Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

#2519 Ha trabajado hace 10 años, así que supongo que lleva programando mínimo 11 años. @eondev creo que tu sabías una forma mejor de clonar proyectos no? Este es de los tuyos

Wei-Yu

usar git es de tryhards

Grise

En las empresas top el control de versiones se hace copiando y pegando carpetas.

Troyer

Encima tiene que sentarse en mi despacho 2 semanas y me lo acaban de decir hoy.

????

_Rpv

Git es como svn?

Troyer

Que haríais si os pasa lo siguiente:

> Os quejáis que queréis más miembros del equipo dev.
> Indicas mil veces a recursos humanos que quieres gente que pueda traer experiencia y de la que podamos aprender el resto.
> Contratan a un supuesto puto amo y te dicen que "vas a aprender mucho de el"
> Su nivel es mid y tiene malas prácticas.

Yo voy a dejar pasar el tiempo y recoger información de sus cagadas, pasados unos meses lo presentaré al jefe y demostraré que no es tan puto amo, lo veis bien?

3 respuestas
B

#2526 asegurate que no sea el puto amo en el wow antes de hacer nada

1 respuesta
Troyer

#2527 si tiene mas raider.io pues tendrá que carrilear para compensar lo de la ofi

Leos

El puto amo es, no sabe hacer ni el huevo y ahí esta, quitandote medio despacho

1 respuesta
HeXaN

#2529 ¿Hablamos de él o de su compañero?

7
Troyer

Cagondios

Wei-Yu

en última instancia la culpa es de HR por dejarle pasar

afhn

Hasta yo sé usar git y ni siquiera lo uso. Aunque sí que uso el git bash para conectarme por ssh a una mv, es para lo único que uso git xddd.

3 respuestas
Fyn4r

#2533 usa PuTTY, de nada xD

2 2 respuestas
Ranthas

#2526 ¿Y el período de prueba?

Si es un jodido cenutrio, pues a tomar por culo y ponte a buscar a otro tipo.

1 respuesta
HeXaN

#2533 Y luego me preguntas por rango salarial. Anda y vuelve al FP.

1
Markitos_182

#2533 Usa MobaXterm. De nada.

1
Ranthas

#2534 y te sabes hasta escribirlo con la u minúscula, el mejor sysadmin del planeta

2
Troyer

#2535 tiene periodo de prueba de 1 mes, pero de mi no depende la decisión de que se quede, se encarga el jefe que no tiene ni idea y con cuatro cosas que se vean bien en el frontend está contento

2 respuestas
Ranthas

#2539 F para ti.

1 respuesta
Troyer

#2540 soy de los que les gusta acomodarse y ver a los demás sufrir por sus malas decisiones, pero en este caso me afecta porque esta dentro de mi proyecto

afhn

#2534 depende, si estoy en el entorno de windows y tengo que hacer muchas cosas en la máquina virtual sí que me conecto a través de putty, pero si es para hacer cuatro chorradas me meto con git bash, que hasta lo tengo bindeado en el cmder. Si estoy con mint me conecto directamente por consola.

Ahora por ejemplo estoy contectado a través de una máquina virtual mint a una máquina virtual centOS. Lo gracioso ahora sería que me conectara a la máquina virtual de mint desde putty para conectarme a centOS.

Markitos_182
#2517Troyer:

> Lleva casi una hora mirando guias de git de como clonar un proyecto

#2539Troyer:

con cuatro cosas que se vean bien en el frontend está contento

Ahora todo encaja

Jastro

#2526 a mi no me pasaria.

Nunca dejaria un recursos humanos elija quien es bueno y quien no, yo hablo con ellos, hago pruebas y miro sus capacidades, ni de coña dejo a un externo qeu decida quien entra y sobre todo, si no es de mi confianza

HeXaN

Pues a mí me la pela quién entre. Que se preocupen los de arriba que mi trabajo no es evaluar candidatos.

1 respuesta
Jastro

#2545 esa esa la diferencia supongo, en mi caso yo si evaluo y los diijo xD

1 respuesta
_Rpv

#2546 los diriges tan bien como este subforo?

1 respuesta
Troyer

No es mi trabajo tampoco pero afecta a la calidad del mio.

Si estás haciendo un proyecto de puta madre y meten a uno que probablemente lo destroce que haces, le dejas hacer el canelo?

1 respuesta
Jastro

#2547 peor aun

#2548 pero si eso ocurre, tienes las pull request, controlas que sube, revisas el codigo y no permites pasar nada. Al menos como desarrollador, eso lo puedes evitar.

1 respuesta
Troyer

#2549 si, pero te digo que va a pasar:

> Hace falta hacer un form que haga blablabla.
> Monguer hace form de manera asquerosa
> Rechazo el pull request
> Llega la deadline
> Jefe: "Pero porque no esta hecho blabla"
> Monger: "Es que no me dejan mergear"
> Yo: "El código es puta mierda"
> Jefe: "Funciona? Si? Pues acepta el merge"
> ????????

3 respuestas