Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Leos

A ver si vende humo se dice y ya, no pasa nada

1 respuesta
desu

Si nos reímos de un gordo granudo o un chema alonso estafador no pasa nada.

Si es una mujer, "ay parad con el cyber bullying jijiji"

Manin me voy a reír de ambos y de ti por tonto.

1 respuesta
B

.

2 2 respuestas
Kaledros

Decir que vende humo: bien.
Poner su foto y reírse de que fue dependienta: mal.

No me parece tan complicado. Al menos no mucho más que hacer una API Rest a la primera, vamos.

2 1 respuesta
vivora

#22289 Yo no me he metido con su experiencia laboral no relacionada con el desarrollo, me parece genial a lo que se haya dedicado, pero no digas que tienes +3 años de experiencia profesional entonces si las fechas no cuadran... En fin, no se ni para que me meto a leer nada de este personaje

MTX_Anubis

#22291 #22292 Si se viniera cada 3 días a decir cosas sobre cualquiera se diría lo mismo.

A mi la muchacha me la suda. Que sea tema recurrente cada 2 días solo para ver la próxima subnormalidad que ha dicho pues ya no, cansa bastante.

2 1 respuesta
Leos

#22296 Esta es diferente no es la del pelo lila, pero si, estoy de acuerdo que hay mil millones de cosas mejores para hablar

Fyn4r

#22293 yo se supone que estos días tengo una entrevista tb, digo se supone porque el único contacto que tuve fue con un comercial cocainomano, perdón, un chaval muy activo y no quedó nada claro. Miedo me da si empezamos así pero bueno xdd

#22294 no saben hacer chascarrillos sanos y caen en faltadas gratuitas

1 respuesta
B

.

1 respuesta
desu

Si no os gusta el tema de conversación sacad otro.

No podéis vivir vuestra vida esperando que sean los demás los que lideren y tomen acción.

Mirad el @kazurro como lo intenta, si tuviese algo de carisma y no fuese un mierdas en la jerarquía social la gente le seguiria.

1
Fyn4r

#22299 la pashabiceps London School

danao

#22293 suerte, a ver si les vale como medida de presión.
Para muchas empresas es complicado contratar de primeras a un tio full remote, si te interesa intenta negociar que a futuro pase.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
danao

#22303 deberían entender tu situación, que no es "por capricho" si no necesidad, puede ser una palanca buena para ello

Ranthas

Si pusieran el mismo empeño en aprender a programar que en comentar el absurdo linkedin de esa hembra, podrían crear la próxima amazon-mv.es

aren-pulid0

Hola, yo solo traigo un erizo

@X-Crim

3
isvidal
Wei-Yu

Venga me pongo yo a contar mi vida también.

La startup a la que le tenía ganas me rechazó (oof). Con el CTO genial, en la última entrevista con la CEO pregunté por el tema de librar viernes tarde (si era algo que hacían o no) y jornada reducida y me puso cara de perro y me dijo que no sin querer decirme que no, así que creo que fue por eso; debía esperar que estuviese al 200% porque es lo que hace ella, o algo así.

Estaba muy quemado (muy mucho) en mi curro actual pero justo surgió una oportunidad para recolocarme en otro equipo mientras estaba con esas entrevistas, así que los otros procesos los dejé a medias y ahora estoy en otro equipo distinto a gusto (por ahora).

Lo que me veo es que aún siendo gente algo más competente sigo sin ver que pueda aprender de nadie la verdad. Al menos ahora ganaré experiencia con cloud y tendré más libertad creativa, que es lo que quería para optar a algo mejor a medio/largo plazo.

P.D: no llegué a preguntar por jornada de verano en la startup pero por cómo se comportó con las otras preguntas puedo asumir que no. Y yo en verano curro seis horas al día perder eso kek

3 1 respuesta
danao

#22308 en una startup olvidate de reducir jornada y todo eso, inviable, en las startups se mete la gente que va a ir a piñón a currar, quemarse e irse, por eso pagan tan bien pero es el modo hardcore de currar en esto, buscan gente que vaya a darles el maximo del maximo.

El motivo es la oportunidad de negocio que no pueden perderla y corren contra el tiempo.

4 respuestas
Leos

#22309 Yo he estado en dos startups y teniamos jornada intesiva lso viernes y algun mes de verano

1 respuesta
Fyn4r

#22309 Las startups son los restaurantes estrella michelín de la programación jaja

Leos

uppps se envio dos veces

Wei-Yu

#22309 claro pero a mi el CTO me lo vendió como que tenía un crecimiento más orgánico; aunque hubiesen pasado una ronda de financiación gorda hasta antes de ese punto la facturación subía a buen ritmo. No creo que lo hiciese con malicia porque se le veía buen tío e igual incluso hasta quise yo entender lo que no era.

De todas formas justo coincidió lo de mi curro por puro azar porque estaba dispuesto a tragar con todo ya, así que al final ni tan mal. Ahora lo que estoy haciendo es buscar curro igual pero mucho más de tranquis... no esperar a estar "on edge" si no regular a secas.

1
danao

#22310 iban cortos de presupuesto? de que iba?

toda la gente que conozco que viene de startup sale por estar quemado, pero tambien dicen que se aprende la puta hostia que al final es un "win-win"pero que es un estilo de vida que si lo tomas como referencia te quedas sin vida xD

1 respuesta
B

.

Wei-Yu

Realmente ya puedes tener a gente de referencia en la startup o tener esta el producto en un nicho en el que quieres especializarte porque si no lo de aprender en el curro lo veo regular. Da igual el curro que estés haciendo, siempre habrá muchísimo pico y pala que no te lleva a ningún lado en cuanto a conocimientos.

Yo al menos no me veo aprendiendo en una empresa "porque sí" sólo por trabajar en ella, a menos que se cumplan las dos cosas que he mencionado.

1 1 respuesta
B

.

isvidal

Me hace un poco de gracia cuando generalizais rollo en las Carnicas pues X en las Startup Y!

Yo creo que....

Wei-Yu

lo que me jode es que sigo atascado con .net, rip yo

esta gente está hablando de que quieren migrar todo a contenedores, pero cuando hablan de docker y k8s se nota a leguas que lo ven como magia negra y al ritmo que van cuando empiecen con ello igual ni estoy xd

2 respuestas
wdaoajw

#22319 si al final curras de developer puro... Aunque esté todo montado sobre contenedores y k8s eso es transparente para ti

1 respuesta