Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#24539 pues ahora tendrás que hacerlo

B

.

2 1 respuesta
Ranthas

#24540 Estás escalando peldaños en la pirámide del masillerismo a un ritmo fatigante, ¿qué será lo próximo? ¿Un alter table para meter un índice y hacer que esas consultas vayan más rápido?

Déjate de movidas raras de SQL y a pushear el ladder, esos demonios no se van a matar solos.

2 respuestas
Camp1

#24542 no sabía que github actions tenía triggers de schedule, mis dieces

Fyn4r

#24543 la verdad es que en estas últimas semanas estoy quemando unas cuantas etapas

LLoid

#24543 los indices no se crean con alter table

2 respuestas
MTX_Anubis

#24546 Depende de qué DBMS estés usando, con MySQL puedes.

2 1 respuesta
LLoid

#24547 si yo fuera desu diría que era una prueba y que la has pasado

Pero la verdad es que no tengo ni puta idea

1 1 respuesta
desu

#24548 soy desu

yo tampoco tengo idea

me lo inventaria y si nadie me corrige como en este post #24504

sera verdad

Artoo-Detoo

#24534 como que lo han quitado? te refieres a esto u otra cosa?
https://docs.aws.amazon.com/AmazonCloudWatch/latest/events/ScheduledEvents.html
https://docs.aws.amazon.com/es_es/lambda/latest/dg/services-cloudwatchevents-expressions.html

1 respuesta
Ranthas

#24546 Buen tiro de tres, a más de uno te lo llevas por delante xD

Kaledros

Hoy, en nuestra sección "gente inventando cosas que ya existen", un científico inventa el pueblo: https://www.ted.com/talks/carlos_moreno_the_15_minute_city

6
r2d2rigo

Real como la vida misma.

8 1 respuesta
Camp1

#24550 a los cloudtwatch events de los que se hablan en el enlace. Lo que no sabía es que se podía meter un cron directamente como tal. Le echaré un ojo, aunque ya he creado una GitHub action que lo ejecute y creo que me quedaré con esta opción

Kaledros

#24553 Tal cual. Las empresas que empiecen a ponerse las pilas y a pivotar a full remote van a poder elegir a quien les dé la gana. Les van a llover los CV.

Also.

4
JuAn4k4

#24527 Ah vale, bueno también tienen gente que echa horas sin parar, de esto que haces en tus 20s

1 respuesta
desu

#24556 hoy voy a currar 3h.

Kaledros

Preach.

10 2 respuestas
danao

#24558 tal cual

Sphere

#24558 esa lección se aprende rápido cuando haces unas cuantas entrevistas con caraduras.

Estás que voy a hacer un diseño del modelo de datos para tu startup por la cara bonita, claro que sí.

1 respuesta
Kaledros

#24560 A mí el año pasado me mandaron una prueba técnica que consistía en:

  • Montar una API rest que hiciera llamadas automáticas a una API pública cada minuto y persistiera el resultado en un mongo.
  • Un front web que la consultara cada cinco minutos para pintar el último resultado y enviara notificaciones push (no ponía a dónde).
  • El front también tenía que traer el contenido del mongo on demand y presentarlo como un historial.
  • Que enviara un correo cada 24 horas (en inglés y castellano (!!)) con la media de resultados de las llamadas.
  • Dockerizarlo y levantarlo en un EC2.
  • Montar un pipeline CI/CD con Jenkins para desplegar front y back por separado.
  • Escribir la documentación técnica y el manual de usuario.

Y para todo eso me daban un día. Les escribí para decirles que no tenía problema en hacerlo, pero que me llevaría un mes y mi tarifa eran 50€/hora. Que si estaban interesados les enviaba un presupuesto firmado.

No volví a saber de ellos.

5 4 respuestas
fehnd

Me acaba de llegar el dock station, no se como podia vivir sin esto, que gloria

#24561 pues no estan flipaos ni nada no? a mi como mucho me han dicho que me decían ciertas situaciones y me preguntaban como solucionarlas la verdad

Tuskus

#24561 Tampoco te costaba tanto hacer eso y al acabar recogerles un poco la oficina, que es que queremos todo fácil.

1
desu

https://www.softwareatscale.dev/p/software-at-scale-18-alexander-gallego

Alexander Gallego is the founder and CEO of Vectorized. Vectorized offers a product called RedPanda, an Apache Kafka-compatible event streaming platform that’s significantly faster and easier to operate than Kafka. We talk about the increasing ubiquity of streaming platforms, what they’re used for, why Kafka is slow, and how to safely and effectively build a replacement.

2
frekaice

#24561 Espero que el sueldo fuera al menos de 12k xDD

JuAn4k4

#24561 Hombre un mes... Eso se hace en menos de un día usando herramientas nocode.

2 respuestas
Kaledros

#24566 Pues que busquen a alguien que se lo haga en un día :P

1 respuesta
Wei-Yu

#24566 buena prueba técnica pegar bloques en una web xd

1 respuesta
B

Mi prueba técnica fue decir "hola me llamo X y tengo la suficiente inteligencia como para no cagarme encima"... el resto está todo en github.

Ranthas

Tanta prueba técnica y tanta gaita para luego hacer CRUDs y jugar al ping pong en la oficina, tendría que haberme hecho jardinero

1