Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#24810 yo no tengo ni torre, portátil pepino y suficiente

1 1 respuesta
Wei-Yu

yo me la cuelgo al cuello

1 respuesta
_Rpv

#24812 ni que fueras Logan Paul.

1 respuesta
Zoko

Lo que tenemos son mesas decentes de tamaño y no esas mesas que parecen sacadas de

2
B

#24810 El tema está en tener luces fijas y tenues... y no una discoteca.

Apunte: La RAM me salia más barata la versión RGB que la normal... y así es como entre en el mundo de las lucecitas xD la RAM llevo con ellas como un año... este equipo que veis montado es la sucesión de actualizaciones...

Y obviamente antes de comprar la líquida me he visto muchas webs y videos... temas de mantenimiento, que en relación calidad-precio ganan las de aire de calle y todo ese percal... estoy en el mundo como vosotros xD

_Rpv

Tengo una mesa de 7 patas de 150cm x 80cm que se abate para ser una de 150cmx30cm de 5 patas

Algunos son capaces de hacerse sus propias mesas

Wei-Yu

#24813 vergüenza damos la misma así que no te creas, me falta ser rubio

1
CodeRipe

#24811 que portátil usas actualmente para desarrollo?

1 respuesta
B

#24818 Tengo este, pero me lo compré en febrero del año pasado. MSI Presige 15 pulgadas. i7 10th 32GB RAM 1TB SSD y pantalla 4k

https://www.pccomponentes.com/msi-prestige-15-a11scs-032xes-intel-core-i7-1185g7-32gb-1tb-ssd-gtx-1650ti-156

1 3 respuestas
eondev

#24807 mi pc es del tamaño de una consola, 9l de volumen xD

Kaledros

#24819 No pasas frío en invierno, ¿no?

1 1 respuesta
_Rpv

#24819 ojalá un MacBook con esas características y ese precio.

1 respuesta
CodeRipe

#24819 gracias!

1
B

#24821 jajajajja entre el monitor y el pc me ahorro la calefacción

#24822 justo tenía que cambiar mi MacBook Pro, las mismas especificaciones me salía por un ojo de la cara y me pasé a windows.

El portátil va como un tiro, y lo puedo ampliar a 64 GB de RAM

1 2 respuestas
Martita-

#24824
Yo me quiero comprar un portatil, pero estoy pensando en un dell xps, no se aun si de 13" o de 15".

2 respuestas
CodeRipe

#24824 por 1400€ lo veo muy bien. Ami con 32 de RAM me sobra.

Cuál es el punto más débil del portátil? Si tendrías que adquirir uno ahora, comprarías el mismo?

1 respuesta
B

#24825 Como poseedor de un XPS... no te lo aconsejo... al menos que lo quieras por estética. He tenido dos portátiles en mi vida, el XPS 13 de ahora y un Lenovo X240... y como el lenovo ninguno... un thinkpad todoterreno, van de lujo.

1 respuesta
B

#24825 yo tiraría por el de 15 con poco marco si vas a trabajar algo usando la pantalla del portátil

#24826 si me revienta el portátil me comparía el mismo u otro similar de MSI. No me gustan los portátiles con luces y estética gamer y este es normal. Siempre he usado portátil pero de Apple y no volvería ojo, estoy encantado con la compra. Por ponerle algo negativo, las letras del teclado están como en cursiva y me da TOC

1 1 respuesta
B

No se porque no os pilláis: https://www.raspberrypi.org/blog/raspberry-pi-400-the-70-desktop-pc/ por lo visto encaja con el 90% de la preferencias del hilo.

Martita-

#24827
Por que el xps no te mola?

#24828
El problema es que no hay ninguna tienda donde pueda ver in situ los portatiles, y me molaria poder ver lo grandes que son en persona, pero no hay manera.

2 respuestas
B

#24830 si te interesa el mío puedo hacerle unas fotos para que te hagas una idea

1 respuesta
Martita-

#24831
Nah, si por fotos ya tengo las de la pagina oficial o las reviews, pero el tema es verlo en vivo, que es totalmente diferente a tener fotos o lo que sea.

1 respuesta
B

#24832 te entiendo, me pasó igual, pero el tipo de portátiles que buscamos los devs no suelen ser los que están en el carrefour jajaja

_Rpv

lo malo es que quiero Xcode, sino tiraría por MSI sin lucecitas o Thinkpad

1 respuesta
B

#24830 El rendimiento que saca por el precio que cuesta, en mi caso al menos, no ha merecido la pena... además de que para ampliarle cosas es muy limitado, al menos en mi caso solo permite cambiar almacenamiento, la RAM por ejemplo va soldada a placa.
Con el mismo entorno, siento más lento el XPS que con como tiraba el Thinkpad... en general eso, siento que pague un sobrecoste por unas prestaciones limitadas. Ser es una buena máquina... el modelo que yo tengo es la versión que salio "buena" tras lo que según dicen fueron unos años malos en las calidades que venían ofreciendo.

B

#24834 pues no te queda otra que pasar por caja jajajaj es lo malo, yo puede cambiar porque dejé de desarrollar apps

danao

No te dejes minar por los antiled, son unos sosos.

Lo que no veo es la entrada de aire de la pecera, vaya mastodonte. Y bien puesto encima de la mesa

1 respuesta
B

#24837 Gracias! xD si.. ya veo... son unos puristas. La entrada de aire está pendiente... tengo abajo reciclado unos ventiladores pero tengo que conectarlos bien y creo que no tengo los empalmes que me hacen falta. De momento la tengo en 32º en idle...
No me arrepiento nada de la compra... se que otros en un teclado se gastan lo mismo o más de la inversión que he hecho yo y bien que hacen si es lo que les gusta xD
Las críticas han ido más al entorno... a lo que pueden atacar vamos xD

1 respuesta
danao

#24838 Por si quieres dejar mas fotos y comentar con gente hay un hilo: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/galeria-como-es-mi-equipo-20-449777/

Yo deje mi PC así: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/galeria-como-es-mi-equipo-20-449777/288#8621

1
Sphere

17,3 pulgadas masterrace por aquí.