Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Fyn4r

#20670 Ah, si oh bocachanclas han existido siempre xD

El buen Dunning-Kruger supongo

2 respuestas
Kaledros

#20671 Es un paso más allá del bocachanclismo. Un cuñado se queda en la barra de un bar y da por culo a los colegas, un tonto ilustrado cree que puede hacer cosas. Es la diferencia entre tu primo diciéndote que el ruido de tu coche son las bujías y el tío que le abre el capó, te lo "arregla" y te hace una chapuza porque se ha visto un tutorial de Youtube.

1 respuesta
danao

#20672 de la lectura al ponerlo en practica es donde fallan todos esos, porque leen y comentan y debaten pero en cuanto les dices "demuéstramelo haciendo un ejemplo" estallan.

B

.

2 respuestas
Fyn4r

#20674 Que dices tu

1 respuesta
B

.

isvidal

#20674 Lo eres, yo ya ni me he parado a escuchar las contraofertas nunca (No sea que...), no dejo ni un cm de puerta abierta cuando presento la oferta de la empresa nueva (3 empresas).

Creo que es lo mejor, suficiente te comes ya la cabeza como para que encima te igual economicamente y estes como HUmmm, bueno, mmmmm psss

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fyn4r

nunca más

Nunca máis

Leos

A mí me pudo mi autismo y tener que conocer gente nueva 😂

1
desu

#20670 No es leer un paper y ya esta. Es leer y tirar y tirar del hilo. Es leer paper tras paper tras paper. Wiki a wiki a wiki.

Cada vez que NO entiendes al 100% una palabra, donde entender signficia explicar a un ni;o peque;o p.e Lo buscas. La analtica clasica es una autentica locura, yo me he llegado a pasar dias y dias leyendo libros, wiki y papers tirando de hilos...

Entras a jugar con las capas de abstraccion, porque llegara un momento que tu arbol de conocimiento te cubrira lo suficente para no bajar. En el caso de la biologia por ejemplo, si has programado en asamblador, y has hecho algo de quimica. es muy facil seguir los papers y entender como funcionan estas cosas. porque mi arbol cubre mediante una analogia un proceso biologico que es equivalente a uno electronico.

Esto es lo que hacia Da Vinci, esto es lo que hacia Einstein, esto es lo que hace cualquier genio que te puedas imaginar. Es un cambio de tu paradigma a como se ense;a. Cualquier gran genio de la humanidad era un genio en multitud de campos, no existe un "genio matematico" o un "genio ingeniero" existen genios a secas. Da igual lo que hagan porque son capaces de absorber. Y la gran mayoria lograron sus mayores contribuciones a los 20 y pocos. Porque eran CHULOS, ARROGANTES y UNOS HIJOS DE PUTA CON GANAS DE CAGARSE EN LOS MUERTOS de todo lo establecido.

Este cambio de paradigm diferencia a los post modernistas (fisicos del siglo XX) que se basan en la "ciencia", por ejemplo Elon Musk, y los contemporaneos como jorge caliente o yo mismo que nos basamos en la INFORMACION. Que por cierto, no solo son los modernistas, los ilustrados y protestantes del XVII tambien eran UNOS AUTENTICOS PERROS. Platon con su republica el hijo de puta mas grande la humanidad que espero que arda en el infierno bien calentito y asi ha sido siempre... la lucha entre los totalitarios, cultistas, "cientificos", "ilustrados" vs los pensadores libres, liberales o ingenieros actuales.

xq el cambio de paradigma que se ha hecho en el siglo xxi (por suerte es una realidad mayoritaria, cuando en el pasado era solo minoritario) nos permite bajar a niveles conceptuales y construir mas alto a cuando hace decadas no se podia? hace un siglo la gente contruya a partir de teoremas y crearon un culto a la ciencia y a la experimentacion. hoy en dia no creemos en resultados experimentales ni sesgos, nos basamos en analitica clasica y explotacion de datos => informacion. https://calteches.library.caltech.edu/51/2/CargoCult.htm

hoy en dia nadie cree en la ciencia, si te dedicas profesionalmente a la "ciencia" de la biologia eres un fracasado. Si en cambio eres un cientifico de datos haciendo ingenieria inversia y empujando cosas como el mrna eres de los buenos. xq da igual lo que hagas, haces bio como podrias hacer cohetes en space X. la gran mentira de que hay que especializarse es solo para MEDIOCRES.

la verdad, un postmodernista fisico de mierda me come los huevos, ya pueden publicar los papers que quieran inventandose los resultados, falseando datos y sesgando para llevarse dinero publico. son unos hijos de puta, abuelos de mierda que basan su vida en el fracaso continuo y crear "ACADEMIAS" e "INSTITUCIONES" donde predican la verdad absoluta. ME COMEN LA HUEVADA.

En francia, en el mundo del arte, existio la academia. Sabes a que se dedicaba? La academia decia lo que era arte y lo que no. Los EXPERTOs decidian que era arte y que no y que podia colgar de un museo y que era una mierda. Te suena eso? Hoy en dia por desgracia, aun tenemos lo mismo con la ciencia. los hijos de puta fisicos y cientificos come huevos de la academia nos estan lastrando. son una panda de anormales que solo ponen casillas a la gente con talento de verdad. y ahi es donde la cagan muchas empresas y mucha gente que no entiende q estan en el pozo postmodernista ... ahi es donde nace la titulitis, los 5 a;os de experiencia en react o tener un phd para trabajar en ML. BOBADAS DE ANORMALES. Academia. Postmodernistas come huevos.

/rage

me voy a tomar la medicacion que he salido del entreno con la testo por las nubes.

2 3 respuestas
Kaledros

#20681 Desu, insisto: eres demasiado fácil de baitear.

1 respuesta
desu

#20682 no me has baiteado. se q eres ignorante y no entiendes una frase de lo que he dicho. tampoco es tu objetivo hacer algo de impacto en la vida probablmenete mas alla de reproducirte y tener un infraser con IQ bajo como la mayoria de humanos. lo cual ya sabes que es muy respetable.

tan solo he utilizado tu mensaje para hablar de un tema recurrente que suelo comentar y en concreto george hotz comenta mucho en sus streams. la guerra del siglo xx vs xxi. que de hecho me gustaria matizar en un edit, que esto es algo que ha pasado desde siempre, y como gracias a la informatica por suerte hoy en dia estamos plantando cara como nunca a la academia.

como la bebita Ayuso. estoy en el lado bueno de la historia.

1 1 respuesta
Fyn4r

#20681 Me lo he leido, salvo alguna faltada te lo firmo palabra por palabra

Kaledros

#20683 Va, ahora en serio. Esto:

#20681desu:

No es leer un paper y ya esta. Es leer y tirar y tirar del hilo. Es leer paper tras paper tras paper. Wiki a wiki a wiki.

Es el principal argumento antivaxxer. Lo otro es un poco discurso de Jobs, ethos de Musk y de emprendedor de sobrecillo de azúcar así leído en diagonal, que es todo el caso que pretendo hacer a esta discusión de la que seguro que crees que has ganado y me parece bien, si lo necesitas adelante, me has derrotado completamente en el mercado de las ideas. ¡Buen trabajo! :D

1 respuesta
Fyn4r

#20685 Un antivacunas no ha entendido un paper en su puta vida xD
Como mucho se ha visto un vídeo de Dross en youtube

desu

Hoy estabamos hablando de las guarderias p3,p4,p5.

como les ense;an a jugar y demás bobadas en lugar de dejar a los ni;os que aprendan algo productivo. o si quieren jugar que juegen, que hagan lo que les salga de los huevos vamos. que son personas. son ni;os, no son tontos. seguramente son mas listos que tu.

a mi por ejemplo me atraen las escuelas montesori siempre las menciono. se necesitan espacios creativos y empujar los intereses de la gente. en mi blog poste una entrevista de Gatto sobre el tema la cual os recomiendo. O este post: https://sive.rs/kimo

yo siempre fui un curso por delante de ni;o y a nivel de conocimientos seguramente varios. pero no me adelantaban... porque una anormal que estudio educacion infantil porque no daba para mas que pintar y colorear o una psicologa que se debora 4 xanax al dia porque esta amargada y sola la consuela, perdon la empodera, un dildo lo decidieron. me tiltea si.

si no fuese por este sistema educativo habría entrado en la universidad con 15 o 16 a;os.

He perdido 3 a;os por culpa de ir al ritmo del tonto de clase.

de media todos nosotros hemos perdido de 5 a 10 a;os dentro del sistema educativo. guarderias del estado. y luego cuando sales de la guarderia obligatoria, para que tus padres puedan ir a trabajar y pagar impuestos, te plantas en el mundo de la academia y la carrera de la rata empresarial. referir a anterior post para mi rage.

ahora voy a currar y la gente me mira raro porque la semana pasada no trabaje un solo dia, o porque cuando hay una reunion inutil lo digo. el status quo os tiene embobados. prefiero un anormal anti vacunas que uno que sale a aplaudir a las 8 la verdad. no se a que viene eso. en informatica por suerte en la carrera de la rata trabajamos mucho por objetivos y cada vez hacemos menos "facetime" y demas chupapolladas. bueno, esperate que los tontos que se ponen a jugar among us despues del curro no te jodan el dia, porque a mi me preocupa.

2 respuestas
aren-pulid0

móntatelo por tu cuenta y escapa de la rueda de la rata entonces, así podrás hacer que tus hijos no tengan ese problema que has tenido tú.

1 respuesta
isvidal

#20688 No puedes, el puto estado te obliga a llevar a tus hijos a la escuela.

ahorru y trabaju duru

1 1 respuesta
Fyn4r

#20689 ...

aren-pulid0

Me refiero a que su eres una persona la suficientemente inteligente, te montas en el dollar, ganas pasta y realmente te dedicas a utilizar tu tiempo en emplearlo para lo que quieras.

Además si haces lo mismo con tus hijos y desde bien pequeños los llevas a escuelas de alto calibre que les dejan hacer lo que quieran para potenciar sus habilidades te haces un combo breaker

1 respuesta
desu

#20691 bro hoy he llegado a la ofi a las 8.30, me pongo mis crocs y mi musiquita mientras me paso un par de horas leyendo papers y la saga de malaz (primer libro). cada dia me gusta aprender algo nuevo.

Luego 1h 30min de reuniones + un correo que he mandado y a comer que ya son las 13h. a las 15h me he vuelto a currar hasta las 16h - 16h.30 fin de mi jornada laboral. que a las 17h tengo entreno y me gusta desconectar un rato antes.

2h30min o 3h efectivas y ha sido lo máximo en las ultimas 2 semanas.

si quieres puedes decir que me he pasado X horas en la ofi... pero esta a 5 minutos del box... XD me gusta ir a hablar con los colegas/compa;eros de curro que van... nos hacemos unas risas la verdad hablando mierda del curro y de los pollos que tenemos. si pudiera ir a una cafeteria o algo con los colegas me iria a currar ahi. me gusta estar de cachondeo la verdad. es el mejor ambiente.

si quieres dime que algun finde le he hechado 30 minutos o 1h para terminar algo que me faltaba pero vamos, este a;o de momento estoy en positivo que te cagas. creo que me he pasado 5 o 6 semanas pagadas sin currar XD 0h. y el resto de dias mis jornadas maximo, maximo 5h.

si quieres dime que he tenido semanas NEGRAS donde he tenido que echar 8h como una persona normal. y he llorado como un bebe. si lo he hecho.

que no gano 3k al mes? bueno, de momento no los gano, pero espero ganar 4 o 5k dentro de poco con la misma calidad de vida.

prefiero ser alguien normal ganado un salario decente, que para mi 4 o 5k estaria ok, que no currar 10h al dia para ganar 10k. de que me va a servir un FIRE o una mierda de esas? paso de estar viviendo 15 a;os currando para jubilarme con 40. perfiero vivir como un jubilado con 25 HAHAHAHAHAHAHA

en esta vida hay que ser el mejor en lo que hagas para hacer lo que te salga de la polla. palabra y cojones como tony.

Wei-Yu

muchotexto.jpeg

5
Ranthas

zZzZzZzZz

1 respuesta
Fyn4r

#20694 tienes beta de la burning?

2 respuestas
Wei-Yu

beta es, burnt ahora tb

JuAn4k4

#20687 Las escuelas Montessori son un timo, hay escuelas que aplican la misma teoría de base, pero sin el "certificado Montessori", que no es más que un saca cuartos. Tipo Uncle Bob.
Básicamente obligan a los profesores a estar certificados en sus cursos, etc..

Yo la llevo a una que aplican las mismas teoría pero sin certificados ni leches. Al final cada niño se desarrolla a su velocidad.

Para más adelante también he mirado Standford, MIT, Cambridge, Oxford, y son 50-100k al año, y eso por cada uno... Menudos clasistas. Tendré que buscar una buena y asequible o tenga algún golpe de suerte.

1 1 respuesta
Lecherito

#20695 la beta es de pringaos, te cansas de levear antes de tiempo

2 1 respuesta
Fyn4r

#20698 No si yo me cansé de levear en 2008 no te rayes xD
Pero si abrís stream avisad

desu

#20697 No lo sabia, yo digo montessori porque es lo mas famoso, me refiero a la metodología entonces no a la cadena comercial. tambien me gustan mucho las escuelas cristianas, pero paso de usar ese ejemplo porque la gente se cree que se da religion... y la verdad, poca. me parece mas secta la escuela publica donde se predica la palabra del estado. que esto es de lo que hablaba mucho Gotti por cierto.

esta influencia del estado en la escuela como la conocemos actualmente. control de pensamiento, formar a la persona para ¨vivir en sociedad¨ (obedecer al statusquo y al "poder") ya viene de Grecia. es un autentico sida y es la mayor lacra de la humanidad. si no la mayor en mi top. junto a la democracia y demas mierdas de la epoca que por alguno motivo, dos mil a;os despues y con un espacio completamente social/cultural/vital distintos aun mantenemos.. tocate los huevos HAHAHAHAHA

Que las escuelas de ni;os sean guarderias/centros de menores para beneficio del estado afecta a que lo sean los institutos, las universidades y luego los entornos laborales. cuando yo llego a la ofi y soy el unico que se quita las zapatillas sucias guarras de ir por la calle y la gente me mira raro... nunca te has planteado que quizas puedes trabajar en chandal o estar comodo? o lo mismo con una jornada laboral de 8h,no te has planteado que si produces lo mismo en 4h ya te puedes ir? es que tienes un problema cultural muy gordo. y claro, cuando llevas dos mil a;os dando por culo te salen anormales como los que leo por el hilo. que se rien de la gente que intentamos cambiar las cosas. tocate los huevos. tu peor enemigo siempre sera el desgraciado a quien intentas ayudar.

todos los protocolos, educacion civica y demas fueron ideados con un proposito. que hicieses todo lo que decia el policia, porque es la representacion de la autoridad, y este hace lo que le dice tu estado, que son los mas listos y quieren lo mejor para ti. y esto empieza haciendo lo que dice el profesor en clase, porque el es la autoridad y la verdad absoluta, y los protocolos que se les ense;a, no ense;an a los ni;os a lavarse los dientes despues de comer porque sea bueno para ellos, en realidad les estan ense;ando las reglas y protoclos que deben seguir de las autoridades el resto de su vida... ponte la mascarilla por la calle aunque estes solo! HUH. En clase de 9 a 5PM, que es el horario que hacen tus padres y haras tu el resto de tu vida esclavo! Ni se te ocurra desafiar lo que diga la auotridad o pensar por ti mismo, si estamos en clase de historia (su historia) ni se te ocurra cuestionar el libro que ha escrito un mierdas. HUH.

1 respuesta