Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

#1798 en Google/Amazon sabe entrar cualquiera, no hace falta una carrera macho, hasta mi madre tiene cuenta

GenBe

4
Ranthas

Dicen las malas lenguas q en @Amazon solo entran perritos calientes fperos

1
JuAn4k4

Gente junior en remoto... (2 años de experiencia = eres junior), sigue intentandolo.

Entra en algún open source digno.

1 respuesta
B

#1804 A mi me lo han ofrecido y solo llevo un año, dependerá de la empresa supongo.

Otra cosa es que me parezca horrible, y pase mucho del tema.

1 respuesta
B

#1805 buenas ganas tienes de pasear tu puta cara por la oficina, si te lo han ofrecido igual es por algo, empieza a ducharte por las mañanas

4 1 respuesta
eondev

#1806 seguro que es de los que se lavan la cara por la mañana y se van al curro los muy cerdos

3 1 respuesta
B

#1807 Seguro que me ducho desnudo y todo, como una puta barata

1
MisKo
Ranthas

Entiendo q todos los masillas <1.4 de por aqui tengan que economizar, pero hijos de puta, el desodorante y el agua de la ducha es de lo más baratito que hay.

TIP: el desodorante después de ducharte, y cagar antes de la ducha, si es posible.
TIP: no se ahorra agua duchandote con tu mascota.

1 respuesta
Troyer

Yo reutilizo el agua de la ducha 3 o 4 veces, ventajas de tener bañera.

Kaledros

#1795 El mejor consejo que le van a dar nunca.

MisKo

Yo prefiero este: "Hay 2 palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje"

6 1 respuesta
Troyer

#1813 Si la puerta es giratoria, está siempre abierta o cerrada?

2 respuestas
MisKo

#1814 Ahora abierta, ahora cerrada, ahora abierta, ahora cerrada..

1 1 respuesta
wdaoajw

#1814 la puerta de Schrodinger

1 respuesta
Troyer

#1815 la puerta de schrödinger

#1816 cabron

1 respuesta
AikonCWD

ajajajaj el puto gordo de troyer que tiene miedo por tocar 2 cables.

Puto picateclas

1 respuesta
wdaoajw

#1817 <3

1
Troyer

#1818 ven tu y me pones el enchufe maldito pelacables, de paso me configuras la impresora y me cambias un teclado

AikonCWD

Si eso, invítame a tu casa que te suelto tal ñordo en el wc que no hay antivirus que desinfecte eso

1
RTeks

#1810 No te pasa que es empezar a ducharte y te entran ganas de cagar?

1 respuesta
Troyer

#1822 mientras te duchas cagas y lo aplastas con los pies para que se vaya por el desagüe

3 1 respuesta
RTeks

#1823 Trabajo en consultoria pero tampoco vivo en la India.

Kaledros

Acción 1: el aire acondicionado de mi oficina es tan mierder que llevo tres resfriados desde octubre. Me he quejado por escrito y no ha pasado nada.
Acción 2: desde RRHH me han dicho que falto demasiado (todo ausencias justificadas con papel del médico recomendando reposo) y no sólo eso, sino que pusieron en copia a mi jefe, que en privado me dijo que tenían razón.
Reacción 1: el viernes vine a trabajar moqueando, estornudando, tosiendo y con algo de fiebre (lo gordo ha venido el finde).
Reacción 2: hoy ya han faltado tres personas por enfermedad y creo que al final del día serán cuatro.

Si lo que quieres es que vaya a trabajar convertido en un vector de infección tranquilo, que no hay problema.

3 4 respuestas
B

#1825 Con mascarilla como los asiáticos!

Ranthas

#1825 Guerra Mundial Z incoming

Fyn4r

#1825 Algo parecido le pasó a un colega y justamente mi plan era el que comentas xD

1 respuesta
Kaledros

#1828 Pues ya te digo si funciona o termino en la calle XDDD

Troyer

#1825 si estás malo no vayas a trabajar, ve al médico y que te de la baja.

Si puedes ir a trabajar no estás malo

1 respuesta