Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Wei-Yu

tuve el COVID antes de que fuera mainstrean

chaval buscate otro personaje que ese es el mío

isvidal

Buenas zapas para senderismo light?

2 respuestas
Fyn4r

#18962 https://www.mediavida.com/foro/deportes/montanismo-senderismo-otros-deportes-montana-404860/19

Casi mejor pregunta ahí xD

Pero vamos, si es para algo esporádico / iniciación tira de unas decentes del decathlon y pa'lante

desu

#18962 Si subes a hacer senderismo dame un toque y quedamos.

Esto no es una amenaza como a la rata de @jastro tranquilo.

2 respuestas
B

La carrera sirve para no tener que recurrir al epi básico...

isvidal

#18964 No me lo digas dos veces, cuando nos desconfinen, ahora, seguro te rajas si te lo digo en serio.

Y hablando correctamente no tenga tan claro que "suba", yo creo que bajaria, estoy a 500 metros del nivel del mar.

Jastro

#18964 cuanto amor <3

Traber

#18935 Así da gusto, no tengo ni que volver a escribirlo xd

aren-pulid0

Venga chavales que es viernes un poquito de ánimo

Wei-Yu

yo ya puse el piloto automático el miércoles, voy con dos días de ventaja

vivora

A mi me ha llegado el segundo monitor, y estoy arreglando todo el despacho y mirando que comprar. Después de que me confirmen que el departamento de producción no tiene que volver a la oficina nunca más y podemos trabajar desde caso siempre que queramos, tengo que poner el despacho bonito porqué me voy a pasar aquí hasta que cambie de curro 8 horas al día mínimo.

Así que currar hoy bastante poco...

B

Pues yo me pillé esta semana y la que viene de vacaciones para estudiar. Se agradecen consejos, también para las que es solo teoría, que esas me tienen agobiado.

1 respuesta
desu

Si necesitas una clase abro el streamlabs al toque. Lo tengo todo configurado ya.

Este finde por cierto voy a volver al blog (TM).

2 respuestas
B

#18973 si me lo dices en serio te como la ...

JuAn4k4

#18973 ¿de que es la clase?

1 respuesta
desu

#18975 Pos hombre de lo que necesite que para eso me va a pagar. Faltaria mas.

r2d2rigo

vacaciones para estudiar

Se lo decis vosotros o se lo digo yo?

1 respuesta
B

#18977 y qué quieres que haga? Me debían vacaciones del año pasado y las he usado para estudiar

1 respuesta
vivora

#18978 Ni caso. A mi por la pandemia, que hice un montón de horas de más, tenía un monton de días de vacaciones. Los aproveche para hacer trabajos y estudiar para la uni, si total no se puede hacer nada con el confinamiento..

1
Kaledros

Yo aprovecho los fines de semana para estudiar tecnologías que usamos en el curro y seguir aprendiendo.

1
Fyn4r

Yo reitero la invitación a echar unos pubg

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fyn4r

#18982 tu al fortnite con el vegano

1 1 respuesta
B

.

Ranthas

Pues me ha regalado un colega el Valheim y poca broma, mejor le digo que lo devuelva y me pague un curso de Víctor Robles

5 1 respuesta
JuAn4k4

#18985 Para que quieres un curso de Victor Robles teniendo aquí a @desu

1 respuesta
desu

#18986 El tema cursos le doy muchas vueltas. Tengo un temario para ense;ar programación de 0 haciendo pseudocodigo...

La segunda idea es un aprender X en Y minutos para profesionales. Dando detalles muy tecnicos de lenguajes por dentro.

La tercera idea es learn X by doing Y, que consistiria en mini proyectos de un par de dias en sesiones de 30 minutos por twitch.

En fin, si el blog he tardado 3 a;os no espereis el stream para ma;ana XD

Mi idea de dar clases particulares tambien me gusta mucho, elegir un tema prepararlo y hacer algo interactivo. Constructivismo + aprendizaje activo is da way. Por ejemplo me encanta la serie de pogchamps:

Imaginate que el PUTO NAKAMURA te de clases particulares.. gracias a twitch tenemos clases de esta gente gratis.

1 1 respuesta
B

#18987 lo de los cursos para aprender a programar es buen negocio ahora mismo

1 respuesta
desu

#18988 El nivel es tan bajo que me resulta patetico. El problema es que para traerlo a twitch el formato correcto seria tener a estudiantes y grabarte con ellos sesiones. Esto lo hacen en chess como he puesto y en mil otras cosas. Es la mejor manera de aprender y el mejor contenido que veras.

Un curso de mierda donde el estudiante no pregunta es meh. Por eso si hago un curso me inclino mas hacia material muy tecnico.

1 respuesta
B

#18989 Sí, pero ya requiere de gente que sepa usar twitch, si es un curso de programación desde 0 mucha de la gente no sabrá ni qué es eso, lo digo por que tendrás menos conversión si lo haces en twitch, aunque lo que me molaría a mí serían cosas avanzadas