Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

.

desu
#18715MTX_Anubis:

Por otro lado, cuando haces ese tipo de cosas al final la gente quiere estar en equipos malos para destacar sobre ellos.

Hace poco lo comentamos por stream con Primeagen. Anda currando en algo de http2. Mi conclusión por si te quieres saltar el post. Yo he leído muchos lloros de netflix también pero ya no me creo ni la mitad. Mi opinión actual es que son pajeets que no daban el nivel. Es lo que tiene que tu proceso de selección se base en leetcode XD

Primeagen decía: La rotación es la normal en fangs. La gente no es competitiva como tu lo pintas, al contrario buen nivel hace que puedas confiar en todo el equipo y salvo equipos concretos (habitual en fangs) nivel de curro normal. La gran mayoría de gente contenta y currando chill. Salvo las típicas excepciones. Vamos un curro normal y corriente, con gente bien y una paga bien (considerando que no hay pajeets).

Mi percepción de la gente con la que he interactuado por foros, yt o twitch. La gran mayoría un toque decente sin ser ninguno prodigios (que los hay en minoría, ratio normal), para mi en la media, pero que si destacan por 2 cosas. Sacar las cosas para adelante eficientemente y tener un toolbox de debugging/conocimientos transversales enorme.

Lo primero es la historia de siempre, el pajeet medio se cree productivo escribir boilerplate y usar herramientas sin entender ni porque. El forero medio en este hilo.

Lo segundo viene relacionado con usar vim/emcas, saber usar strace/perf/ngreps......, saber re inventar cualquier rueda a mano si hace falta porque luego lo usas para debuggear, entender de SO a bajo nivel, etcs. Pero claro, si haces esto eres un elitista alejado de la realidad.

En fin la historia de siempre, gente que trabaja poniendo botones llorando que echa muchas horas en fangs, luego preguntas a otro y dice que se rasca las bolas todo el día. PIP y al carrer.

El amigo de Primeagen que hace front end por ejemplo, no me parece un pajeet pero si lo pondria por debajo de la media. Y ahi esta claro, intento ser objetivo XD Como el hay cientos de miles, el equipo que resolvio y debugo los problemas de latencia hace poco de un servicio... (https://netflixtechblog.com/life-of-a-netflix-partner-engineer-the-case-of-extra-40-ms-b4c2dd278513) esos si que son x20, a todos una prima de 100k si fuera el ceo. primegean yo lo cojo de referencia como media.

2 respuestas
eondev

#18720 coincido totalmente contigo pero es que si la prueba pese a ser extensa fuese de otro rollo, igual la haría.
Pero es que me piden unas cosas que yo sinceramente si el curro va de eso, hacer webs con templating de django, ecomerce y tal sudo completamente la verdad, es algo que me da una pereza tremenda.

Entonces primero quiero averiguar exactamente de que va a ir, si la prueba es algo que no se refleja con el puesto de trabajo y qué sueldo me ofrecen. Además, que yo estoy currando y ni los he buscado, necesidad urgente tampoco tengo como para ir quemando tiempo en cosas que no me gustan.

2 respuestas
Sphere

#18723 Esa es la parte más top, cuando te buscan, tienen “prisa” y te quieren endosar un proceso largo y tortuoso de cojones.

Luego tengo un colega al que contrataron como “programador senior” con 1 año de experiencia tras un par de entrevistas. Al meterse en la empresa y ver que no sabía ni por donde le daba el aire aprovechó para pedir más salario en otro proceso y meterse en algo en lo que tenía experiencia directa, de nuevo sin prueba técnica.

Tiene una flor en el culo, aunque se lo curra bastante, la verdad.

1 respuesta
isvidal

#18722 Que chulo esta el articulo y como se me dispara el sindrome del impostor leyendo estas mierdas.

#18723 Evidentemente, yo no se el contexto, yo he estado en tu sitio de empresas de mierdas que me pedian la prueba del ascensor en php y decirles que no la hago, que ya tengo mil mierdas en github que miren alli. Pero eso ya el interes que tengas en el proceso.

1 respuesta
eondev

#18725 #18724 me acaba de contestar con una respuesta placeholder en toda la face xdddddddddddddddddddddd

NSFW

Qué coño saco de ahí yo y qué cojones le pregunto xddddddddddddddddddd

4 respuestas
Lecherito

#18726 contestale eso: Y alguna respuesta que tenga que ver con lo que pregunto?

Fyn4r

#18726 Vamos que pagan por debajo de mercado xD

1
danao

#18726 rápido, di cosas que llamen talento como inteligencia articifial

Pues a mi me sale preguntarle porque necesitan una prueba con frontal, que guía de desarrollo siguen y que paquetería de Django para hacer la parte del backend de la prueba de la misma manera así podrán valorar (ya te digo que sus backend tendrán cosas adhoc y a saber de que versiones)...

Preguntale que metodologia de trabajo siguen por ejemplo, sobre que despliegan, etc ... dale la vuelta a la tortilla de manera que eres tu quien les entrevista xD

1 respuesta
eondev

#18729 gracias por las palabras concretas. No sabía exactamente como encarar mi respuesta pero vamos, esto está lleno de como dice @desu redflags y pocas ganas me dan ya de currar ahí xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
desu

#18730 Tienes que pensar que eres una mujer en Tinder.

Es la empresa quien te tiene que vender su compañia, cuando leas una oferta fijate en que ofrecen. Trabajo en remoto, primas por objetivos, un dia a la semana para hacer lo que quieras, macbook, retribución flexible, trabajar con stack X o Y.

El problema es que hacen ofertas de curro poniendote REQUISITOS MINIMOS, PREFERIBLEMENTE X, Y, Z, QUE HARAS EN TU CURRO?

HAHAHAHAHAHAHHA

Esto lo ha escrito una charo que no sabe ni en que año vive.

Recuerda eres una chica en Tinder, da igual lo gorda y fea que seas que tendrás a 500 babosos ofreciéndote 30k al año.

Swipe left.

MTX_Anubis

#18722 Que hay pajeets está clarinete. Fui a una conferencia de un español que ha estado 2 veces en netflix y venía a decir eso, que tenían un problema en la contratación por las metodologías y luego la gente eran muy "estrellitas". Cosa normal cuando tienes 20 y pocos años y estás levatandote 300 o 400K anuales (o lo que cobren).

Pero vamos, por llorones estoy aburrido de ver mi timeline de Twitter, mira que sigo genteque suelen poner cosas interessantes pero de hace 1 o 2 años ahora no veo más que lloros por todo. Tanto que me entran ganas de chaparlo xD

Tengo una historia parecida a la de este señor en un proyecto europeo, solo que en mi caso el driver bluetooth que a partir de las 255 conexiones petaba y dejaba de crear más conexiones dando un error bastante indescriptible. El principal problema fue llegar a este ese número de errores porque al principio parecía aleatorio aunque todas las mañanas cuando llegaba a la oficina estaba petado pero una vez visto era fácil saber por qué ocurría.

Así que nada, a resetear el driver cada 250 conexiones.

1 respuesta
Kaledros
#18726eondev:

Nuestros productos llevan todo un software detrás, basado en Python y Django y a partir del cual posteriormente otros equipos trabajan

"Vas a comer legacy hasta hartarte"

Y lo de Netflix y los pajeets: cada vez lo leo en más sitios, entre eso y que la gente entra en esos sitios para estar seis meses, ponerlo en el CV y saltar, según parece en las FAANG y similares empiezan a tener un problema gordo de retención y de talento.

B

.

2 1 respuesta
desu
#18734KazuluDev:

Hace falta un poco más de humildad.

Amen.

La humildad es un problema grande en este pais.

Veo a FPeros mirando a ingenieros de tu a tu...

Luego no saben lo que es un puntero.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Hay que conocer donde esta nuestro lugar en la pirámide pajeetiana.

2 respuestas
B

.

7 1 respuesta
desu
#18736KazuluDev:

Yo no miro de tu a tu a los ingenieros de mi trabajo porque no me gusta mirar hacia abajo

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

Pero me parece muy mal.

Un buen compañero les tendería la mano para ayudarles a subir a contemplar las vistas.

Dale la mano al caído y si acaso
Bien malo ha sido, dale la mano también

2 respuestas
aren-pulid0

#18737 por que coño te ries asi AHAHAHAHAHAAAHAHAHHAHAHA, da grima leerte

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Kaledros

#18739 No sabes centrar un div, te doy la mano.

2 1 respuesta
desu

#18738 Porque un artista esta constantemente evolucionando. Empujando los limites. Buscando nuevas formas. Deconstruyendo la narrativa y moldeándola a su gusto.

#18739 Los títulos no valen ni para limpiarse el culo.

666.

1 1 respuesta
B

.

Ranthas

From masilla to master, una historia de superación donde un protagonista sin esperanzas en un mundo hostil asolado por un virus extremadamente contagioso consigue alcanzar sus metas, sobreponerse a los duros reveses de la vida, encontrar el amor y obtener la felicidad centrando divs y posteando en MV.

Próximamente en Netflix

8 1 respuesta
JuAn4k4

#18735 La humildad es bidireccional eh, aunque imagino que es un bait malo.

También discrepo en que la media de este foro sea baja, más bien te diría que está por encima de la media, viendo el nivel general que hay en España. (De mi visión haciendo entrevistas), que es en general bastante pobre.

2 respuestas
Kaledros

#18743 Del visionario director Christopher Nolan. Con Adam Sandler en el papel de desu. Clint Eastwood como eisen. Chris Pratt como Kazulu. Y con Benedict Cumberbatch como el virus.

B

.

1 respuesta
Fyn4r

aquí ninguno somos genios

Eso lo dices porque eres el único que no está en el grupo de Telegram de mensa

1 respuesta
B

.

2 respuestas
isvidal

#18748 mentes elegantes nacidas para saber abstraer