Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Ranthas

#2460 El árbol no me dejaba ver el bosque

HeXaN

#2458 ¿Estás jugando al ajedrez o usando vim?

1 respuesta
afhn

Se me ha olvidado activar el ssh de mi pc para conectarme en remoto y ver como le va al bot del d2. 😔

Ranthas

#2462 Hace falta muchísima más skill para lo segundo.

desu

#2455 Sacrifico la reina en G7, RxQ, torre d8 y le cambio la torre, al final como la dama.

Edit: no funciona me he equivocado xd

#2454 Hoy dejo el trabajo, primer paso.

MisKo

Venga coño, que es viernes.

Deploys & party !

desu

Ya le he dicho al jefe que tengo que hablar con él ahora...

Asi me dejo mi novia, de un dia para otro... necesito espacio. (mientras se folla a leetcode todas las tardes.)

2 respuestas
Grise

#2467 Todo buenas noticias, podrás volver a ser forero a jornada completa y seguir con tu blog.

Fyn4r

El blog ese va a salir con más páginas que la biblia

afhn

#2467 bueno, pero no te olvides del preaviso, no sé si en tú caso debes hacerlo.

1 respuesta
Jastro

#2470 si esta en tiempo de prueba, se puede ir cuando quiera, si ya paso, tiene que avisar dependiendo de tu contrato, lo habitual es 15 dias naturales

1 respuesta
Fyn4r

#2471 y ni eso, salvo que haya una claúsula que indique penalizaciones, no cobras los 15 días y fuera

1 2 respuestas
Jastro

#2472 te la pueden liar si quieren eh? pueden decir que has generado perjuicios con tu marcha sin avisar y emprender medidas legales.

No es lo habitual, pero de hijoputas esta lleno el mundo.

afhn

#2472 depende del sitio, por eso que lo consulte. En mi anterior empresa por ejemplo, tenían que ser 15 días laborables y si no los cumplía, cada día que faltarán de esos 15 me los descontaban por día trabajado. O sea, que si te vas 2 días antes cobras solo 11 días. Y ahora que estoy con contrato de prácticas de 6 meses me puedo ir cuando quiera y no tener que dar preaviso si mal no recuerdo, se que en el periodo de prueba de hasta 3 meses no necesitas avisar, no se si se aplica al contrato en prácticas y si se extiende por toda la duración.

1 respuesta
B

#2474 en el contrato en prácticas si tiene que avisar creo, el único periodo en el que no es necesario es en el de prueba. De la empresa a tí igual.

desu

El lunes se decide, he pedido 35k, la contra oferta será 30k (espero este dato por escrito) con un 10% de bonus en objetivos. 33k.

Libertad absoluta tecnològica para hacer lo que quiera y proyectos que quiera, mismo horario, seguiria llevando juniors, pero quiero elegirlos yo.

Me parece poco dinero a priori es un no.

Fyn4r

La última vez que pediste nose cuantos k te ofrecieron una 💩💩💩

No es por joder

1 respuesta
desu

#2477 ya pero ahora el jefe es otro. Pedí lo mismo, esta vez con la libertad absoluta.. Y al menos lo preguntará directamente al CTO...

30k por 5h al día los firmo de momento. Hoy he dicho 4h y me han dicho que si... Supongo que en contrato pondrá 8 pero me dejarán hacer las que quiera. Y si hay quejas me voy...

edit> lo del preaviso lo he comentado y me han dicho que haga lo que me salga de los huevos, que si quiero el lunes no voy y que no pida vacaciones ni tonterias, que simplemente no vaya cuando ya no quiera.

1 respuesta
eondev

#2478 No sé de qué trabajas si se puede saber para que te den libertad absoluta para hacer lo que quieras. Es mi negocio y no daría libertad a alguien que usaría el trabajo a modo excusa para probar la nueva hipsterada que ha leído en medium.
Internet está llena de gente arrepintiéndose, como para dejarte a ti hacer sobre ingieneria y filigranas xDDD

1 respuesta
desu

#2479 En el trabajo no hago hipsteradas, eso solo lo hago en casa. Ahora mismo en el trabajo no me dejan usar redis porque no lo han usado nunca. Eso cambiaria, cuando un redis o un memcache o algo de ese estilo sea necesario, se usara para no implementar las cosas a mano.

Siempre me decis que re hago ruedas... no lo hago porque quiero sino porque no me dejan otra alternativa. A veces es bueno re inventar para tener algo poco bloated, otras es mejor la estabilidad de una libreria.

Este es el mensaje que mando a todos los recruiters. pim, pam.

Buenas,

Debido a que tengo varios procesos abiertos me gustaría antes conocer detalles más concretos de las posiciones abiertas y los rangos salariales (+paquete de bonificaciones).

Actualmente para posiciones en mad/bcn solo contemplo ofertas superiores a 40k.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
afhn

#2480 me pones eso a mí y te dejo en leído.

3 2 respuestas
B

#2481 le falta acabar con un salu2 al cabrón

6
Kaledros

Con dos años de experiencia laboral efectiva, yo soy un recruiter y pensaría que me está troleando. Lo que dice #2481, es que con ese tono ni me molesto.

HeXaN

Soy yo el reclutador y le hago venir a Madrid unicamente para decirle en la cara que no se flipe.

2 1 respuesta
eisenfaust

paquete de bonificaciones xddd alguien ha leido libros de como entrar en google por encima de sus posibilidades

no veo mal el ser directo con los recruiters, pero no entiendo por que les tienes que contar tu puta vida. a nadie le importa que tengas varios "procesos abiertos" a menos que sea cortesia para explicar que te puedes demorar un poco a la hora de elegir

1 1 respuesta
desu

#2484 Si me pagas el viaje y los gastos de estancia sin problema. En marzo hay un par de eventos de varias empresas de recruitment, estare por alla si quieres nos vemos tete.

#2485 es un copy paste troll q le meto a los randoms. me piden el tlf / correo y quiero saber si tienen posiciones cualificadas. no voy a perder 15 minutos por tlf que podria estar grindeando.

A ver como lo hariais vosotros? Enseniadme y yo aprendo si lo he puesto medio en broma medio enserio... Si estoy negociando 30-35 en una ciudad pequenia donde ahorrare +1k al mes minimo en bcn/mad tengo que mantener esa calidad, por tanto 45k al anio.

En londres busco sitios +60k, amsterdam +55k, suiza +80k

_Rpv

mierda de coronavirus, yo me quería pillar cubos de Rubik y mierdas de Arduino pero estás tu que compro en china

B

Pies yo el otro día pedí comida china... Me gusta vivir al limite.

B

Que tal Málaga o Granada para currar?

Para chavales que estudian en Almería el FP. @HeXaN ahora sí te cito :)

1 respuesta
HeXaN

#2489 En Granada puedo darte contacto para currar de JAVA.

2 respuestas