Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

aren-pulid0

#1950 Python brothel

1 respuesta
B

#1951 eso no vale para nada, el futuro es PHP

1 respuesta
Soulscx

yo siempre uso indices

Ranthas

#1947 Como de proximamente? rollo el "soon" de Blizzard?

Grise
#1933desu:

Todos los lenguajes modernos (go, rust, swift, kotlin) lo han quitado.

Se han quitado (en Go sigue existiendo pero no se puede usar en asignaciones) porque la inmensa mayoría de programadores son putos monos que no saben diferenciar el pre y el post incremento, independientemente de su utilidad que es un tema que puede llevar a una discusión útil, a diferencia de si son o no "malas prácticas".

Al final unos te piden que hagas += - que es un operador de C, así que mira tú la modernidad - otros que hagas Inc() - que es el colmo de la estupidez y que me recuerda a las funciones ridículas estilo suma(a,b) - otros que hagas x=x+1 - que dentro de la tontería me parece razonable - etc. para terminar mapeando a la CPU las mismas instrucciones en todos y que a ti te toque estar mirando como se hace una chorrada cada vez que cambias de lenguaje.

1 respuesta
desu

#1955 Igual que tengo sum(a, b) puedo tener fun(a:T, b:T) y definer reductores de colecciones... reduce(fun, acc, collection)........ p.e y fácil de entender...... Todo lo ridículo que tu quieras.

Xq vas a usar algo que ha sido refutado y se esta quedando obsoleto? hablo de c/cpp (rust, microsoft con verona, swift.....) los punteros/gc de c esta deprecated.

Ranthas

Y si trabajas a medio/bajo nivel que haces sin punteros y manual memory handling? Pedirle por favor al procesador un poco de memoria y que te haga unos calculos asi de tranquis?

Pero sí, se está quedando obsoleto. Supongo que la próxima revisión de C tendrá algo del rollo requestMoarMemPlz() y requestMoarMemUntilEverythingIsFineDude() para no tener que hacer un malloc.

1 1 respuesta
desu

#1957 https://doc.rust-lang.org/book/ch04-00-understanding-ownership.html

Sobre lo del malloc pinta poco pero ... Te puedes implementar tu propio malloc/free/etc y usarlo sin problemas... También puedes implementar te una gc en C y usarla......

2 respuestas
aren-pulid0

#1952 eso es de pajeets

B

Ranthas

#1958 Siguiendo ese razonamiento, para q usar C o C++? Si puedes implementarte tu propio lenguaje pero mejor, lo llamaremos desu o desu++

Mejor aun tu propio SO, DesuSO, su utilidad ya viene definida por su propio nombre

Y en un ejercicio de abstraccion aun mayor, hazte tu propio hardware tambien y ya entonces podremos afirmar q toda esa basura esta obsoleta

1 2 respuestas
RTeks
#1961Ranthas:

Mejor aun tu propio SO, DesuSO, su utilidad ya viene definida por su propio nombre

xdddddddddddddddddd

eisenfaust

#1958 tendrías que limitarte a una gc conservativa por la ausencia de runtime

pineda

punteros en C deprecated porque yo lo digo

ahora os picáis los drivers en javascript

Kaledros

#1961 Ríete, que así empezó Steve Jobs...

1 respuesta
B

#1965 Igual la diferencia esta bastante clara.

1 respuesta
desu

#1966 Yo estoy vivo y el abuelete a vuelto al barro.

Ese si que esta deprecated.

4 1 respuesta
Ranthas

#1967 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
JuAn4k4

El lenguaje Desu++ es ese dónde está todo deprecated y no tiene runtime, no puedes ejecutarlo. El IDE más moderno es Papelboli y el compilador lo está haciendo. La doc la podeis ver en su blog.

Solo para students, nada de masters.

B

#1926 Bitch, please...

int cuantoQuieroSumarDeFormaSuperEficiente = 8, aquiSeGuardaLoQueSeVaSumando = 0;
while (cuantoQuieroSumarDeFormaSuperEficiente--) { aquiSeGuardaLoQueSeVaSumando += 1; }
1
B

desu es el verdadero creador de TempleOS

RTeks

Me encanta que las restricciones del front no coincidan con las del back, y a los del front les sude los cojones y lo dejen asi.

1
B

¿Alguna extensión de vscode que "comente" las llaves o etiquetas de cierre como hace con flutter?
} //

1 respuesta
B

#1973 busca en settings a ver si tiene alguna opción "closing brackets" como en Dart pero en global o en el lenguaje que uses

1 respuesta
B

#1974 Gracias, no he visto nada.
Creo que algo así buscaba https://marketplace.visualstudio.com/items?itemName=finkivscode.labelclosing

Wei-Yu

los buenos castillacos de tabulación que harás si necesitas eso

3 1 respuesta
B

espacio();
espacio();
espacio();
1
desu

Hoy le he echado bronca a un senior con 10? Años de experiencia. Se ha acabado enfadando conmigo xd

Como puedes programar como un fp de este hilo?

Estoy equivocado? Si tu trabajo afecta el mio creo que puedo decirlo no?

Cansa explicar a la gente básicos como lo del == vs === en js en 2020 y que aún suden..

8 3 respuestas
X-Crim

Ese es mi desu joderrrr

LLoid

#1978 di que sí desu, que no te tomen por un parguela como hacen en este hilo