Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Leos

#21956 Muchos más de los que te puedas imaginar xD Por suerte en el actual ninguno.

B

.

1 respuesta
wdaoajw

#21956 de esos hay a punta pala. Me acuerdo de uno que le saltaba un error "file not found" y le digo, pero has leído el error? Y me dice, ah no yo a los errores ni puto caso...

1 respuesta
Jastro

#21962 #21963 como pasan las entrevistas de trabajo?

Por suerte no, alguno tuve en el pasado, pero ahora mismo nope

3 respuestas
B

.

B

.

1
Martita-

Yo tengo la sospecha de que mis compañeros piensan que soy la persona inutil de la empresa.
Pero mientras me paguen, yo soy feliz.

:clown:

2
Kaledros

#21964 Nosotros hemos tenido durante siete meses a un tio que no hizo bien la prueba técnica, que el arquitecto responsable de revisarla le dijo que no lo contratasen, lo contrataron y en siete meses no sólo no ha tirado una sola línea de código útil, sino que nos atascó al resto del equipo durante un mes, no se comunicaba, sus issues se pasaban el triple del tiempo estimado, etc. Así que la respuesta es "porque el manager lo aprueba".

1 respuesta
Ranthas

#21964 Normalmente porque ya estaban en la empresa antes de que hubiesen entrevistas de trabajo

Yo me pegué una semana, siete días laborales, explicandole a uno de mis jefes que es CORS hasta que tuve que rebajarme al nivel de hacerselo con dibujitos.

Luego en las reuniones semanales tiene la cara dura de decir que ha resuelto un problema muy grave que había con la configuración de CORS en el servidor, serás hijo de puta, el problema grave eres tú.

1 respuesta
isvidal

#21948 #21947 #21946 #21945

10
_Rpv

casi todos de aquí pasamos más de 12h al día en internet o al menos delante de una pantalla.

isvidal

Yo no voy a trivializar las enfermedades mentales.

Pero para mi hay mucha debilidad mental en general, y las pastillas son el camino facil, rapido.

Ejemplo real de mi familia, mi padre sufre de gota de vez en cuando que le provoca cojera, dos caminos: Adelgazar 10-15 kilos, intentar controlar un poco lo que come.... O puede tomarse las pastillas de la gota hasta que se cronifique.

Adivinad que hace, y eso un tio que lleva trabajando en el campo 10 horas cada dia desde que tiene 14 a;os. No hay remedio, los humanos somos como somos.

1 2 respuestas
Wei-Yu

weak mental: medicarse

strong mental: shitpostear en mediavida

4 1 respuesta
Kaledros

Qué poco echo de menos tener 20 años, creer que lo sé todo y que cualquiera que tome el camino que yo creo que es fácil es un cobarde. Pero poquísimo, lo echo de menos. Y con los años además he ido comprobando lo imbécil que debía sonar yo mismo a esa edad diciendo semejantes subnormalidades.

B

.

1 respuesta
Wei-Yu

Qué poco echo de menos tener 40 años, creer que lo sé todo y que cualquiera que tenga 20 años menos que yo es un cobarde. Pero poquísimo, lo echo de menos. Y con los años además he ido comprobando lo imbécil que debía sonar yo mismo a esa edad diciendo semejantes subnormalidades.

#21975 yo he venido a shitpostear

1 2 respuestas
Fyn4r

#21972 Eso pasa con todo, muy habitual con el colesterol y la tensión. Pero sí, pastillas como pipas, qué podría salir mal?

Kaledros

#21976 Pero si te he dado manita, qué me estás contando XDDD

1 respuesta
B

.

Jastro

#21968 Recuerdos de vietnam me acaban de llegar leyendo lo de

arquitecto responsable de revisarla le dijo que no lo contratasen, lo contrataron y en siete meses no sólo no ha tirado una sola línea de código útil

Me paso algo parecido, pero con un motor de juegos, el jefe queria un motor de 3k que era un engine de js a pelo, con dos opciones de mierda y que si modificabas algo, no te daba soporte.

Luego estaba Unity, que era gratis, pero el queria el de 3k porque un amigo se lo recomendo, no me extraña que a dia de hoy la empresa este cerrada.

#21969 suele pasar mucho, normalmente el jefe de programacion, no suele tener ni puta idea, he visto dos casos que no lo cumplen (en Telefonica por ejemplo, es un crack). Pero por lo general, en las startup, esta el tipico jefe que es colega del cto y no mira que necesita el producto, solo coge lo que sabe hacer y punto, lo sacas de su zona de confort y se pone tenso.

1 respuesta
JohnVoiden

#21972 por no trivializar las enfermedades mentales bien que haces meme y pones un ejemplo de una enfermedad física xd

1
_Rpv

#21980 el motor lo hizo su amigo, pero él no lo sabía.

Wei-Yu

A ver yo creo que hay un problema de sobremedicación, no se lo atribuiría a una especie de debilidad o falta de voluntad general si no más bien a la facilidad con la que se receta, aunque imagino que hay muchos factores por el medio.

Mi padre tampoco cambia los hábitos ni a tiros pero imagino que cuando llevas una trayectoria de varias décadas apuntando a ir apalancando es muy difícil poder pelear contra esa inercia. Hábitos tan incrustados no creo que sean cosa de "cambiar el chip", eso es como decirle a alguien con fobia social que "se tiene que relajar".

desu

Generación de cristal.

Yo hoy he ido a comprar al Mercadona solo por primera vez en mi vida.

Ha sido toda una experiencia.

Mi madre me ha hecho un plano donde estaban dibujados los pasillos y marcadas las cosas que debía comprar.

NSFW

Si yo soy así imaginaos la gente mas joven como sube. Desde peque;os con trastorno de atencion diagnosticado para justificar su fracaso escolar. Cientos de profesores privados porque "al ni;o le cuesta pero es muy muy listo". Luego ansiedad, le hacen bullying en todos los colegios. A la universidad privada porque a la publica con la nota no le llega. Conozco muchos casos asi. Dan pena. Espero que mi hijo no sea asi de maricon.

2 respuestas
B

.

5 1 respuesta
desu

#21985 lo que la plebe diga u opine me da bastante igual. por lo general.

Si no existiese internet en tu vida habrias podido estar en una conversacion con alguien como yo, asique da las gracias y conoce tu lugar.

Siéntete afortunado, yo valoro mucho lo que aprendo del hilo.

1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
Leos

Kaledros
#21984desu:

Yo hoy he ido a comprar al Mercadona solo por primera vez en mi vida.

Es que el chiste se hace solo, joder. SOLO.

2 1 respuesta
desu

#21989 Mi vida es un meme.

Ha sido un momento muy bonito en vida.

Camino a la madurez.

Nunca un maestro, siempre un alumno.