Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

.

GuaNaGe

Alguno tiene una lista buena para iptv?

JuAn4k4

Yo soy de estar en el rango de 10-15 pestañas max

desu

Once upon a time, there was a company called Taligent, which was created by IBM and Apple to develop a set of tools and libraries like Cocoa. About the time Taligent reached the peak of its mindshare, I met one of its engineers at a trade show. I asked him to create a simple application for me: A window would appear with a button, and when the button was clicked, the words "Hello, World!" would appear in a text field.

The engineer created a project and started subclassing madly: subclassing the window and the button and the event handler. Then he started generating code: dozens of lines to get the button and the text field onto the window. After 45 minutes, I had to leave. The app still did not work. That day, I knew that the company was doomed.

A couple of years later,Taligent quietly closed its doors forever.

1 respuesta
B

#20134 jajajaj no tengo esos problemas, los programas que me hago en python siempre son para la terminal xd

isvidal

La historia que enomociono a Steven Spielberg

1 respuesta
desu

#20136 Tu programabas en React no?

Los que escribís 1k LOC para alinear un div y necesitáis redux para hacer curry de dos funciones.

aren-pulid0

1 día le ha durado

JuAn4k4

No me creo que no supiese hacer un hello world en 45 minutos.

1
Wei-Yu

es un copypaste de hackernews con una anécdota de hace 20 años, el half life 3 es más real que eso

2 1 respuesta
desu

#20140 La gracia precisamente es esa, que tiene 20 a;os y no aprendemos de los errores del pasado.

Ya ha quedado claro que el IQ en este hilo es <140. Por lo menos si espero gimnasia mental para captar estas obviedades en el mensaje. Que no era una anécdota muy rebuscada para entender el mensaje.

Por aquí tienes gente feliz porque programa en Kotlin y esta haciendo spring. Los que ailnean divs con sus frameworks mensuales. La gente que usa nosql. Los que hacen "event sourcing". Las hexagonales. En fin, si explicas las cosas no tienen gracia.

Ranthas

Tú también tienes multicuentas en hackernews para trollear, ¿eh guarro?

2
Wei-Yu

yo he empezado el día copypasteando código autogenerado de un sitio a otro si eso no es IQ 200 ya me dirás qué lo es

1 respuesta
Lifecasi0

Si la gran mayoría de la gente de lo que es feliz aquí es de su salario, no del lenguaje que está utilizando.

1 respuesta
Ranthas

#20143 Pues autogenerar un autogenerador que autogenere código, creía que era obvio

1 respuesta
desu

#20144 El mensaje explicito estaba claro.

El implícito te doy una pista:

https://www.twitch.tv/georgehotz/clip/MuddyDeafCaterpillarThisIsSparta-LvKpcqeJRJiQVbKe

1 respuesta
pineda

2
Lifecasi0

#20146 Si el mensaje lo he comprendido pero como he comentado, a la gran mayoría de gente y sin ánimo de ofender, nos da bastante igual todo lo que dices en ese sentido.

1 respuesta
desu

#20148 Ah, vale. Si. Me cuesta entender la mediocridad. No comprendo como se puede vivir una vida sin tratar de ser el mejor en todo lo que haces.

Porque haces si no es para hacerlo bien? Si no te gusta programar o tu trabajo, cambia de trabajo no? porque no buscas algo que te haga feliz y no veas como un trabajo y te ganas la vida con ello? Si yo no soy feliz haciendo algo porque no me gusta, no lo hago. Y si me dices que algo que te gusta te gusta hacerlo mal, lo entiendo aun menos.

No lo entiendo la verdad. Gracias por tu respuesta.

1 respuesta
Leos

A mi lo único que me queda claro es que solo has conseguido ser el mejor en ser un pelmazo

1 respuesta
desu

#20150 Me gusta interactuar con vosotros. Es divertido ver a gente normal.

Asi me siento.

_Rpv

Al final consigue cargarse el hilo.

1
Kaledros
Lifecasi0

#20149 ¿si no tratas de ser el mejor en todo lo que haces entonces lo estás haciendo mal? ¿quien ha dicho que no sea feliz haciendo lo que hago? ¿hacerlo de manera diferente, o usar un lenguaje que tu no consideras bueno es hacerlo mal?

Yo tampoco entiendo tu postura el 99% de las veces.

3 respuestas
aren-pulid0

y si le baneamos?

7
Kaledros

#20154 Si queréis discutir qué significa "ser el mejor", así a pelo, avisad que voy a por palomitas XDD

Fyn4r

#20154 Hay una diferencia entre "ser el mejor" y que te de igual todo xD

1 respuesta
desu
#20154Lifecasi0:

¿si no tratas de ser el mejor en todo lo que haces entonces lo estás haciendo mal?

Si claro.

Si tu no estudias para los exámenes, te saltas todas las clases y no sabes ni de que va la asignatura, te presentas al examen y copias de tu compa;ero pues eres un mal estudiante.

Aunque no te guste la asignatura, tener disciplina y constancia para estudiar y aprender algo, aprender a planificar tu tiempo y gestionar tu trabajo son factores super importantes que deberias aprender.

Como no te has esforzado no solo no has aprendido la leccion, tampoco has aprendido lo otro. Y la leccion quizas es una mierda, pero lo segundo te forma para tu vida.

PS: como podeis ver, otro nuevo tema de debate de discussion seria. otro exito. me voy a currar que estos dias me mola lo que hago, estoy aprenidendo "data engineering". solo exitos.

1 respuesta
Lifecasi0

#20157 Estoy de acuerdo contigo.
#20158 Tu comentario está genial pero no tiene relación con lo que estamos hablando.

Soulscx

el cementerio esta lleno de valientes