Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Wei-Yu

#22257 si te cae el captcha es casi imposible resolverlo con código. Sólo te digo que hace poco estuve mirando cómo hacer y los SaaS que ofrecen resolver captchas lo que hacen es tirarselo a gente en países en desarrollo para que te lo resuelvan a mano.

Para evitar que te salga, un user agent que de el pego y añadir un poco de aleatoriedad seguro que ayuda.

_Rpv

Feliz lunes

#22257 idealista ya te deja poner que te avisen cuando se añade un piso a tus filtros xD

1 respuesta
desu

#22256 Vivo en un barrio obrero de Madrid tradicionalmente de izquierdas.

Como buen español, he ido bien prontito a votar a mi colegio electoral. Allí había ya un montón de gente, todod con caras de mugrosos y paguiteros. Menas no había porque esos no tienen derecho a voto ""de momento"".

Bueno, pues yo hago la cola pacientemente pensando en lo mucho que nos estamos jugando, y en que no podemos dejar que estas ratas nos ganen.

Estaba tan motivado que al llegar mi turno, meto la papeleta de Vox y tras dar los buenos días, se me escapa un "y arriba España".

El presidente de la mesa me ha mirado raro, pero las apoderadas del PP y VOX me han mirado sonriendo (no sé si es que estaban muy buenas o es que simplemente destacaban entre las mugrosas feminacis).

De repente, alguien en la fila grita "arriba!!", y yo me quedo flipando porque pensaba que eran todo mugrosos. Pero luego me doy cuenta de que mucha más gente de la fila empieza a aplaudir. De pronto, poco a poco e in crescendo, se empieza a escuchar a la gente coreando "vox, vox, vox...", y yo ya me he venido arriba. He levantado el brazo derecho y mucha gente me ha seguido. Los apoderados de los otros partidos no coreaban "vox", pero sí que aplaudían.

Los policías nacionales al principio intentaban calmar la situación, pero al final se han acabado uniendo a los cánticos y vítores. Todo el puto colegio electoral aclamaba a Vox. Al final se ha liado, las apoderadas del PP y VOX se han empezado a tirar el agua por encima para que se les marque todo, y me han contado que un par de grupos de personas se han venido arriba y se han organizado para ir a zurrar a okupas, pero yo ahí ya no estaba.

Al final me he ido a casa contento.

Resumen: he ido a votar a vox y lo que he visto en el colegio electoral me hace pensar que es posible que vox saque mayoría absoluta.

1 respuesta
vivora

#22262 Se trata de desarrollar algo porqué me aburro xD Además, quería tener en una misma página esto mismo para varias páginas (no solo idealista) donde me vayan llegando los anuncios de cada una en el formato que yo quiera.

1 respuesta
_Rpv

#22264 pues que te avise la propia página a una dirección de correo xD
Te va a ser más fácil leer una bandeja de entrada y darle el formato que tu quieres que intentar scrapear todas esas webs y pasar el sistema anti bots

Tuskus

#22263 Venga, 8/10, que me ha hecho gracia.

1 respuesta
desu

#22266 Gracias, lo he robado de forocoches.

“Start copying what you love. Copy copy copy copy. At the end of the copy you will find yourself.”

― Yohji Yamamoto

B

.

3 respuestas
B

.

1 1 respuesta
B

#22269 no bebo tanto para la mierda que me encuentro xdddd

Fyn4r

#22268 que alguien se ofrezca como entrevistado o algo

danao

#22268 pues al final se esta generando unos ingresos muy chachis no? xD

2 respuestas
Fyn4r

#22272 con 17 subs no se yo xd

B

.

Martita-

Si cada sub le dona 1000€ se saca un buen sueldo.

B

.

2 respuestas
Fyn4r

#22276 tiene 12k follows en twitter wtf xd

Kaledros

Me fascina la gente que se abre podcasts, canales de youtube y Twitch en 2021. Es como abrir una tienda de cigarrillos electrónicos, lanzar un MMO o creer que Ciudadanos es de centro: ir con al menos cinco años de retraso. Todo menos trabajar, mecago en dios.

2 1 respuesta
Martita-

Si no hace falta saber de lo que hablas, quizas me haga un Vlog yo tambien.

Fyn4r

#22278 sumale tienda de camisetas

danao

joer, pensaba que la muchacha tenia tirón, que cojones hace @vago_21 compartiendo cosas de nonames? :joy:

1 1 respuesta
Fyn4r

#22281 conoces el concepto de "ligar a pedradas"?

desu

tiene la voz muy fina. podría hacer ASMR que causaría erecciones sin problemas entre su "comunidad".

de youtube a onlyfans. solo hay que esperar. paciencia. es cuestión de tiempo...

edit: ostia la foto de linkedin HAHAHAHAHAHA

🎮 Competitive player. Ex president-organizer in a Tournament, experience in several eSports teams.

1
vivora

Al menos es sincera, dice que no tiene intención de que sea un podcast profesional, que se traduce en, voy a soltar una de burradas por segundo que no podrás llevar la cuenta

1
B

.

1 respuesta
Fyn4r

#22285 ahora entiendo al vegano

vivora

Dice que tiene más de 3 años de experiencia profesional, also:
Encargada
Nombre de la empresa El Tinyol
Fechas de empleo feb 2011 – may 2020
Duración del empleo 9 años y 4 meses
Ubicación Esplugues
Encargada de tienda. Responsable de caja, apertura, cierre y limpieza del local. Asesoramiento a clientes.

Alinear divs en casa cuenta como experiencia profesional?

MTX_Anubis

Yo vuelvo a decir que debería estar prohibido poner cosas sobre la muchacha0

Kaledros

Meterse con su aspecto y con su experiencia laboral no relacionada con el desarrollo. Abrid la ventana del hilo que empieza a oler a incel.

1 respuesta
desu

A ver, que tambien tiene 1 a;o de experiencia profesional ofreciendo cursos en linkedin