Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

eondev

#1914 de donde vienes tu? Yo hoy he trabajado en las oficinas q están cerca de mi pueblo xdd hasta la semana que viene no piso paterna. Pero aqui ha estado tronando de forma BESTIAL toda la noche y toda la mañana, todo negro q no se veia na, los coches en la playa flotando xddd y pelotas como la cabeza de un bebé de granizo casi xd

1 respuesta
Kaledros

#1921 De un poco más abajo de Castellón, me lo he comido todo XD

1 respuesta
Fyn4r

#1922 Entre la gripe y esto yo creo que el karma se está cobrando lo suyo

1 respuesta
Kaledros

#1923 La vida me está enviando mensajes bien claros de que no debería seguir currando aquí, la verdad.

LLoid

Sageraos, en Burjassot que está ahí al lado ha estado chispeando suave.

B

Choose one:
> i++
> i = i + 1
> i += 1
> i -= -1

4 respuestas
desu

#1926Kazulu:

> i++

Esto es una mala practica, no deberías.

2 respuestas
Fyn4r

#1926 te falta ++i

1 respuesta
B

#1928 sabía que me faltaba uno

B

succ i
i.succ
=SUMA(I1;1)
RTeks

#1927 pues el i++ me queda de puta madre en cada bucle que hago

1 respuesta
Grise
#1927desu:

Esto es una mala practica, no deberías

Desarrolla, porque si no eres un mono y conoces la diferencia entre poner el ++ antes y después, son prácticamente iguales, y a nivel computacional la diferencia es ridícula, un pelín mejor ponerlo pre.

#1931 Entiendo que lo dice porque en JSLint te dice que es mala práctica, como si hubiese que tomarse en serio JS, porque la mayoría son patanes y no saben que esto x = 0; y = x++; no es igual que esto otro x = 0; y = ++x;

1 respuesta
desu

#1932 Todos los lenguajes modernos (go, rust, swift, kotlin) lo han quitado. Te respondo asi para que googlees tu. Ni me voy a molestar porque no se si es un bait malo. Solo le he dicho al chaval que no lo use porque esta aprendiendo y mejor aprender bien que mal.

1 respuesta
Ranthas

Como si supieran la diferencia entre ++x y x++

MrPropano

De vdd se considera mala práctica por la diferencia entre ++i y i++? ay mama

1 respuesta
desu

#1935 Di casos en que necesites acceder por indice y usar ( i++ / ++i) en lugar de un enumerate, iterar por pairs o associando entradas, reducir, mapear una estructura, foldearla / traversarla .. etc etc

Imagino que tampoco usareis clases, structs, tipos y lo hacéis todo con punteros a memoria con mallocs de primitivos. y accediendo a los campos moviendo los punteros. que puede salir mal?? Solo son punteros y si no eres un mono sabes como van.

1 2 respuestas
MrPropano

macho que soy de sistemas

Wei-Yu

el buen bikeshedding

1
Ranthas

#1936 Nunca me lo he planteado, pero supongo q esos operadores son vestigios de las operaciones de incremento y decremento de asm

Cuando la programacion estaba en pañales tendria su aquel, hoy en dia? Pues rara vez se accede por indice, solo cuando alguna libreria lo requiere, lease Apache poi, por ejemplo

Pero de ahi a llamarlo mala practica...pues no se

B

mala practica es leer a desu

2 1 respuesta
desu

#1940 sabes donde puede leerme? si, en mi blog.

1 respuesta
B

#1941 pero te lo hiciste al final?

2 respuestas
HeXaN

#1942 Es a papel así que tienes que esperar a que haga copias y las mande por correo ordinario.

8
desu

#1942 Me compre el dominio si. Pero no he escrito nada no.

No tengo nada que enseñar porqué no se hacer nada bien.

No se me ocurre nada gracioso y didáctico. Ni me he decidido por una temática concreta. Hay una que me gusta más que el resto pero lo tengo menos claro que mi futuro.

1 respuesta
B

#1944 Este comentario ha sido demasiado deprimente hasta para ser tú. Puedes explicar algo de testing si sabes.

Ranthas
  • Puedes leer mis mierdas en mi blog
  • Pero no he escrito nada
  • No he escrito nada porque no sé hacer nada bien

A veces se te va de las manos el meme.

1 respuesta
desu

#1946 Citar mi blog es un meme recurrente desde el primer día que lo mencioné. Por cierto, próximamente estará disponible.

1 respuesta
X-Crim

Desu no estes así joder que eres el novato con más nivel de este subforo. El resto no te llega a nada.

Yo te quiero y he empezado a valorarte tarde

eondev

#1936 pero se quita por cuestiones de legibilidad, por lo que he leído. Y porque según dicen los newbies se confunden por el pre incremento y el post incremento. Vamos, que uses i += 1.
Ya no tiene nada que ver con el uso de punteros

1 respuesta
B

#1949 no saben el ++ pero saben el +=, venga yaaaaa

1 respuesta