Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

1 respuesta
vivora

Lo importante es negociar un sueldazo por trabajar más bien poco y retirarse a los 45. Eso es a lo que tendríais que aspirar todos en este sector, y es por eso que me metí en este sector, yo no idolatro la programación, me gusta sin más, a mi lo que me gusta es el dinero. Esto no es arte recordad.

1
wdaoajw

Yo soy del punto de vista de @Kaledros lo que pasa es que luego llegan las elecciones y cada uno mira por su culo, la gente vota como si tuviera IQ negativo y se me pasa y me convierto en @KazuluDev full liberal y que le den al resto

Kaledros

#24421 Alguien del primer escalón nunca te joderá (suponiendo que lo haga, a mí nunca me lo han hecho) más que uno que coge 200M en impuestos y los mete en las Caimán.

#24420 Por eso te digo que hay mucho que tratar del tema de regularización pero que dejarlo todo en manos de las empresas es muy mala idea. Porque siempre que se ha dejado hemos perdido derechos a punta pala.

2 respuestas
Unrack

#24420 Pero aquí solo estaban hablando de la medida de hacer públicos los salarios no? Algo que promueven bastantes más sectores liberales por cierto. Creo que Noruega se les fue de las manos temas parecidos con las declaraciones de la renta xD

1 respuesta
Leos

#24424 Pero no creo que dejarlo en manos de estado sea mejor. En un mundo idilico quizás, ahora mismo confio 0 en el estado para regular estas cosas.

Leos

#24425 Han empezado a defender que deberían ser regulados por el estado y era lo que yo estaba discutiendo.

TitoBurns

Es que en 10 paginas ha habido un cambio de discurso curioso xD

Zoko

2
vivora
B

.

1 respuesta
Wei-Yu

Pues yo soy de la postura de que estamos para echarnos un cable mutuamente y ayuda no me gusta pedir, pero soy el primero en ofrecerla. Y al final es que 9/10 veces con el mínimo esfuerzo le aportas mucho a la otra parte.

1 respuesta
B

.

MartiONE

#24424 Así de mal les va a los paises con mas libertad económica, claro.

Que el del primer escalón no te jodera no te lo crees ni en tus cuentos de arcoiris

1 respuesta
Zoko

#24431

Poco solidario, algo egoísta, pero mala persona tampoco.

1
Kaledros
#24434MartiONE:

Así de mal les va a los paises con mas libertad económica, claro.

Pues sí. Les va muy mal.

EEUU es prácticamente un país tercermundista bajo cualquier métrica social: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42006658. Inglaterra va a sufrir una de las peores crisis económicas de los últimos 100 años precisamente por ejercer su "libertad" (es decir, por haber sido manipulados por una élite que quiere hacer dinero con políticas de austeridad): https://www.ons.gov.uk/peoplepopulationandcommunity/wellbeing/bulletins/personalandeconomicwellbeingintheuk/february2020

Sin embargo, en Alemania, un país con leyes proteccionistas, la gente está encantada y las cosas van bien: https://www.gut-leben-in-deutschland.de/en/. Y lo mismo en Francia: https://neweconomics.org/uploads/files/2027fb05fed1554aea_uim6vd4c5.pdf

No sé exactamente qué idea tieens tú de "ir bien". Cerrar industrias enteras, llevártelas a países en desarrollo y que tu gente se muera por no poder pagar el tratamiento de la diabetes aunque trabaje 60 horas a la semana no me parece "ir bien".

1 1 respuesta
B

De los pocos casos que conozco de personas que han reclamado el mismo nivel salarial que su compañero, ha terminado en que al compañero le han bajado el sueldo para igualarse al del que se quejaba de la diferencia.

1 respuesta
aren-pulid0

Muchos mensajes... RPV?

Tema sueldos por lo que veo

Ah cuanto menos igualdad mejor

1 respuesta
MartiONE

#24436 No pongas como ejemplo Nueva Zelanda, Suiza o Australia que si que están en el tope de paises con libertad economica no vaya a ser que tu argumento se caiga en pedazos.

Por mucho que aprietes los dientes y por muchos panfletos de propaganda que pongas no todo el mundo esta tan contento, de hecho políticas proteccionistas contra alquileres y demás no suelen ser muy beneficiosas para el comercio: https://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/10318939/01/20/Los-precios-del-alquiler-en-Berlin-suben-un-36-desde-su-intervencion-.html

De estados unidos no quiero ni hablar, que es otro rollo y mucho mas complejo.
Ni todo es tan bonito con el proteccionismo, el no chafarnos unos al otro, etc etc, ni todo tan bonito con la libertad extrema. Pero vete con tu cuento comunista rancio a otro lado que aqui no funciona.

2 respuestas
Wei-Yu

venga sacadla a ver quién tiene el dato más grande

#24437 btw esto suena a invent, cómo justifica una empresa bajarte el sueldo? Se supone que eso implica una renegociación del contrato, por qué ibas a aceptarlo?

1 respuesta
Jastro

Nunca crei que vivir para ver lo que esta aconteciendo en FEDA Dev

Voy a por mis palomitas

2
Kaledros
#24439MartiONE:

No pongas como ejemplo Nueva Zelanda, Suiza o Australia que si que están en el tope de paises con libertad economica no vaya a ser que tu argumento se caiga en pedazos.

NZ tiene la población de un barrio de Madrid y no es representativo de nada. Es tan poco representativo que mientras el resto del mundo estaba en plena tercera ola de COVID ellos estaban yendo de juerga sin mascarilla. Pero vale, te compro el ejemplo de Australia: https://www.bcn.cl/observatorio/asiapacifico/noticias/australia-mejor-pais-para-vivir-ocde

Parte importante del éxito de Australia en la obtención de altos niveles de calidad de vida se debe a las políticas de inclusión social en los sistemas de educación y en la modernización de la salud.

Las negritas son mías. Tu ejemplo me da la razón. En cuanto a Suiza, nos ha jodido, todos los paraisos fiscales tienen un PIB salvaje y están hiperdesregulados, POR ESO son paraisos fiscales. ¿Crees que los youtubers se van a Andorra porque hace buen tiempo?

#24439MartiONE:

por muchos panfletos de propaganda

Si la BBC o webs oficiales del gobierno inglés o alemán te parecen panfletos debería zanjar el tema aquí mismo, pero bueno.

#24439MartiONE:

De estados unidos no quiero ni hablar

Y si vamos a mover la portería porque un ejemplo te jode a ti la retórica pues también es un motivo para zanjar el tema.

1 respuesta
B

#24440 No se muy bien toda la historia, pero fue por temas de género. Se decía que cobraba más por ser hombre. Mismo trabajo, mismo papel y diferente salario.

3 respuestas
eondev

#24443 Me lo creo, todas putas

_Rpv

Entonces, a qué ciudades de España me recomendáis vivir con sueldo de madrid?

#24443 Espero que haya cambiado de empresa

1 respuesta
B

#24445 Alicante, y si no en extremadura

MartiONE

#24442 NZ no interesa, go next imagino, vale.

Lo que has puesto de Australia es de un periodico de chile que no tiene nada que ver en el argumento que estoy intentando crear, de hecho hasta lo soporta.
Creo que algo que no estas entendiendo es que tu metes que para tener una "buena" vida pasa todo por el proteccionismo y la intervención estatal y lo que te estoy repitiendo por activa y por pasiva es que no, que la intervencion estatal no tiene relación directa.
Suiza paraiso fiscal OK jose luis no se ni para que sigo intentando hacerte entender mi punto de vista si no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Y de estados unidos no hablo porque cambia tanto de estado a estado y es tan grande que podemos tirarnos un hilo entero hablando de el, no porque contradiga lo que quiero decir.

Lo repetiré por ultima vez, el intervencionismo no tiene nada que ver con el bienestar del ciudadano sino del bienestar del que interviene.

2 respuestas
Wei-Yu

#24443 si encima me dices que es por alguna movida identitaria suena a doble invent por lo salty que se pone la gente con estas cosas y la cantidad de magufadas que circulan al respecto. No estoy 100% seguro pero no creo que te puedan bajar el sueldo unilateralmente, si hasta la subida la tienes que aceptar tú.

#24447 hombre suiza y NZ literalmente tienen menos población que muchas ciudades (Especialmente NZ que básicamente es un madrid con ovejas). Sin meterme en lo que estáis hablando si te parece normal excluir a US por particularidades del país también lo es excluir a otros países por tener una realidad no comparable o trasladable.

1 respuesta
Zoko

#24439

Editado porque no se para que pongo detalles si va a dar igual xd

1 respuesta
MartiONE

#24449 No he defendido que sea perfecto, pero si esos son los mayores problemas que tienes, si, esa Suiza.