Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

RTeks

#2099 Ah que tu no los usas?

1
Ranthas

#2099 ¿Y cómo compartes tú reproducciones eróticas con tus conocidos?

Estás en tu PC, seguramente pringoso, y ves ese vídeo que sabes que le mola a tu cuñado w/e. ¿Cómo se lo compartes? ¿Le mandas un puto burofax?

Maldito dinosaurio.

1
desu

(no puedo acceder al git desde las maquinas...)
https://www.exoscale.com/syslog/configuration-management-kubernetes-spring-boot/

Troyer

Me viene un candidato diciendo que programa en ipad y le rompo el ipad en la cabeza

1
_Rpv

Acabo de pedir presupuesto para que me hagan el diseño de una app (bastante simple, menos de 10 pantallas), y me piden 12k xDDDDD y sólo me la diseñan para iOS xD

6 respuestas
MisKo

#2105 Yo te lo hago por 11K y te incluyo la pantalla de login en android

1 respuesta
RTeks

#2105 yo por 100 pavos te hago un diseño en el paint de puta madre

pineda

#2105 los patinetes eléctricos y la cera para barba no se pagan solos

4
B

#2105 Por el foro seguro que te encuentras a power rangers que te lo hacen por 500€ ... todo muy profesional. Tu di que les darás visibilidad... si ha colado en el mundo de la música porque no va a colar en nuestro mundo también?

HeXaN

12000€ y luego será una mierda hecha con un framework de JS del cual tienen ya hecha la plantilla y el chaval de prácticas te lo monta en una tarde.

1 1 respuesta
Kaledros

#2105 Ya por curiosidad, ¿te lo han desglosado? ¿O te han cascado el precio sin más?

1 respuesta
_Rpv

#2110 ojalá fuera eso, pero solo es el dibujito.
#2111 Me han soltado el precio sin desglosar. Yo le he pasado una descripción de las pantallas y un boceto de cada una de ellas.

1 respuesta
Kaledros

#2112 Qué cojonazos tienen, joder XDD

B

Pues yo no veo el problema a pedir 12k o 24k o un puto millon o 20 millones... si encuentras a otro que te lo haga igual o mejor y más barato, olé por ti... ese es el camino.

Si te dan esos precios será o bien por que están empezando y no saben valorar lo que ofrecen o por que sencillamente tienen otros clientes que les pagan esas cantidades. Y olé por ellos... si dejan a clientes satisfechos con esas cantidades es que hacen bien su trabajo... sino el sistema se encargara de tirarlos a la papelera de reciclaje.

1
Ranthas

#2106 Yo se la hago por 10k y además en Nuxt que es lo mejor del universo

1 respuesta
MisKo

#2115 Bien ahí joder !!

eXtreM3

#2105 12k sólo por el diseño? wtf

1 respuesta
Ranthas

#2117 Hay que ver los jodios pintamonas como se suben a la parra, por pintarte cuatro ventanitas y transiciones de cortinilla de estrellas

B

Y yo aquí, defendiendo a mi jefa de que no les cobre la versión móvil a nadie por no tener que defender dos html/js/css en el back

HeXaN

Jefa jajaja.

1 respuesta
vincen

1 1 respuesta
desu

#2120 Lo bueno de una jefa es que siempre tienes clean code.

3
_Rpv

#2121 yo es que soy más de xvideos

1 respuesta
B

#2123 eres un mierda hasta para eso

aren-pulid0

Que haceis en vuestro curro?

6 respuestas
vincen

#2125 cosas, pero como puedes ver, la mayor parte la pasan comentando aqui y cagando en el trabajo

HeXaN

#2125 Ganar dineros. Cosa que muchos pues...

afhn

performance y mantenimiento

y ganar dinero, ofc.

Ranthas

#2125 Exhibir mi apolíneo cuerpo y mis +99 de skill en buscar en SO

También estoy intentando subir a 99 mi skill en flamear a usuarios

desu

#2125 leetcode y buscar proyectos para el cv. ya los tengo decididos. dentro de poco sere por fin >1k

1 respuesta