Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#23697 Yo quiero traerla a mi streaming de Twitch. Seria divertido hacer pair programming con ella. demostrar que las chicas pueden programar algo mas aparte de la lavadora.

1 respuesta
Fyn4r

#23701 Messirve

Kaledros

Ojalá tener la autoestima de alguien que recicla un curso de Udemy y lo casca a 50 pavos...

Ranthas

#23697 Les jode que tenga más estrellitas en GitHub que ellos, no se los tenga en cuenta

2 respuestas
desu

#23704 No tiene ni una cuarta parte de mis estrellitas papi.

Mira aqui podeis hacer donaciones.

https://www.paypal.com/paypalme/desiremcarmona/2

Le he metido 20 pavos y mi direccion, a ver si me llega un tanga usado.

3 respuestas
Kaledros
#23705desu:

Mira aqui podeis hacer donaciones.

insisto: OJALÁ tener esa autoestima.

2
Ranthas

#23705 Sabes que las estrellitas de los repos forkeados no cuentan no?

Pillín

B

#23705 quiero pruebas de los 20 pavos

desu

#23673 @leos hijo de puta no me he olvidado de ti.

aun sigo esperando que te explayes.

1 respuesta
Fyn4r

#23704 Yo mido el nivel de la gente en el tiempo que tardan en hacerse las GRifts 90

P.D Joder lo del paypal xDDDDDDDDDDDD
Al final voy a acabar entendiendo la bilis que genera

1 respuesta
Leos

#23709 1vs1 sin camiseta en bcn, aquí nadie insulta a mi madre y se queda impune

B

Acabo de ver lo de switch... videos para subnormales.

1
Wei-Yu

prepárate desu que pelear contra leos tiene que ser como jugar contra un pro dhalsim

Ranthas

#23710 90 es para gamedevs y pinta-divs, los farmeos deben ser en gr110

desu

Hay gente que prefiere que le depilen los huevos con pinzas antes de reconocerme que tengo razon.

_Rpv

Voy a pedir un aumento de sueldo, y es la primera vez que lo hago, así que no tengo ni idea de qué decir.
¿Alguna sugerencia?

7 respuestas
B

#23716 "las condiciones en las que entré en la empresa han ido evolucionando, mi experiencia y conocimientos tambien pero mi posición y nomina se han visto estancadas... a mi me gusta trabajar aqui, sería lo que más feliz me haría, pero con la evolución de mis conocimientos y mis necesidades personales con vistas al futuro me tengo que plantear el trabajo de distinta forma... no simplemente que me de para vivir sino para poder ahorrar, formar una familia o poder regalarle a mis padres por ejemplo un viaje en vacaciones todos juntos... mi situación actual no lo permite y es algo que por desgracia me baja la moral, trabajar un año entero para en las 2 semanas de vacaciones tener que ahorrar...

Te pido que en medida de las posibilidades de la empresa y de mi valoración personal, puesto no quiero más de lo que se valore mi trabajo, sea estudiada mi actual nomina con miras a aumentarla."

PD: Crea un hilo hijo de puta

Wei-Yu

#23716 Qué mierda acabas de decir sobre mí, pequeña perra? Te haré saber que me gradué de honor en mi clase de los Navy Seals,he estado envuelto en numerosos ataques sorpresa a Al-Quaeda, y tengo 300 asesinatos confirmados. Estoy entrenado en tácticas de guerra revolucionistas y soy el mejor francotirador en todas las fuerzas armadas de la US. No eres nada para mí, sólo un blanco más. Te borraré con una precisión nunca vista antes en este planeta, recuerda mis putas palabras. Piensas que te puedes salir con la tuya diciéndome esa mierda a través de la internet? Piensa otra vez, cabrón. Mientras hablamos estoy contactando my red secreta de espías alrededor de los Estados Unidos y tu IP está siendo rastreada en este mismo instante,así que deberías prepararte para la tormenta, gusano. La tormenta que destroza la patética cosa que llamas tu vida. Estás muerto,chico. Puedo estar dondequiera, cuandosea, y puedo matarte en más de setecientas formas, y éso sólo con mis manos desnudas. No sólo estoy entrenado extensivamente en combate desarmado, sino que también tengo acceso al arsenal entero de la Marina de los Estados Unidos y la usaré para borrar tu miserable existencia de la faz de continente,pequeña mierda. Si tan sólo hubieras cerrado tu pinche boca. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora es cuando pagas el precio, maldito idiota. Haré llover furia sobre ti y te ahogarás en ella. Estás muerto,chaval

1
Hustav

#23716 ¿Qué putas chingadas madres dijiste de mí, pinche escuincle baboso? Para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio Cesar Chávez , tengo un récord de 50 knockouts, fui al colegio militar de la ciudad de México y un doctorado en ingeniería nuclear, ¿sabes que significa eso? Que puedo volar tu pinche cabecita hueca con una bomba que estoy preparando especialmente para ti , y no solo eso también soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsenal de Uzis, Ak 47 y R – 15 , si tan solo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinche hocico de perro que tienes, no tendrías que rezar por tu vida.

En estos momentos estoy rastreando tu IP para ubicar tu domicilio , te vas a cagar cuando veas un chingo de camionetas esperando en la entrada de tu casa para acribillarte , mis hombres están bien armados y son muy temerarios, saben hacer muy bien su trabajo y están dispuestos a exterminar hasta la última puta célula más pequeña e insignificante de tu puta miserable existencia, escucha bien mis palabras nene, que ya no hay vuelta atrás , vete despidiendo de tu miserable vida cabrón, voy a convertir tus ultimas horas de vida en un auténtico infierno , estas bien pinche muerto nene, estas bien pinche muerto

desu

Le envie por email a mi jefe el aviso de 15 dias.

Le dije que espabilasen a RRHH y me pille vacaciones.

Me subieron 10k.

De hecho, os pegue las conversaciones por aqui en su dia.

1 respuesta
Zoko

#23716

Pues lo tipico, pero sobre todo dejar claro que estás implicado con la empresa pero crees que dadas tus responsabilidades y el trabajo desempeñado has demostrado que aportas más valor del que entraste y que crees que según mercado estarías en otro rango. Que obviamente antes que cambiarte de empresa pues estás muy agusto, pero que valorarías tener más tranquilidad en lo económico y que tal y pascual.

#23720

De 15k a 25k es un buen salto, grats.

1 respuesta
LLoid

#23716 que estás bien en la empresa pero que te gusta el dinero

Please understand

Y un miniconsejito te doy, no dejes que te den largas más de la cuenta, que es un tema muy propicio para "Uf es que me pillas superliado" o "Uf deja que lo consulte y lo hablamos más adelante". Concreta una fecha y una hora, sacas el tema y te vas de allí con un SÍ o con un NO, pero con una respuesta clara, y ya a partir de ahí ves lo que haces, porque si no vas a ver como pasa el tiempo y tú sigues igual.

5
desu

#23721 thx pero fue un poquito mas, como sabeis rozo con las llemas los 30k.

tu que eres uno de mis patreons, tienes alguna idea para el stream? algo que podria hacer?

4 respuestas
B

#23723 hablando en serio, molaría que vieses código mío por ejemplo y si puede ser insultando poco, lo mejorases. Ojo que no lo digo de coña, simplemente me gustaría ver cómo se refactoriza un código que he hecho yo

1 respuesta
eondev

#23716 Le dices a tu superior inmediato que quieres hablar de un aumento de sueldo, así sin más.

  • Buenas, una cosa. Me gustaría hablar sobre un aumento de sueldo.

Y a partir de ahí, ya remitirá a que hables con un superior, o te preguntará lo de siempre y tu pues le respondes la verdad: que quieres ganar más.

Si te remite a un superior le dices lo mismo, y si lo hablas directamente con el primero y te pregunta una cifra le dices la que tienes en mente sin miedo y sin rodeos.

Mi consejo es que si estás en remoto le pegues un toque y antes de nada le digas: puedes hablar un momento? Así no te dirá excusas. Si estás en persona, pedirle de hablar en un sitio aparte, así te aseguras que cuando lo habláis nadie tiene nada entre manos en ese momento.

1
Zoko

#23723

Pues para empezar creo que estaría bien que tuvieras un horario un poco fijo no? Que si no yo no me entero que estás en ello.
Y para seguir creo que podria estar bien lo que dice #23724.

2
joked9

#23723 A qué dedicas el stream?

1 respuesta
JuAn4k4

#23723 Akka con actor model para hacer venta de entradas sin colapsarse como lo hacen todas las webs de venta de entradas de mierda.

1 respuesta
desu

#23727 Aun no esta decidido.

Yo y mi grupo de asesores estamos trabajando en el nuevo personaje.

X-Crim

Mi grupo de asesores y yo*

9 1 respuesta