Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Wei-Yu

menos mariconadas y más chupar pollas

1
desu

#21987 Pero si estoy mas fuerte que tu.

Y esas fotos las tiene todo el mundo.

No te sientas especial.

1 respuesta
Leos

Yo no las tengo, ciberbullyng

2 respuestas
B

.

1 respuesta
eondev

pero esto no es fedadev? para fedachat ya teneis el subforo fecal ese

desu

#21994 saca las marcas si eres tan chulo, grábate y ponlo aquí para que te veamos

HAHAHAHAHAHHAHA

Porque mas fuerte que tu seguro que estoy

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Que facil hablais los que nunca demostrais nada

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

#21993 xq quieres ver fotos mías desnudo?

tengo un video haciendo DU a la cuerda pero estoy vestido.

si quieres me grabo con el torso desnudo.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Jastro

que le habeis hecho a desu? parece mas cabreado con el mundo de lo habitual

1 respuesta
desu

#21997 A mi me da igual quedar mal contra nadie.

No me importa ser un fracaso.

Dentro de 6 meses hacemos la misma comparativa haber donde estamos.

Y luego la repetimos en 1 a;o.

El camino del guerrero hijo de puta.

1 respuesta
B

.

Leos

#21996 yo solo quiero encajar en el grupo, no es por verte desnudo, sorry

1
isvidal

Hablar de estar fuerte u no, un hombre adulto que tiene su maxima de peso muerto en 100kg es de verguenza ajena Desu.

4 1 respuesta
desu

#22002 ya estoy en 120crack

Y hace 1 mes que no lo mido... Intuyo que le meteré 140..este sábado hice 100x3 en remo con barra

Yo estoy hecho una mierda, doy auténtica pena. Si lo reconozco. Pero fíjate que no he sacado yo el tema, lo ha hecho un flaco que su novia le puede HAHAHAHAHHAHAHA

Con 16 años os fundía a todos, pienso regresar a la gloria que me pertenece. O eres el mejor o no eres nadie.

Por cierto estas en forma hijo de una perra. Se nota que trabajar en el campo te convierte en un hombre. Si fuera rumana ya te habría comido la polla y pinchado los condones para pillar mozo con tierras.

1 respuesta
Ranthas

Sólo quiero decir que me gusta el nuevo @Wei-Yu , esta versión mola más que el chupa-brécol fan de visual studio.

He leído por encima que @desu ha ido al mercadona por primera vez, enhorabuena, hay que marcarse metas alcanzables para no frustrarse en esta vida.

2 1 respuesta
Fyn4r

#22004 Ya verás cuando descubra el mundo de los cheque ahorros, las tarjetas de fidelización y los 3x2.

3 1 respuesta
vivora

El capítulo de hoy del hilo está muy interesante, se me está haciendo amena la mañana alineando divs i leyéndoos

Ranthas

#22005 Y con lo de ir a comprar a última hora para la reducción brutal de precios seguro que hasta llora de la emoción.

B

.

GuaNaGe

La gente que curramos con Java 1.6, Maven 3.2.5 y Sprint 2.5 nos podemos llamar dev's en estos años?

1 respuesta
Ranthas

Dejé de leer en Java

1
B

.

Lolth

Java es lo del minecraft no?

GuaNaGe

Si es que yo sabía que mi vida no tenía futuro :'(

brew

Los que decís que las reuniones mucho mejor en presencial que por teams. A qué tipo de reuniones vais?

Leos

Buff yo recuerdo las standups en la antigua empresa dibujando penes en el slack al final de la reunion, inmejorable

desu

#22009 El lenguaje no importa. Yo también ando en java. Estoy haciendo un compilador/transpilador para un proyecto.

Como he dicho en el pasado, al a;o siempre escribes un par de interpretes/compiladores casi sin querer.

Tengo una serie de reglas de este estilo:

name[3] == 'A'
name[5] == 'D'
name[3] == 'A' AND name[5] == 'D'
name[3] == 'A' OR name[5] == 'D'
(name[0] == 'X' AND name[3] == 'A') OR name[5] == 'D'

Y lo quiero convertir a predicados de java.

Predicate<String> predicate = (name) -> name[3] == 'D';

Esto pensando cual es la manera mas fácil de hacer esto ya que solo tengo expresiones y listas de expresiones.

Al final voy a tener una lista de reglas y las filtrare en un stream. O algo asi, no me acuerdo para que necesitaba esto XD

for (String name : names) {
  predicates.stream().filter(p-> p.test(name)).collect();
}
1 respuesta
Soulscx

#22016 doble bucle for? ineficiente

3 1 respuesta
desu

#22017 Cuando quieras te explico como funciona una CPU.

Tu si que eres ineficiente XD-

Que me digas que estoy usando referencias y mierdas aun.

1 respuesta
Soulscx

#22018 como si tienes un ordenador cuantico, cuantas menos iteraciones y accesos a memo hagas mejor.
Me gustaria verte programar con 16kb, adios a tu progr funcional y monadas varias

2 respuestas
vivora

#22019 Estás seguro que querer entrar en ese combate? Estás bien equipado? Tienes suficientes víveres?