Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

aren-pulid0

Nos conoce y se hizo la cuenta hace un mes

Huele a caquita de multicuenta

1 respuesta
B

#20401 Ni que hiciese falta contraseña para leer este hilo roñoso...

1 respuesta
Jastro

Quien adivine la cuenta principal, no le meto punish por el foro durante 2 semanas.

#20402 da pistas

3 respuestas
Fyn4r

#20403 Yo apuesto por nuestro tipo de dato favorito

2 respuestas
B

#20403 Mi avatar es una pista. Espera, pista para que? para saber quien soy o para el tema del pete en chrome?

*** Si alguien descubre el pastel del pete y lo comparte... podríamos estar hablando de tiempos oscuros para los usuarios de chrome en este foro durante una tarde (o más... no se cuan rápido son los devs parcheando).

Ranthas

#20404 A ti también te molan los unsigned char, ¿eh bribón?

1 2 respuestas
Jastro

#20404 #20406 los mas rapidos del oeste

aunque realmente #20404

1 respuesta
Fyn4r

#20407 No me entiendas mal, llevo toda la vida jugando a Monkey Island, me enfrenté a retos más difíciles

2
Kaledros

Yo cuando leo a gente hablar de reconocer a otra gente que usa multicuentas:

8 2 respuestas
Ranthas

#20409 Siempre, absolutamente SIEMPRE es necesaria un tirolina.

danao

#20409 yo me siento como ese meme de que hay gente hablando en la mesa y tu estas en medio de ninguna conversación mirando.

1
B

No entiendo muy bien por qué se rompe la página, la verdad. Lo único que se ha roto es mi ojo izquierdo al leer haya en lugar de allá, pero sigo sin pillar el truco.

1 respuesta
B

#20403 #20406 No se quien es ese tal u. char del que ustedes me hablan... pero seguro que es una bella persona, guapa tanto fuera como por dentro e inteligente emocionalmente y con un gran intelecto.

1 1 respuesta
Wei-Yu

en la última actu de chrome metieron el bloqueo anti brasas, por eso no carga la página

es uno de esos productos de google que están en canary a ver qué tal lo lleva la gente

1 respuesta
B

#20412 Estará bien escrito dentro de 150 años... voy por delante ;)

B

#20414 Ya me voy... cierro al salir :)

danao

entonces que respuesta hemos dado a quien es...

Ranthas

2
isvidal
2
aren-pulid0

Yo esperaba que fuese el pato :(

1
Wei-Yu

pero si es super obvio; emoji noventero, habla como el malo de los pitufos, todo el rato referencias a la true programación tm...

1 1 respuesta
aren-pulid0

Ni puta idea, pero se ha roto el tema de ver las manitas.

Acceso denegado

1 respuesta
isvidal

#20422 denegame esta

1 respuesta
desu

Yo no se quien es.

Su numero de neuronas es par o impar?

O mide su exito por commits en github?

Estoy entre esos dos. Ambos igual de tontos. Diria que es el segundo.

aren-pulid0

#20423 Mira quien te ha dado manita :S

Vale, mejor no lo veas

1 1 respuesta
isvidal

#20425 No lo veo

1 respuesta
Millonet1

Buenas, soy nuevo por el subforo y también en el sector de la informática (soy matemático). Tengo una duda que me corroe: hace unas semanas apliqué a un puesto de research technician dentro de un grupo de investigación en Machine Learning. Ayer el investigador principal se puso en contacto conmigo para concertar una reunión de Zoom para mañana. Dijo que duraría "entre 15 y 20 minutos". Son mis primeros pasos en el sector y no tengo ni idea del tipo de entrevista que puede ser ni de las preguntas técnicas que pueden caer en esos 15 minutos. ¿Qué es lo mas común en entrevistas de este tipo?

2 respuestas
isvidal

#20427 Hombre si dura entre 15 y 20 minutos dudo que haya ninguna pregunta de tipo tecnica. Sera mas bien charla informal para descartar que no seas un reptiliano o @unsigned y luego ya te concertara otra mas larga.

Pero vamos, que npi para un puesto de research technician como dices

1 2 respuestas
aren-pulid0

#20426 Denegado

1 respuesta
Millonet1

#20428 Tiene sentido, no había tenido en cuenta que podría haber otra después. Gracias por contestar.

1 respuesta