Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros
#24447MartiONE:

Creo que algo que no estas entendiendo es que tu metes que para tener una "buena" vida pasa todo por el proteccionismo y la intervención estatal y lo que te estoy repitiendo por activa y por pasiva es que no, que la intervencion estatal no tiene relación directa.

Lo entiendo perfectamente, por eso me he cansado (literalmente, estoy cansado) de matizar que lo que yo defiendo no es un modelo de intervención 100%, sino que se intervenga en situaciones en las que las condiciones directamente relacionadas con el bienestar básico de la gente estén en manos de la filosofía del "maricón el último". Lo mismo que digo eso digo que mañana se deberían nacionalizar las eléctricas, por ejemplo, y colgar de la plaza mayor a todos los altos cargos de Endesa.

La libertad económica, en su mayor parte (estoy dispuesto a aceptar que en casos aislados no es así, pero sólo por la coyuntura de esos casos) sólo lleva a desigualdad social, estratificación salvaje, exclusión social y un montón de cosas que a los que medran en ese panorama les parece el orden natural de las cosas.

7
Ranthas

#24438 Me he quedado igual que tú, parece que esta mañana ha cundido la conversación cíclica de los sueldos, aderezada como siempre con el punto justo de vergüenza ajena

Ya la fecalidad de las conversaciones políticas/económicas de offtopic han invadido el hilo, si fuese @Jastro a más de uno hoy le metía la cuenta en la nevera, por subnormal

2 respuestas
Fyn4r

#24452 prro sanxe

1
vivora

Como se enteren en offtopic de la que se está liando aquí, llegamos a 1000 páginas antes del viernes

B

#24448 Se que hubo una especie de juicio y toda la pesca... pero vamos, tampoco quiero dejar nada en claro porque me faltan detalles de la historia.

isvidal

Temazo para matar esta tarde martes

isvidal

#24456 que puto temazo me cago en diez, gracias por compartir

3
B
_Rpv
1 2 respuestas
B

#24459 esto sí joder.

PD: porque no soy el dueño de mi destino ni el capitán de mi alma, porque si no iba a programar el ERP esta tarde su puta madre. Que sueño

Fyn4r

#24459 Qué bien rapea reven

vivora

Recordemos viejos tiempos

1 1 respuesta
Jastro

#24452 hombre, por un dia lo dejo pasar, si mañana volvemos a lo mismo me vuelvo loco con los punish

2 respuestas
Fyn4r

#24463

desu

#24463 Creo que han quedado 2 cosas bien claras.

1) no se debe hablar de politica en este hilo

2) los FPeros no deberian hablar en este hilo, solo ingenieros

Nos ahorramos 2 males.

1 2 respuestas
Ranthas

Los "ingenieros" son muy sosos, hay que incluir diversidad.

Por cierto, ¿alguna novedad hoy en el campo de la documentación de APIs?

1 respuesta
MartiONE

Y lo bien que os lo habeis pasado a nuestra costa que, eso no se paga ni con cursos de Udemy.

Como FPero reputado me mantendre al margen

1
Soulscx

#24465 pero q tiene un ingeniero q no tenga un fp?

4 respuestas
B

#24468 un título universitario?

2 respuestas
Soulscx

pero si a dia de hoy se puede comprar cualkier papel

1 respuesta
B

#24470 pero eso es como que te regalen dinero, no sabe igual que si te lo curras tú

1 respuesta
_Rpv

#24471 y por esa razón la gente que le toca la lotería vuelve a estar peor en 5 años XD
Y sino mirar a zarude.

1
desu

#24466 Hoy solo he currado 30 minutos para ir a un meeting.

Y la verdad, menuda bobada lo que ha salido ahi...

La gente hace arquitectura "microservicios" sin tener la mas minima idea y luego se pone a trabajar en bobadas que no le tocan porque otros se rascan los huevos. Si de mi dependiera 4 gritos bien agresivos, correo con copia a su responsable y a otra cosa... Pero no, aqui hay que "hacer propuestas" (hacerle el trabajo a los otros).

En fin, los managers que no saben respetarse ni hacer respetar al equipo y se dejan manosear por cualquiera deberian estar en la calle. Solo a;aden overhead al proyecto y al equipo.

#24468 Casi a diario, le tengo que hacer code reviews a @isvidal porque no tiene ni idea de picar. No tardo ni 5 segundos en decirle lo que hace mal, el porque y como mejorarlo (tambine con su porque).

Pongo de ejemplo al FPero prodijio, a los FPero pajeets que pululan por aqui, mejor ni les menciono. Porque imagiante el nivel. Que asco me da compartir "profesion" con estos mongoloides.

Supongo que por esto por TERCERA SEMANA CONSECUTIVA, me va a dar planton y NO HAY KDD.

Soulscx

cuando vais a hacer una kdd para picar codigo mientras tomais cervezas?

wdaoajw

#24469 mucho título pero luego te meto un navajazo y no hay título que te salve

1 respuesta
LLoid
1
B

.

1 1 respuesta
B

#24477 touché

#24475 yo no tengo título crack, pero ven a mi barrio con la navaja, estarás entre amigos

Jastro

#24465 secundo las dos

Kaledros
#24468Soulscx:

pero q tiene un ingeniero q no tenga un fp?

5