Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Ranthas

#20695 Tiré demasiadas horas de mi vida en la TBC, Blizzardo no me volverá a engañar

PD: El viernes empieza la nueva season del D3, no sé que haces aleteando aquí

1 1 respuesta
isvidal

D3 :face_vomiting:

1
Fyn4r

#20701 pues reposar antes de que empiece xd

JuAn4k4

#20700 Si eso es, hay escuelas que lo aplican pero no te pueden decir la palabra comercial "Montessori", hablan más de las inteligencias multiples y demás. Me costó encontrar una que al final resultó estar a 10 minutos de casa, eso si cara de cojones, menos mal que vivimos en una burbuja salarialmente hablando.

Es cierto que es la mejor metodología de momento, eso si las escuelas/guarderías Montessori valen un ojo de la cara también te digo.

PD: Vas a tener niños?

1 respuesta
desu

#20704 Si alguien como yo no tiene hijos seria un fracaso para la humanidad y la especie.

Espero tener mínimo 3 barones.

1 respuesta
B
#20705desu:

Espero tener mínimo 3 barones.

No sabía que tenías títulos nobiliarios

1
Naith

Si necesitas 3 nashor para terminar la partida tan bueno no serás. je

1
Ranthas

¿Y baronesas no quieres?

1 respuesta
desu

Un maestro de la espada dijo en su vejez:

En nuestra vida atravesamos varios niveles en el estudio. En el nivel inferior, la persona estudia sin obtener resultados, y tiene la impresión de que él es torpe y los demás también. El que está en este nivel no sirve para nada. En el nivel medio, sigue siendo inútil, pero es consciente de sus carencias y también es capaz de advertir las carencias de los demás. En el nivel más elevado, se enorgullece de su propia habilidad, le agradan las alabanzas de los demás y lamenta la falta de habilidad de sus compañeros. Un hombre así tiene valía. El hombre que está en el nivel más alto tiene aspecto de no saber nada.

En general, estos son los niveles. Existe, sin embargo, un nivel trascendente que es el más excelente de todos. En él, la persona es consciente de que el Camino que sigue es interminable, y no considera nunca que ha llegado al final[5]. Conoce bien sus carencias y no llega a pensar nunca, en su vida, que ha conseguido superarlas. No tiene pensamientos orgullosos; contempla el Camino en toda su extensión con humildad. Se cuenta que el maestro Yagyu dijo una vez: «Yo no conozco el modo de vencer a los demás, sino el de vencerme a mí mismo».

Avanza diariamente a lo largo de tu vida adquiriendo más habilidad que el día anterior, más habilidad que hoy. El proceso es interminable.

Never a master, always a student.

1 1 respuesta
Ranthas

#20709 Buen intento, pero no cuela. Los sofismas basados en cualidades de la moral de esclavo, son eso, sofismas, y de una calidad terrible.

Tiene gracia que enarboles argumentos nihilistas y los defiendas usando justificaciones contrarias al nihilismo, me sacas una sonrisa cada vez que haces un c&p de estas cosas, es un cambio agradable respecto a los más que trillados memes de blogs, pajeets y demás.

2 respuestas
aren-pulid0

por que sois tan raros?

1
Fyn4r

#20710 no se que personaje hacerme, iba a ser mago o dh pero ahora me llama algo más support que vamos a jugar de 4

1 respuesta
Ranthas

#20712 Yo voy a lo sencillo, crusader AoV, normalmente juego en party de 2 o solo

desu

#20710 No es ningun sofismo.

Y no se a que viene lo de argumento nihilista, si yo no lo soy.

Ni tampoco estaba justificando nada.

Asique amigo te veo muy perdido.

Estoy leyendo Hagakure, el camino del samurai. Y me ha gustado esa cita. De hecho el primer capitulo es brutal:

Si observamos a los hombres de hoy día teniendo esto presente, vemos que, en efecto, los que deben de tener pulso de mujer son muchos, y pocos los que parecen hombres de verdad. Por eso puedes imponerte con facilidad, basta con que te esfuerces un poco. Una prueba más de que el valor de los hombres ha decaído es que quedan pocos capaces de decapitar con mano firme. Y si hablamos del kaishaku, los hombres de nuestro tiempo son prudentes y hábiles a la hora de excusarse. Hace cuarenta o cincuenta años, cuando las prácticas, tales como el matanuki, se consideraban varoniles, los hombres se avergonzaban de exhibir ante sus compañeros los muslos sin cicatrices, y se los perforaban ellos mismos.

Toda tarea de hombres pide sangre; sin embargo, la gente se burla hoy día de este concepto, los asuntos se resuelven hábilmente sólo con palabras y se rehúyen las tareas que requieren un esfuerzo. Quisiera que los jóvenes lo entendiérais un poco.

cuando lo termino te digo si te lo recomiendo, de momento al menos el primer capitulo si.

Hay que saber educar al hijo de un samurái. Ya desde que es niño de pecho es conveniente fomentarle el valor y evitar meterle miedo o hacerle rabiar de manera innecesaria. Cuando una persona contrae la cobardía de niño, la conserva toda la vida como una tara. Los padres obran mal cuando hacen que sus hijos tengan miedo a las tormentas, o les fomentan el miedo a la oscuridad, o les cuentan historias espantosas para que no lloren.

Más aún: el niño al que se riñe con severidad se volverá apocado.

No se debe consentir que se formen los vicios. Cuando un vicio se hace costumbre, el niño no se enmendará aunque lo reprendas. En lo que refiere a cosas tales como la cortesía en el hablar y los buenos modales, dáselas a conocer al niño poco a poco. Que no conozca la avaricia. Por lo demás, si el niño es de carácter normal, se irá desarrollando bien con la formación que recibe.

Por otra parte, el hijo de padres que tienen malas relaciones en su matrimonio no tendrá respeto filial. Esto es natural. Hasta a los pájaros y a los animales les afecta lo que ven y oyen desde que nacen. Además, la imprudencia de la madre puede deteriorar las relaciones entre el padre y el hijo. La madre ama a su hijo por encima de todo, y defenderá al hijo cuando a este lo reprende el padre. Si se pone de parte del hijo, habrá discordias entre el padre y el hijo. La mujer, por su estrechez de miras, ve en el hijo el báculo de su vejez.

en fin, que es un libro con edit: 261 a;os y me esta pareciendo brutal lo actual y contemporaneo que se siente. este apartado os lo dedico a los padres del hilo. educad a vuestros hijos COMO HOMBRES y COMO SAMURAIS. @abuelo @juanito1988

Kaledros

¿Algun buen libro sobre arquitectura que tenga el nivel de iniciación de Clean Architecture (es decir, no demasiado abstracto y apto para empezar en el tema) pero que realmente sepa de lo que habla?

1 respuesta
frekaice

#20715 Que te ha parecido el libro? Hace un tiempo que lo tengo en cola y no me decido a empezarlo

1 respuesta
r2d2rigo

Pues ya esta el April's Fools de este a;o: https://stackoverflow.com/questions?thekey

Kaledros

#20716 Como todo lo de Martin, mezcla cosas básicas con cosas interesantes y un montón de morralla y de opiniones dudosas.

Por ejemplo, cuando habla de SOLID. No dice mucho más de lo que puedes encontrar en cualquier post de Medium, lo cual es un poco así para un libro que salió en 2017. O que un monolito es siempre una mala solución, cosa con la que no estoy de acuerdo, y que le lleva a afirmar que la arquitectura hexagonal es la respuesta, cosa con la que tampoco estoy de acuerdo. En general afirma cosas que como mucho son opiniones personales de forma demasiado tajante (debe ser un patrón en la gente que se siente pagada de sí misma), pero si pasas de sus opiniones y te centras en los hechos se puede sacar algo del libro.

El problema es que eso se lo recomiendas a alguien sin experiencia y tenderá a creerse la opinión de autoridad de Martin porque no tiene contexto para rebatirla, y entonces vienen los problemas.

desu

esto es buen toque xavales

1 1 respuesta
isvidal

3 2 respuestas
desu

#20720 conduces en mocasines?

1 respuesta
isvidal

#20721 Mira el video entero, vale cada segundo.

1
Kaledros

#20720 Buah, el Grupo B. Si te mola el motor, a poco que te intereses por la historia del deporte descubres cada barbaridad que flipas XD Todavía se mató poca gente en los 80/90, sinceramente.

1 1 respuesta
eondev

#20723 Los rockstar de la época. Ahora estamos amariconados

1 1 respuesta
desu

Yo no se conducir pero me flipan los videos estos. algun dia hare un cursillo o algo.

Que tipo de samurai sois?

El señor Katsushige decía siempre que existen cuatro clases de samuráis. Los «primero rápidos, después lentos», los «primero lentos, después rápidos», los «siempre rápidos» y los «siempre lentos».

Los «siempre rápidos» son los hombres que cuando reciben una orden se ponen a cumplirla en seguida y dejan bien resuelto el asunto. Son de este tipo Fukuchi Kichizaemon y otros como él.

Los «primero lentos, después rápidos», son los hombres que no tienen un entendimiento vivo cuando se les da una orden, pero se ponen a punto en seguida y resuelven el asunto. Creo que son así Nakano Kazuma y otros que se le parecen.

Los hombres «primero rápidos, después lentos», son los que cuando reciben una orden aparentan que se disponen a resolver las cosas, pero tardan en prepararse y lo dejan todo para más tarde. Hay muchas personas así.

De todos los demás, puede decirse que son «siempre lentos».

Me suena que hay mucho primero rapido, despues lento por aqui procastianando.

2 respuestas
B

#20725 Yo me estoy leyendo el camino del cromañon.... hoy en día la gente cocina todo lo que se come, antes tenían pelos en los huevos y comían crudo. Son un ejemplo a seguir.

1 respuesta
desu

#20726 Man poca broma.

Creo que voy a empezar a andar el camino del samurai.

1 1 respuesta
isvidal

#20725 Pero no dijiste que tenias un 4x4 de tus padres? Shiit

2 respuestas
B

#20728 @desu es un ser cuántico... es y no es al mismo tiempo. Yo lo conocí cuando no tenía trabajo y estudiaba, en menos de un año paso a ser jefe de becarios.

1 respuesta
Kaledros

#20724 El punto de inflexión fue Senna, creo. Por aquella época también se quedó tetraplégico Rainey, cada dos por tres tenías hostiones importantes y la cosa se empezaba a desmadrar, mucha gente se concienció de que la época del far west se tenía que acabar. Que una cosa es matarte haciendo tú el subnormal o por mala suerte y otra que en el pit te arreglen la barra de dirección a martillazos y dos vueltas después de la incrustes en la cabeza porque no has podido girar.