Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

pineda

me esperaba un lemon party

1
desu
#18150BLZKZ:

Para que a la próxima hables con propiedad

La próxima vez, si. Suelo hablar con mucha propiedad.

Wei-Yu

> 2021
> tomarse en serio a zoomer eisenfaust

2 1 respuesta
aren-pulid0

#18153 cada vez que habla suena la soundtrack de jurassic park

r2d2rigo

#18146 a ver si se normalizan los putos horarios europeos en espa;istan que como me toca los huevos que me miren con cara rara cuando quiero comer antes de la 1.

3 respuestas
Kartalon

#18155 Yo pretendo seguir almorzando a la una y cenando a las 7 u 8, pase lo que pase.

1 respuesta
eondev

#18155 hombre, comer a las 12 es de rarito la verdad. Yo acabo de comer ahora, un slaudo.

2 respuestas
eondev

#18156 se almuerza a las 10, no a la 1pm. A las 2pm es cuando se come, pringao

1 respuesta
Kaledros

#18155 No puedes pedir más a gente que cree que la hora de entrada a un trabajo no puede ser antes de las nueve de la mañana. Nos ha jodido que comen a las dos. Yo empiezo a currar a las siete y a la una me comería un elefante crudo.

JuAn4k4

El horario de niños es lo mejor, a las 12 come mi hija y cena a las 7, a las 9 está durmiendo. Más de un día hemos comido/cenado en su hora y la digestión va mucho mejor.

1
Kartalon

almuerzo
Del art. ár. al- y el lat. morsus 'mordisco'.

1. m. Comida del mediodía o primeras horas de la tarde.

:man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

Seguiré llamando al lunch almuerzo toda mi puta vida. Y a la cena té.

1 respuesta
afhn

#18157 a mí el otro día me echaron "la bronca", por estar comiendo a las 15:35 cuando ellos querían hacer una call a esa hora. No sé, sabéis que siempre como a esa hora, si me sacáis un daily de la nada a esa hora, es lo que pasa, la próxima vez me avisáis y como antes o más tarde. Nosense.

1 respuesta
isvidal

Lo mejor y mas natural es comer cuando se tiene hambre y dormir cuando se tiene sue;o

El resto, horarios, turnos, retazos de las cadenas de la esclavitud auto impuestas gracias a imponerse la agricultura por encima del estilo de vida del cazador/recolector.

3
eondev

#18161 ni puta idea tienes bro.
El almuerzo de toda la vida se va al bar, te tomas tu cañita, tu bocadillo de llomello o seipeta o lo que te apetezca y un cafelito tocadito de whisky para rematar.

Y a las 3 se come.

r2d2rigo

#18157 asi estas, en menos de 1,4K.

isvidal

Que por cierto, si no lo sabiais, eramos mas fuertes, mas altos, mas sanos y teniamos mejores dientes cuando el 99% de nuestra dieta era carne/frutos del bosque (Proteina y grasa).

Pensadlo ma;ana cuando para comer, comais macarrones (Carbohidratos) por sexto dia consecutivo esta semana.

2 respuestas
afhn

Para mi el almuerzo es el segundo desayuno. Ese segundo desayuno que te metes a las 11-12 porque has desayunado a las 7-8 y a esa hora te empieza a entrar hambre y no llegas a las 14-15 con esa hambre, porque es pasarse 6-9 horas sin comer.

Ese trozo de tortilla del bar con un zumito que te da la vida para aguantar hasta la hora de comer. :drooling_face:

1
Kaledros

#18162 ¿A qué hora entras tú a trabajar?

1 respuesta
afhn

#18168 ahora? a las 9:45. No me suele entrar hambre hasta las 15-16, cosa así, que decir que me voy a dormir muy tarde. Si me fuera a dormir más pronto y me despertara más pronto, pues comería antes.

1 respuesta
Kaledros

#18169 Joder...

#18166 Y un corte en un dedo te podía matar.

2 respuestas
afhn

#18170 cuál es el problema? xd

2 respuestas
Kaledros

#18171 Que me parece tardísimo, nunca había visto a nadie entrar a esas horas XD

1 respuesta
B

.

isvidal

#18170 Eso es fake. Las infecciones no empezaron a ser peligrosas hasta que no empezamos a amontonarnos en ciudades y ha vivir rebolcados en nuestras propias heces

Amen de que teniamos un sistema immunitario mucho mas fuerte gracias al estilo de vida y la dieta.

El peor invento de la humanidad no fue JavaScript, fue la agricultura.

Zoko

Y con 35 años la diñabas, la auténtica salud.

1 respuesta
afhn

#18172 En mi empresa la hora límite de entrada es a las 9:30, pero como nadie me ve y no me pueden decir nada, pues hay días que entro a las 9:45, como muy tarde a las 10. Si que es cierto que revisan las horas de fichaje, pero llevo un año entrando a la misma hora y todavía no me han dicho nada, mientras cumpla con mi horario. :man_shrugging:

1 respuesta
isvidal

#18175 Mejor 35 a;os cazando mamuts y follando en cuevas que 75 a;os delante de un pc jugando al LoL.

Dicho el meme, lo que dices tambien es el tipico fake como lo de que los perros se quedan ciegos si les das azucar:

Las poblaciones de cazadores recolectores destacan por su excelente salud metabólica y cardiovascular y, por lo tanto, a menudo se utilizan como modelos en salud pública, en un esfuerzo por comprender las causas fundamentales y evolutivas de las enfermedades no transmisibles. (…). La longevidad entre las poblaciones a pequeña escala se aproxima a la de las poblaciones industrializadas, y las enfermedades metabólicas y cardiovasculares son raras. . La prevalencia de obesidad es muy baja (menor del 5%), y el porcentaje medio de grasa corporal es moderado (mujeres: 24-28%, hombres: 9-18%).

Como puedes ver, se estima que de normal, una vez descartada la mortalidad infantil, vivian mas o menos igual que nosotros.

Kartalon

Un buen programador toma estimulantes que le reduzcan el apetito y le permitan estar enfocado en el código todo el día sin necesidad de comer.

Kaledros

#18176 ¿Y qué sales, lo menos a las siete de la tarde?

1 respuesta
afhn

#18179 Sí.

1 respuesta