Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

#1889 reunión reeeeeeeeee

3
Kagnaska

huh

Wei-Yu

#1890 es una sprint demo pero yo no hice nada porque abajo el trabajo así que estoy de adorno

1 respuesta
Merkury

#1854 O prueba a ponerte un jersey.

1 respuesta
Kaledros

#1894 Vamos todos con la chaqueta ahora mismo XD

1 respuesta
aren-pulid0

Me gusta el front, me gusta el back y un poco devOps. Me suicideo?

Merkury

#1895 Pues bufanda

Camp1

#1893 abajo el trabajo y arriba españa

B

@Troyer madre mía, el curso de Laracasts sobre Laravel dpm, pero ha sido llegar al final y pillar 3 episodios seguidos llamados Service Container Fundamentals, Automatically Resolve Dependencies y Laravel Facades Demystified para no entender una puta mierda xD

Me siento idiota ahora, el tío tiene una voz de bonachón explicando con toda su buena intención que parece fácil y como si me hablase en chino. Creo que va a tocar ir poniendose con proyecto propio para ir chocando con unos cuantos muros.

1 respuesta
Troyer

#1899 eso es sencillito realmente, lo hace todo laravel, es magia prácticamente, con que lo hagas un par de veces sale solo xD

1 respuesta
B

#1900 puede ser que el ejemplo fuera malo o demasiado teorico, ahora como te digo voy a empezar ya a desarrollar sin seguir ningún curso para enfrentarme a lo que pueda salir intentando utilizar sobretodo la documentación oficial

desu

Hay que ver como ha decaído este hilo con la nueva generación.

1 respuesta
eisenfaust

#1902 apenas suelo escribir tests, pero cuando lo hago los wrapeo con un macro en la propia declaracion de la funcion de forma que hacer C-c C-c para compilarla me salte la evaluacion de la expresion como error. sencillo y apto para toda la familia siempre y cuando no sean pajeets

Ranthas

Related

3 1 respuesta
afhn

Que frío hace hoy en Madrid, 8°de máxima. 😱

brew

Estoy en copia de un hilo de como 30 correos para una funcionalidad que se decide la solucion en una reunion de 10 minutos y se programa en 5

Cada vez hay mas jefes en copia diciendo cosas que poco se acercan a lo que hay que hacer

RTeks

Como 1 hora he estado para convencer a mi jefe de que no se puede acceder a un servicio con la IP publica porque el puerto esta bloqueado. Le he dicho al de sistemas que se lo explique el que yo ya paso.

1 respuesta
HelThunk

#1907 Normalmente si se puede xD, ya que si el puerto esta abierto para poder acceder a ese servicio desde un dominio, a no ser que este limitado también se puede por IP:puerto

1 respuesta
RTeks

#1908 El tema es que estaba haciendo la prueba en un equipo en el cloud que tiene abiertos al exterior solo X puertos, y le estaba diciendo que devolvia un timeout porque ese puerto esta bloqueado y efectivamente estaba bloqueado pero para equipos del dominio y de fuera. Pues nada, me dice que haga las pruebas en mi portatil (xd) que esta la red mas capada aun.

B

Estoy hasta los huevos de Office365.

• Nadie toca nada, el código el mismo
  • Año nuevo
  • Deja de funcionar.

Por supuesto si intento actualizar swiftmailer a la 6, me encuentro que también hay que actualizar Mailjet, y Mailjet usa php 7.1 y nosotros 7.2

Solucion del tonto pila del informático de allí, actualiza a Symfony 4, que son un par de horas...

Esto después de probar cada puerto, cada configuracion, incluso metiendo ya las contraseñas a piñón. "Cant make TLS connection", y ya sin ideas, pues lo unico que se me ocurre es que sea un problema de versiones con las librerias

TU MADRE OFFICE, TU MADRE VA A HACER CONEXIÓN

Markitos_182

@eondev qué tal el curro

B

#1904 Así me gusta, el primer paso para cambiar es conocerse a uno mismo. Estas más cerca de tu meta.

Wei-Yu

Si heredáis una chusta de otro, preferís no saber quién es o conocerle. No encuentor cómo reconvertir mi odio al leer esta puta mierda así que creo que en mi caso es la primera.

si hubiese más confianza me cagaba en sus muertos

Kaledros

Por aquí ha caído la puta ira de dios, no sé @eondev cómo habrá llegado pero yo no las he pasado más putas al volante en mi puñetera vida. Es la última vez que lo hago, a la próxima DANA directamente ni arranco el coche o en cuanto vea el panorama me doy media vuelta y pa casa, tú. Ningún trabajo merece que me la juegue de esta manera. Y porque esta tarde amaina, que si no me pillo un hotel aquí cerca y me quedo a dormir.

1 respuesta
Markitos_182

Os caen cuatro gotas y ya estáis cagados de miedo

Kaledros

Ya ves, yo estoy de rodillas rezando a la mare de deu dels desamparats para que me libre de esta cosa que cae del cielo.

Wei-Yu

joder pero lleva un paragüas

edit: otro día si eso aprendo a escribir

1 respuesta
Kaledros

#1917 Si me traigo un paragüas con el viento que hace hoy acabo en Inglaterra enseñando buenos modales a los niños de un banquero.

Ranthas

Pajeets y urbanitas, para que luego digan que Dios no castiga dos veces.

1 respuesta
afhn

#1919 podría ser desu 🤷‍♂️

2