Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros

Hostia, justo esto discutían el otro día en Reddit, que la informática no debería llamarse ingeniería. El iluminao de turno decía que como no hay dos soluciones iguales a dos problemas iguales, como sí las hay en ingeniería, que si construyes dos puentes los cálculos son los mismos, que esto no lo es. Y se quedó así de agusto, el hijo puta...

2 respuestas
r2d2rigo

#20760 vamos que eres el maximo exponente de la titulitis reinante en espa;ita.

1 1 respuesta
B

.

1
eondev

#20761 bueno no sé a qué se referirá exactamente. Pero lo que si que sé es que un recién salido de una ingeniería industrial no te hace las mismas ñapas en lo suyo y tiene unos mínimos de calidad, con su metodologia y verificación formal. En cambio un recién licenciado en inf suerte si no se caga encima la pagina web que te ha hecho o te aplica la sobreingieneria fuera de tiesto el @desu de turno porq aquí cada loco dice lo suyo.

Somos la política de las ingenierías, aquí todos tenemos razón xdddddddd

1 1 respuesta
Fyn4r

La gente que dice eso de "no deberíais llamaros ingenieros mimimi" igual deberían mirarse el ego de cristal que tienen

Kaledros

#20764 Eso ya tiene más que ver con creer que en una ingeniería se enseñan unas cosas que en realidad se enseñan en una FP, poner a un recién licenciado a hacer webs o a implementar nada es para matar al responsable. Igual que no pones a un recién licenciado en industriales a firmar proyectos.

B

.

JuAn4k4

#20762 No, yo le doy el uso que tiene, ni más ni menos.

Ranthas

Ya en su tiempo Dijkstra estaba en contra de la "ingeniería del software" y si algo ha hecho el timpo es darle la razón

B

La gran diferencia es lo metódicos que son unos y otros... por lo general los que han cursado carrera suelen ser personas más metódicas.
Además, en esta profesión se sufre mucho del "síndrome del impostor".

1 respuesta
isvidal

No puede ser ingeniero el tío que le dice a Juan "Exponente de titulitis", ese no es un ingeniero. Ese no es un ingeniero, ese es un tipo que sobra del hilo de /dev/ y que sobra del mundo de la ingenieria, ni con Juan ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a Juan. Al tío que lleva 16 años haciendo que del hilo y del subforo más grande de programacion del mundo.

TU NO ERES INGENIERO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del hilo si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del hilo yo también tendría que irme fuera de /dev/.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba con su teclado mecanico ISO escribiendo en el hilo: "INFORMATICO, INFORMATICO, INFORMATICO, EL INFORMATICOR, EL INFORMATICORR, EL INFORMATICOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es feda /dev/, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en la moderacion muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU INGENIERO SENIOR, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA... DEL DESARROLLO DE SOFTWARE Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

4
Wei-Yu

5
Fyn4r

B
#20770overflow:

Además, en esta profesión se sufre mucho del "síndrome del impostor"

Si tienes síndrome de impostor ábrete el vim y mira de picarte un bittorrent al toque.

Si no eres capaz, no era síndrome de impostor.

Era síndrome del pajeet.

1
Kaledros
1 respuesta
r2d2rigo

#20775 ojo que la web sigue online http://digitalimmersion.org/

Ranthas

Wei-Yu

confirmado que los informáticos tiran todos del mismo humor

me pregunto si será algo genético

r2d2rigo

La ultima subnormalidad de las ESTARTAPS, ahora te rechazan si tienes experiencia en lenguajes no cool:

2 respuestas
isvidal

#20779 Me parece correcto. Tu contratarias a alguien para trabajar en un guarderia si este alguien tubiera antecedentes de pederastia?

Pues esto es igual, tu contratarias a alguien para hacer buen software si ese alguien ha trabajado con cosas como: Node, PHP, Ruby.

Vamos es de cajon

1 respuesta
r2d2rigo

#20780 bueno a ti ahora mismo te han contratado por saber React y no ha ido nadie a la carcel.

1 1 respuesta
Saiko9

Me cago en dios, como se puede meter a Ruby en ese saco??????

y no, no soy developer de Ruby pero mola mil veces mas que python y que la mayoria de cosas.

B

.

1 1 respuesta
Fyn4r

Entiendo que lo de los lenguajes llama más la atención, pero os habéis fijado en que no quieren ORMs? XD

1 3 respuestas
Kaledros

#20784 ¿Has trabajado diez años en Oracle? Sorry, next. ¿Has usado Go en una startup que no sabían ni dónde tenían la mano derecha y que duró seis meses? Padentro, hombre, claro que sí.

Al menos dejan claro desde la oferta que son imbéciles y mira, ese tiempo que ahorran a la gente.

1
Ranthas

#20784 Hay que mantener la pureza del SQL, esos select asterisco from customers no se hacen solos

1
GaN2

#20779 Fijate que ya nada me sorprende y ha sido ver el Tweet y ponerme a reir... Menuda panda.

1
danao

#20783 Node es cool pero de cara a la galería, luego no xD

Java está ahora reformandose, es como el señor burns pero vestido de Jimbo.

#20784 yo creo que buscan gente que sepa lo que hacen las cosas y no lo que hacen librerías, la verdad es que es curioso

1 respuesta
B

.

1 respuesta
danao

#20789 no lo defiendo... es como dices, da pereza trabajar con java

1