Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

#25229 de hecho hay extrabajadores de faangs creando bootcamps y similares para preparar a la gente para pasar las pruebas xd

2 respuestas
desu

En FAANGS solo hay pajeets que no saben lo que hacen. Sobretodo juniors.

Los seniors que cobran 400k es otro tema.

wdaoajw

#25229 #25231 Conozco el caso de una chica que al entrar en EY casi le echan para atrás porque no tenia master y había estudiado en la universidad de Alcalá, y no en la Complutense de Madrid... de esto se entero mucho después por los compañeros

2 respuestas
aren-pulid0

Venga putoteees

2 1 respuesta
B

#25234

Hustav

joder, menuda puta mierda

1
aren-pulid0

yo siempre odiaba la musica esta pero te pones a escuchar un par de canciones y estan entretenidas

Pero claro, que va a decir el hilo de los metaleros de los años 80 o de sonidos que puedo producir cuando cago y aprieto los dientes, si, va por ti cerdo

2 respuestas
desu

#25237

coupe de soto asa, aoty, menudo maleanteo elegante.

1 respuesta
B

#25237 Ni puta idea...

aren-pulid0

#25238 esto si es malianteo

B

.

_Rpv

#25233 Que es EY?

3 respuestas
neil90

#25242 Ernst&Young. Y si alguna vez ves PatoWC, es PwC, Price Waterhouse Coopers. Una de las Big Four. El video de Pantomima Full lo describe a la perfección

desu

#25242 Energia y Yoga

Es un centro que segun tu signo del zodiaco te hacen un plan de entrenamiento para alinear los chakras.

1
Kaledros

#25242 Lo que le dices a tu colega cuando te lo cruzas por la calle.

Kaledros

#25233 #25231 Creas la necesidad y vendes el producto, es el mercado, amigo. Pero luego te crees que eres el puto amo, como el de Pantomima Full XD

vivora

Ella lo que quiere es que la ponga en 4K...

2 2 respuestas
desu

Entre los que escuchan musica grabada de gente metiendose micros por el culo

y

los que escuchan musica grabada de gente que parece que se metan micros por el culo.

Vaya hilo.

aren-pulid0

#25247 alguien que por fin entiende

Naith
B
2
Zoko

#25247

la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama

1
Fyn4r

Yo ultimamente estoy en plan remember de punkrock noventero, puta crisis de los 30

1 respuesta
Kaledros

#25253 No es remember si nunca has dejado de escuchar NOFX, Bad Religion y Offspring.

d8D

¿Alguien sabe decirme que tal esta Flask en el panorama nacional? Gracias.

2 respuestas
aren-pulid0

#25255 se usa en microservicios sobretodo, a nivel de oferta laboral llevo tiempo sin investigar pero si no me equivoco está cayendo en desuso a favor de FastAPI aunque seguro que hay algún desarrollo nuevo y bastante de mantenimiento

1 respuesta
d8D

#25256 Gracias aren :thumbsup:

Ranthas

Sabes que has tenido un día duro cuando has tenido que estar explicandole a un señor de 63 años que gana el triple que tú las diferencias entre el protocolo HTTP, protocolo FTP y por qué enviar peticiones HTTP de casi 2Gb es perjudicial para su salud y la de todos.

1 1 respuesta
desu

#25255 flask hace pocos (que para proyectos nuevos) a;os que se ha dejado de usar por otras alternativas async como fastapi.

a la hora de la verdad, si estas usando python para tu webservice... la diferencia son de 50-10k request por segundo,,, creo que te la pela.

https://www.techempower.com/benchmarks/

yo te recomendaria fastapi por el simple hecho de que la comunidad se esta moviendo hacia esa direccion.

#25258 que diferencia hay entre el protoclo FTP y tener una web estatica que sirva un file system? (que es el mini proyecto que quiero realizar) que pros/cons le ves?

1 1 respuesta
Ranthas

#25259 Por "web estatic que sirva un file system" supongo que te refieres a algo como un WinSCP, ¿no?.

Para empezar, la seguridad. FTP envía todo en texto plano.

1 respuesta