que trabajo

1
desu

#17555 En que nivel estas?

https://progression.monzo.com/techops
https://progression.monzo.com/engineering/backend

1 respuesta
Kaledros

#17555 Había entendido que era evaluar conocimientos que ya tenías y no venían en la oferta, no que tenías que hacer un cursillo. No he dicho nada entonces.

eisenfaust

#17560 ¿Pero qué demonios le pasa a la gente con las fuentes web? He tenido que alejarme 20m del monitor para leerlo correctamente.

1 respuesta
Ranthas

#17562 Présbita

1 respuesta
eisenfaust

"Mira qué palabras tan raras usa el gato. Es un cachondo el tío."

desu

ayyyyyyyyyy
l
m
a
o

1 respuesta
Zoko

Veo que el dinero público se invierte bien.

desu

Estamos a Miércoles y aun no he empezado a currar, imagínate.

No estoy con muchas ganas estos días. Habré currado 5h en 2 semanas y 2h fueron reuniones KEK.

Me ponen a escribir y documentar mierdas que no le importan ni valen para nada. Bullshit job diría David Graeber. zZz.

Al menos he aprovechado el tiempo y me he hecho el curso del MIT que tenia pendiente del a;o pasado. He hecho 2 labs de 4, por lo tanto, me doy por aprobado como hacia en la carrera (FPeros cant relate XD)

En fin, cuando me dejen respirar un poco en el curro (deadlines de docus) me gustaría ponerme a picar algún proyecto nuevo en Go para comentar con @kazuluDev ... Pero lo veo negro. Quizás me tengo que tomar el a;o sabático porque si me tiran mierda no me da tiempo.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
desu

#17568 Llevo sin salir de casa desde el a;o pasado, sin gym semanas, me han ghosteado (esto suele ser habitual pero súmalo) y no socializo desde hace 1 mes. Ando bastante depre si. Ahora un buen confinamiento total entraba fresquito para terminar de decidir a colgarme del techo y reunirme con mi waifu.

Ma;ana por suerte tengo que ir a comisaria y saldré de casa un poco.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaledros

Al final seré el único que va de curro hasta el culo, cabrones.

isvidal

#17570 Justo jugue con @Wei-Yu al rust este finde, el viernes hacen wipe de nuevo (Server de MV) si quieres hacer unos tiros. Lo que entre semana me da un poco de pereza jugar a videojuegos.

2 respuestas
r2d2rigo

Desu descubriendo que en todos los curros hay partes aburridas que se tienen que hacer por cojones. Con esa falta de disciplina vas a llegar lejos, si.

1 respuesta
desu

#17573 No es eso. Si a mi me contratas en AWS para picar código y luego me pones en el almacén a cargar porque hay que arrimar el hombro entenderás que sienta hastio.

Que no es lo miso que yo haga front end y luego deep learning, para arrimar el hombro... que esto lo hago y lo entiendo.

Y yo cuanto mas trabajo me echas encima menos saco adelante XD Busco calidad no cantidad. Si quieres cantidad contrata 2 FPeros con lo que me pagas. Si esto a mi jefe ya sabéis que se lo digo tal cual.

Un trabajador es una cañería en la cadena de valor. Algo como una depuradora donde limpias el agua. Si produces mierdas serás un trabajador de mierda en la cadena. Te entra mierda y sacas agua de mierda. Si eres bueno entra mierda y sacas agua potable. No es mi culpa que haya problemas de gestión y personal. No voy a sacrificar la calidad de mi trabajo para hacer chapuzas.

Si entra mas trabajo del que puedo canalizar garantizando calidad hago tapón. No quiero dejar pasar mierda, seria irresponsable de mi parte.

Por eso digo que he echado 5h cuando tengo un pico tremendo. Todo a su ritmo se regula te lo aseguro.

2 respuestas
Kaledros

#17574 O sea, que te niegas a trabajar si el trabajo no llega a tus estándares, ¿es eso? Porque entonces tu jefe o es un santo o es gilipollas.

1 1 respuesta
isvidal

#17574 Que yo sepa el sueldo minimo es 1000 euros, dudo que lo que te pagan de para pagar a dos.

desu

#17575 No. Si yo le digo a mi jefe hace meses que no quiero hacer nada mas de managment y no me hace ni caso y me duplica la carga que tenia con mierdas de managment pues me rallo y trabajo a minimos. Piensa que he estado diciembre picando +10h al dia y varios findes que ya lo dije por aqui XD.

Si no de que sirve que yo le comunique y que le me diga que si?

Si me hubiese dicho que no es posible y mirado de compensarme el sobre esfuerzo pues lo haria porque habriamos llegado a una acuerdo de una situacion excepcional.

1 respuesta
Kaledros

te niegas a trabajar si el trabajo no llega a tus estándares

no quiero hacer nada mas de managment y no me hace ni caso (...) pues (...) trabajo a minimos

Insisto, a cualquier otro lo echarían a la calle. No trabajarás para un familiar ni nada, ¿no? Porque entonces de repente me cuadraría TODO.

Ojo, no te quito la razón, pero estas cosas acaban siempre igual.

1 1 respuesta
desu

#17578 Yo he firmado un contrato donde se acuerda obligaciones y responsabilidades.

Insisto, si cambias el contrato sin mutuo acuerdo el que debería irse soy yo.

Y ojo, yo entiendo que lo que dices es la realidad y lo que traga la mayoria de gente. A mi si queiren ma;ana mismo me voy a la calle XD

Yo insisto en que no prostituyo la calidad de mi trabajo.

Porque si tragas mierda aparte de hacer un trabajo pésimo echaras 12h al día durante meses para cobrar igual y que cuando algo pete seas el responsable. Si yo soy el responsable del proyecto y no estoy de acuerdo con las condiciones no puedes responsabilizarme.

De hecho este a;o ya he dicho que no queria hacer nada de ML ni data science porque no dare el nivel. Ahora me meten a hacer data science porque falta gente, yo esto lo hago porque es picar y mira... Pero en 5 meses si hay problemas soy el responsable y me como el marron. Habre echado el doble de horas, trabajo de mierda y acabare con marron.

1 respuesta
Kaledros

#17579 Pues ahí voy, que no sé dónde trabajas que te plantas, trabajas menos de una jornada completa en quince días y a tu jefe le parece bien.

1 respuesta