Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

JuAn4k4

#20781 Estoy a la espera de juicio

smarquezp

Pues yo mañana empiezo mis prácticas en una empresa que trabajan (o al menos me indicaron que mirara un poco) con Angular, Spring y microservicios.
A ver que me deparan estos interesantísimos tres meses, espero aprender al menos.

9 2 respuestas
B

.

1
aren-pulid0

#20792 mucha suerte!

1
vivora

Mi primer trabajo de developer es en PHP, esto quiere decir que nunca más voy a encontrar trabajo?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Wei-Yu

al menos no es xamarin

1
Leos

#20796 Siempre podría acabar trabajando con java legacy

1
isvidal

como va la vuelta al cole

2 respuestas
Fyn4r

#20799 No me llegaron quejas de las notas que puse el otro día así que bien.

Ahora tengo un modelo al que no le gustan los nodos con grado impar pero bueno xD

1 respuesta
desu

Wei-Yu

con el dnb de llevar corbata

desu

#20800 Por hoy ya he terminado el curro hasta después de comer que tengo meetings. Si quieres te ayudo.

pantocreitor

En mi curro con el rollo de que lo de trabajar desde casa iba a ser algo temporal están usando el Hangouts y es un mojón.
Estoy probando el Google Chat que tiene bastante mejor pinta pero por mas que veo en todos lados que se pueden realizar videollamadas no aparece el puto iconito, alguno lo está trasteando???
Que el Hangouts me produce repugnancia

smarquezp

Pues primera reunión de FCT terminada y pinta bastante bien. Voy a estar utilizando tecnologías como Angular, Java, plantillas ODT (supongo que se referirán a las plantillas de OpenOffice para trabajar con facturas y demás) y últimamante se están migrando las aplicaciones hacia la nube de Google con Kubernetes.

Lo veo interesante y para aprender viene de lujo.

1 respuesta
desu

como de disruptivo es tu trabajo?

4 2 respuestas
Fyn4r

#20806 Mi top3 de putas mierdas de ese vídeo:

1- Los reflejos en las pantallas de 0:27
2- La peña comiendo ahi en las escaleras de 0:33
3- La puta loca del gong, es que me hacen sonar esa mierda y se lo tiro por la ventana

P.D Mención especial a los futbolines lamentables, pero no les vamos a pedir más

1 respuesta
Kaledros

Casi todo lo que odio de esta industria en un solo vídeo.

1 respuesta
B

.

Naith

#20808 lo único que no odio del vídeo es que tienen café que no sabe a mierda.

1
wdaoajw

Imagina tener que ir a la oficina. El día que nos toque volver espero que mi jefe se tome bien lo de que quiero teletrabajo los 5 días. Si me hace ir uno pues bueno, se lo compró, pero más pasando.

Lo del café está bien, el resto... Cuando salen comiendo en unos sofás denigrantes....

Ranthas

No sería la primera vez que le tengo que decir a las charos del despacho de al lado que se vayan a gritar como adolescentes a otra puta parte

Luego en las evaluaciones de personal siempre la misma conversación, al final será que estoy equivocado y que lo correcto en una oficina es hacer el monger e interrumpir a los demás continuamente

1 respuesta
Fyn4r

#20812 De esas que van con zapatos que parecen caballos al pasar?

2 respuestas
danao

muchos van a volver a la oficina, en Nueva York nadie quiere volver pero vereis que en cuanto bajen el precio de las oficinas una burrada les mandan a todos para allá.
aqui pasara lo mismo pero sin bajar el precio de las oficinas.

un dia de cada 15 lo vería bien, pero me va a matar volver y se que me tocara

Kaledros

#20813 A una de un curro que estuve le tuvieron que decir que por favor no viniera a trabajar con zuecos de madera porque teníamos tarima flotante en la oficina.

1 respuesta
Ranthas

#20813 Y solo de entrar a ese despacho te golpea de frente una mezcla horrorosa de monogotas de vainilla y amour d'anouk que si no pierdes el sentido es porque tienes el olfato ya más quemado que la moto de un hippie

1 respuesta
B

.

isvidal

Pues si viviera a 5 min de la oficina no me importaria ir algunos dias.

Ahora, vivir en un pueblo en las motana;as de 600 habitantes y tener la oficina a 5 minutos no son muy compatibles.

Fyn4r

#20816 Qué ganas de volver a la oficina me están entrando

1 respuesta
Naith

#20815 que grande.