Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

MTX_Anubis

#2245 A no ser que las funciones sean algo del estido x => _ * _ que se entiendan al a primera, crea funciones y te diría que crearas funciones siempre que las letras son gratis.

1 respuesta
afhn

#2309 aaaaah, no había caído que era así... claaaaaaaaaaaaaarooooo.

PD: no funciona así.

- Paquete 1
      - Clase 1
- Paquete 2
      - Clase 2: from paquete 1 import clase 1 - No no funciona.
- Clase 3: from paquete 1 import clase 1 - Funciona.

#2308 voy a probar eso.

Troyer

Bueno ya le han hecho el review a mi novia y cobra más que yo, hora de retirarse?

2 respuestas
_Rpv

#2313 tercer mandamiento de Internet.
Ahora la review se la tenemos que hacer nosotros

eondev

#2297 1 4 B

Y la tortilla, por dios, la 4 y 5 son la PERFECCIÓN. Sobretodo la 5, porque es como la 4, pero esa capa fina hecha por fuera demuestra la maestría del cocinero, con una tortilla consistente y jugosa.

Camp1

#2313 ya sabemos quién lleva los pantalones en la relación

1 respuesta
Troyer

#2316 me saca 1k bruto ya, pero ella trabaja 5h más a la semana

1 respuesta
afhn

#2317 al mes o al año? porque si es al mes, pues sí, cobra más que tú, pero si es al año, euro/hora tú ganas más, porque ella tiene que hacer más horas que tú para ganar lo mismo que tú + 1k al año.

Fyn4r

Ah, los imports en python, el auténtico detector de masillas

1
B

Llegáis tarde

Fyn4r 04/12 16:21

Bueno, ya tengo café. Pues los imports en python son un calvario xD

5 2 respuestas
Wei-Yu

Los de rust son porculo²

edit: eran, ahora es más razonable todo

Grise

afhn

el puto Fyn4r se acaba de llamar masilla así mismo, gg wp.

1 respuesta
B

#2323 pobre joder, encima de que me ayudó a mi a entenderlos (y los vuelvo a olvidar y vuelvo a mirar sus mensajes xD)

No era esa mi intención.

1 respuesta
afhn

#2324 tiene una explicación de como manejar el tema de los importes con python? pásate link plz.
que llevo ni 3 horas con python y está siendo un calvario el tema de los imports xdxdxd. Lo más difícil que es establecer una conex con oracle a una base de datos y lo consigo, pero esto no.

1 respuesta
desu

#2311 No la duda es function expression vs declaration.

const fun = a => a * 2;

fun(a) {
  return a * 2;
}

Sobretodo cuando tengo una funcion muy grande dentro de una clase (typescript), si declaro una funcion fuera tengo que hacer this.fun.bind(this), si es una expression (clausura con el this) tengo un chorro de const = ... .

Si es algo corto hago una expresion, si es algo más largo o que se debe reutilizar uso una declaracion y bind para pasar a la scope la referencia a la clase.

Encuentro bastante molesto en typescript/angular tener que hacer bind constantemente. Por estas cosas me quejo de la oop.

Fyn4r

#2320 que gran verdad he dicho

Oye pero que el mensaje tenía mas cosas, son un calvario pero se (mah o menoh) como funcionan cabrones xd

HeXaN

A día de hoy quien tiene problemas importando módulos es porque quiere.

aren-pulid0

La solución a tu problema es esta.

Python pone como directorio inicial la ruta desde el cual se lanza el script, al añadir las lineas de arriba añades el directorio padre dentro de las rutas, pero no es muy buena solución.

Normalmente lo que se hace es utilizar un main.py en el directorio inicial del proyecto.

1 respuesta
Fyn4r

Mañana empiezo las clases, la primera me la tomo de presentación para que salgan a tomar café, hay que empezar siendo el profe majo.

Ya la semana que viene les doy tralla por un tubo

2 respuestas
Ranthas

#2330 Acuerdate de ir de traje.

1 respuesta
Fyn4r

#2331 Eso los alumnos, el primer día en traje o les cae bronca, yo con camiseta de linux

1 respuesta
Ranthas

#2332 Ya me jodería que me diese clases un pavo con una camiseta de Tux

1 respuesta
Wei-Yu

ya me jodería que me diese clases stem un cishet blanco

3 respuestas
B
#2334Wei-Yu:

cishet blanco

no es un cisne, es un pato, ignorante

2
Ranthas

#2334 eso es una palabra vegana?

Fyn4r

#2333 Mi mejor profesor de la carrera era un fulano que iba con camisetas de lan parties xD

1 respuesta
Amazon

#2297 1 6 F 1

eondev

#2334 reeee soy cishet blanco reeeee
fustigate anda

Ranthas

#2337 Y el mío un obeso adicto a la pepsi cola light cuyo despacho era la sala de servidores, ya que no entraba, literalmente, por la puerta de ningún despacho.

Eso sí, iba de camisa, nada de camisetas rancias.

1 respuesta