Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




frekaice

#24508 Realmente se valora los hackerranks y leetcode? Siempre lo veo para fardar de epenis. (Hablo sobre todo de la experiencia en España). Aunque llevando unas semanas por el hilo veo que casi todos estáis en empresas no españolas, debo ser el único que no se atreve con un ingles al 100%

1 respuesta
Wei-Yu

ah yo me atrevo pinche weon pero no se atreven conmigo nomás

Martita-

#24511
El miedo solo te cerrara puertas amigo mio, echale cara y sal de tu zona de confort, asi es como se consigue la gloria.

Sphere

#24510 La constancia es la clave, yo cuando quise cambiar de curro echaba en modo metralleta y solía tener 3-4 llamadas de RRHH al día, un putísimo coñazo porque de esas llamadas rechazaba al 70% cuando me decían que de remoto nada o que "tras la pandemia a currar en la oficina". Conseguía unas 2 o 3 videoconferencias semanales a ese ritmo.

Es el método más efectivo cuando estás en el low end. Metralleta, descartar rápido cuando te llamen si no cumplen tus expectativas salariales o condiciones de remoto si no buscas moverte y adelante. Ahora me lo plantearé de una forma más tranquila cuando quiera buscar un cambio, echando en ofertas muy específicas y respondiendo a los que me contacten por Linkedin. Eso sí, si me voy al paro repito la estrategia porque es oro puro, lol.

Recuerdo que antes de entrar en la cárnica me iba leyendo cada puta oferta y perdiendo el tiempo rellenando los formularios web de las empresas de mierda poniendo a mano todos mis datos de estudios, experiencia, idiomas... una tortura. Pero es que venía de un sector jodido en el que conseguir un par de entrevistas por teléfono al mes era un éxito.

1 respuesta
desu

#24514 Me discriminan por ser joven. Eso para empezar.

Luego tengo el tema de que llevo 6 meses sin programar (ni currar, la verdad, hare un par de horas a la semana y me paso semanas enteras sin hacer nada).

Que esto me afecta ahora al entrevistar porque no tengo toque.

Y me mete presion porque se que no puedo seguir asi mucho tiempo.

Deberia preparar entrevistas full en horario laboral hasta que me echen XD

frekaice

Yo cuando me quedo sin tareas en el curro, me pongo a leer documentación o nuevas tecnologías

Ranthas

Cuando me quedo sin keys para gr en el diablo, entonces es cuando curro

1
JuAn4k4

#24506 Optimus Search, pagan esa barbaridad?

2 respuestas
GaN2

#24506 Teneis a las FAANG muy mitificadas...

#24518 Me parece que se le ha ido la mano y ha puesto algun cero de mas. Si no el salario es mas que un L7 de Google o un Principal SDE de Amazon por poner ejemplos...

1 respuesta
Zoko

#24506

Echaron a la mitad de los empleados hace unos meses, no te merece la pena ni venir a Zurich metiendote ahi, hay MIL empresas.

1 respuesta
frekaice

https://stackoverflow.blog/2021/06/02/prosus-acquires-stack-overflow/
"Prosus’s Acquisition of Stack Overflow: Our Exciting Next Chapter" y Tencent metida de una manera u otra

desu

#24518 #24519 si he puesto un 0 de mas obviamente, eso es una locura XD

#24520 HAHHAHAHA limpieza. pero no son remote, tienes que ir a zurich.

2 respuestas
Zoko

#24522

De todos modos yo hice el proceso de selección (pre-limpieza), y estuve a punto de entrar pero al final preferí otra. El caso es que me ofrecieron 120. Gracias a Dios o no se a qué no entré y me ahorré pasar por la limpia.

1 respuesta
desu

#24523 nse en suiza es que al ser todo empresas peque;as o startup no se filtra. ninguna me genera confianza la verdad. si miro tech hubs londres o berlin o Ámsterdam ahi si que me conozco algunas startups que tienen gente buena y estan bien.

1 respuesta
JuAn4k4

#24522 En stripe están buscando ahora mucha gente, aunque priorizan onsite (Dublin) . Yo creo que la cultura encaja con lo que dices por aquí que haces, no dar un palo al agua cuando no hace falta, y trabajar y echar curro cuando sí.

1 1 respuesta
Zoko

#24524

Como que no se filtra?
https://swissdevjobs.ch

Aqui todas tienen rango.

1 respuesta
desu

#24525 perdona pero yo no soy asi. a mi me gusta mucho trabajar. lo que llevo 6 meses en paro.

#24526 no se filtrar*** da mucha pereza aplicar por ahi, todas usan su propia web... muy tedioso.

2 respuestas
Zoko

#24527

Bueno si tienes dudas o algo preguntame, que al final esto tampoco es tan tan grande y al final todos nos conocemos.

1 respuesta
desu

#24528 Despres buena energia, se nota que hoy es un dia especial

Dentro de poco es tu cumple verdad? el mio fue el lunes.

1 respuesta
Zoko

#24529

JAJA soy de Abril y cumplí 30, todavia no soy Lead, que decepción.

vivora

Estaba teniendo un bug muy extraño por culpa de que alguien había tocado el core. Me estaba cagando en todo porqué no lo entendía, me pongo a mirarlo con el jefe y resulta que fui yo. Menuda cara de gilipollas que se me ha quedado... Nos hemos reído los dos, lo he arreglado y a otra cosa xD

8 1 respuesta
B

#24531

12
Kaledros

"Mi jefe se ha reído, yo me he reído, el bug se ha reído... putos mímicos..."

3
Camp1

Buenas, tengo un script en python que lo ejecuto una vez al día a X hora. Hasta ahora usaba la free tier de AWS con una lambda y un CloudWatch Event. Pero desde el 1 de junio han quitado estos triggers de la lambdas.

Alguna alternativa rápida ? He estado viendo google cloud y heroku, pero prefiero no tener que meter tarjeta de crédito.

4 respuestas
Sphere

Menudo día a medio gas llevo, con daily en la que he tenido que presentar varias soluciones, llorar porque un bug visual se arregla fácilmente tocando CSS y no tenemos acceso en mi departamento y seguir llorando porque otro bug en los datos viene por una mala práctica de los gestores y su departamento "esta muy liado".

:clown:

Leos

#24534 Un cron y tu pc mismo xD

1 respuesta
Leos

Yo hoy he tenido toda la mañana de meetings, en el de infra les he cuestionado los microservicios que tienen montados y no han sabido porque lo montaron así

B

#24534 yo para esas cosas hago uso de la librería schedule de python + entorno dockerizado

Camp1

#24536 no dejo encendido el pc 24h

1 respuesta
Fyn4r

Pues yo tiré un par de consultas SQL de esas con subquerys, condiciones en los joins y puta mierda, realmente son una tontería pero estoy orgulloso porque no hacía una query medio tal desde la carrera LUL

1 respuesta