Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Axtrix

Y no es mejor establecer un estandar de linter/prettier para la empresa o para cada proyecto?

Digo yo, vamos....

1 2 respuestas
neil90

#18421 Sí, y volvemos a los hooks server-side. No puedes obligar al cliente a absolutamente nada en su local. El único control real que tiene el repositorio sobre el usuario son los hooks server-side.

Y siempre quedarán los pull request y el peer review

isvidal

#18421 Que desu no te pierda en su retorica. Que lo tengas configurado por proyecto y como hook no significa que no puedas usarlos tu, como developer, en local, para tener el codigo ya estructurado como deberia antes de comittear. Nada mas, tan sencillo como esto.

1 1 respuesta
Ranthas

Parece que la historia va de linternas y ganchos.

eisenfaust

el pack:

• .github/
  • .idea/
  • main en lugar de master
  • mas dotfiles y carpetas que ficheros en el root y el codigo en src/ o similar
  • cientos de Mierdifiles (salvo Makefile)
  • CODE_OF_CONDUCT.md traducido a varios lenguajes
  • MIT/Apache
  • README.md con imagenes
  • emojis en los commits

7
X-Crim

1
Kartalon

#18418 No te ofendas, pero sigues sin entender nada xD Pero desisto.

desu

#18423 Si tu tienes configurado como local usar 4 espacios y yo tengo configurado 2 espacios, si esta configuración no esta a nivel global desempatada, joderás el histórico a cada commit. Nada mas, tan sencillo como esto.

Ahora en lugar de un linter imagina que regeneras clases dinamicamente en runtime basado en tu entorno, adaptas docker composes basado en tus environments de CI, transpilas de un lenguaje a otro en una pipeline compleja... en fin mil ejemplos que he hecho a lo largo del tiempo.

Si tu mayor preocupación es alinear divs y pasar un linter a nadie le importa lo que hagas. Como mucho jodes el historial de git XD

3 respuestas
X-Crim

Desusto

10 2 respuestas
Fyn4r

#18429 Eres a /feda/dev lo que scrat es a Ice Age, nadie cuenta con él como protagonista pero si no estuviese vaya peli de mierda se quedaría.

desu

#18429 666.

Kartalon

Uno de mis compañeros me ha pedido que le escriba un email a su email personal con feedback honesto y sincero sobre cómo ha sido trabajar con él. ¿Cómo de honesto debo ser?

2 respuestas
afhn

Debes de decirle toda la verdad, que ha sido un infierno trabajar con él.

1 respuesta
eondev

#18432 honestísimo, pero sin ser hijo puta

1 1 respuesta
isvidal

Os dejo un temazo en catalan para animar estas ultimas horas de la tarde

1 1 respuesta
Kartalon

#18433 La verdad es que el tío era majo, pero se nota que no tiene suficiente background para muchas cosas que hace.

#18434 Eso pretendo, pero es una línea muy fina la del feedback constructivo y la de no ofender...

#18435 Buen tema, más ahora que estoy intentando aprender catalán. Me apunto a esta peña.

Ranthas

#18395 Fan de pusheen

1 respuesta
r2d2rigo

#18432 joder @BLZKZ en que aprietos pones al pobre hombre.

1
Fyn4r

#18437 no es mia, pero me la he agenciado claramente. Otro dia te enseño el posavasos hecho con un trozo de caja de estrella Galicia

1 respuesta
Ranthas

#18439 Nada mejor que el producto patrio

JuAn4k4

--no-verify y force push a las últimas dos páginas y a tomar por saco.

vivora

#18428 Me quedan 6 asignaturas para acabar la carrera y aún así cada vez que te leo es como leer koreano...

1 respuesta
B

.

JuAn4k4

#18428 También tenemos código autogen, y config local, pero esa está en gitignore como debe ser. La historia es que debería estar en el pipeline que hace la build y si no está bien el linting fallar.

isvidal

#18428 Imagina

1 respuesta
desu

#18445 Ya te han pasado esta web por whatsapp? A quien votaras? a mi me ha salido VOX 78%

https://politigram.cat/

Se puede "hackear" muy fácil para ver los resultados, puedes re utilizar tu cookie que te da y consultar cualquier ID. Yo me estoy descargando el data set entero a ver que sale, pero va a pedales el server de mierda.

Alguien que domine se la puede mirar a ver si hay alguna vulnerabilidad? que me de una pista o algo que quiero practicar y no he visto nada.

1 respuesta
isvidal

#18446 Me gusta el dise;o, mis diez, va como el puto culo la pagina. La estaras petando tu cabron lanzando request a pi;on

1 respuesta
desu

#18447 Que va mira el JS. hace un timeout de 2 segundos y esta haciendo un POST en CADA VOTO. Sus putos muertos.

Yo creo que si le tiras un diccionario a su login lo sacas... tengo esa sensacion... si no tardase 10 segundos por petición lo tiraba.

1 respuesta
isvidal

#18448 jajajajajaj pues mira que la pagina molaba, digo estara con algo modernito, y riiiiiiiiiiiiiip

$(".bt-ans").on('click', function() {
				$(".image-over").show();
				$("body").addClass("gif-on");
				aId = $(this).data('a-id');
				aVal = $(this).data('a-value');
                aNext = $(this).data('a-next');
				$.ajax({
					type: "POST",
					url: siteURL+"ca/a-send",
					data: {
						uId: "61439",
						qId: "5",
						aId: aId,
						aVal: aVal,
						lang: "ca",
					},
					cache: false,
					async: false,
					success: function(d){
						//var r = JSON.parse(d);
                        console.log(d);
						if(d){
                            if ( aNext > 0 ) {
                               t1 = setTimeout(function(){document.location=siteURL+"ca/q/"+aNext+"/?u=61439"; },2000);
                            } else {
                               t1 = setTimeout(function(){ document.location="https://politigram.cat/ca/q/7/?u=61439"; },2000);
                            }
						}else{
							//error saving 
						}
					},
					error: function() {
						//error saving 
                        console.log("error");
					}
				});
			});

t1 = setTimeout(function(){