Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

Mi prueba tecnica fue:

- Un becario estaba haciendo este API, no va ni para atras? Sabrías arreglarlo?
- Esto hay que tirarlo y volver a empezar ahora que estáis a tiempo.
- Contratado

2
LLoid

Pues a mí me contrataron en un sitio sin prueba técnica y el nivel que me encontré dentro era lamentable, así que desconfiad

1
Wei-Yu

+1

en mi empresa no hubo prueba técnica ni para entrar ni para moverme dentro entre equipos y bueno la fiesta que hay aquí montada es buena

1 respuesta
Ranthas

#24573 La prueba técnica es justamente esa, que seas capaz de sobrevivir a esa jungla

vivora

Las pruebas técnica no son infalibles, en mi curro le hicieron una prueba en remoto por el tema covid a un programador, según mi jefe es la mejor prueba que ha visto nunca y a los 3 meses estaba en la calle :rofl: menudo pedazo de trozo de patán, esa prueba se la hizo un colega fijo

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaledros

#24576 Y la reunión tampoco vale nada si el manager se pasa por el forro el feedback del departamento técnico y decide contratar a un tío que no ha pasado la prueba. Me ha pasado (estando yo en la empresa, no siendo yo el de la prueba) y fue como tirar una llave inglesa dentro de un motor, nos costó meses recuperarnos.

1
Leos

Pues yo mi actual curro lo conseguí sin prueba técnica simplemente charlé con uno de los leads y es el sitio con más nivel de los que he estado

Martita-

Yo tampoco hice prueba tecnica donde estoy, por eso me contrataron, JA!

1
Fyn4r

Ay mi madre la actualización de Firefox

1 1 respuesta
Ranthas

Como parte de ese selecto colectivo de señores que te hacen la prueba técnica pero que luego su opinión es completamente ignorada por los bosses, lamento deciros que de aquí solo contrataría al pato diablero y posiblemente al Kanye West blanco

1 respuesta
Fyn4r

#24581 Tu lo que quieres es ponerme a farmear oro

Naith

#24580 si te pasas por el subreddit tienes muchísimo texto de gente quejándose y gente a favor. Me veo una escisión en la comunidad de Firefox y sacan otro navegador con la antigua UI.

2 respuestas
Martita-

Pues a mi me parece muy cuki el "nuevo" firefox, que tampoco ha cambiado tanto.

1 respuesta
Fyn4r

#24583 Yo con poder quitarle 10px de altura a la barra messirve

#24584 mañna imagino que estaré acostumbrado ya xd

Kaledros

#24583 La de Firefox no me molesta. Lo que me jode MIL es que hayan tocado el Foxit Reader de iOS y ahora no pueda poner un pdf en lectura de scroll, o al menos no lo encuentro.

desu

yo lo veo asi, solo noto que la tab tiene un contorno lila

JuAn4k4

#24568 #24567 Hombre, sería buscar un SaaS royo opsgenie y listo.

B

.

3 respuestas
Fyn4r

#24589 Yo es que empecé a usar firefox cuando gente de este hilo no había ni nacido KEKW

Martita-

#24589
Yo tambien soy de chrome, pero me pasa algo muy extraño y es que con chrome se me queda twich parado cuando esta en segundo plano o en el otro monitor y me da mucha rabia y me he pasado a firefox por eso.

eondev

Es que se han pasado 20 pueblos con el tamaño de la barra, es enorme xd

#24589 Firefox va mil veces mejor que Chrome

Dry-Prime

Qué soléis hacer en las 1to1? Ya sabéis, esas reuniones donde tu coordinador te pregunta si estás a gusto, si tienes alguna queja, objetivos, etc.

Ayer le dije a mi coordinador que estas reuniones eran una pérdida de tiempo y que no servían para nada y no sé si debería haber soltado este comentario xD

3 respuestas
_Rpv

#24593 pues tremenda cagada por tu parte xD

1 respuesta
Dry-Prime

#24594 Es que realmente no sé para qué sirven, llevo 3 años en esto y ninguna de las 1to1 que he hecho me ha aportado nada. A ver igual 1 o 2 veces al año hacen falta para decirles lo típico de que no cobramos suficiente, alguna queja o lo que sea pero no cada puto mes, no las veo como algo productivo.

eondev

#24593 eso mismo le digo yo siempre. Son una perdida de tiempo y de un mes a otro no hay nada nuevo para contarle. Y lo del día a día ya lo sabe porque por algo es mi manager así que.

Los one to one deberían ser algo estilo 1 vez al año o a demanda del trabajador si lo necesita.

Estas moderneces de mierda me sacan de quicio, pero bueno es lo que hay. Mucho one to one pero luego la organización y la empresa una mierda.

Kaledros

Se supone que sirve para que le cuentes tus movidas que esté en su mano resolver. Por ejemplo, que hay demasiadas reuniones innecesarias, que crees que tienes demasiada carga de trabajo, que quieres cambiar de proyecto o de rol en el equipo, etc. Y para ser útiles deberían ser cada seis meses como mucho, hacerlas cada mes no tiene sentido.

1 respuesta
B

.

frekaice

#24593 En teoria es para hacer un seguimiento del trabajador en un ambiente distendido y "sin represalias" de lo que comentes. En teoría los 1-2-1 deberían hacerse una vez al mes como máximo, aunque en la mayoría de sitios es al año.

En mi caso suelo comentar las deficiencias que tenemos como empresa, los productos que deben mejorarse y también un poco mis inquietudes, y hasta el año que viene, dónde se vuelve a repetir la misma conversación.

MartiONE

Parece que los de databricks estan ofreciendo por algún motivo sus cursos tochos gratis (de 2k$ cada uno), os dejo instrucciones abajo por si a alguien le interesa:

NSFW
6 1 respuesta