Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Jastro

#2550 Supongo que tengo suerte.

Todos los jefes que he tenido, si el codigo era una mierda no lo dejaban pasar. He llegado a ver pull request con 100 comentarios y hasta que no lo arreglaran, no se subia.

El unico curro de mierda que he tenido, ha sido en canarias, que no usaban ni control de versiones. Pero a dia de hoy, pocas veces he visto un curro que deje pasar la mierda xD

1
Leos

Ahora donde estoy no dejan pasar ni una, pero en las anteriores había 0 control de lo que se subía o no, directamente solo miraban que al estar subido no petara y ya

B

#2550 "El código no funciona si haces esto esto y esto, y me pasa lo mismo con este otro código, no es buena idea, pero oye, yo no mando"

Despliegas y provocas el error, chim pum.

Porque fijo que alguna mierda encuentras. A mi me pasa cada vez que algún freelance decide ""mejorar"" algún plugin

Ranthas

#2550 ¿Tu jefe no será italiano, por alguna casualidad de la vida?

En caso afirmativo, te paso con nuestro departamento de reasentamiento itálico, @Merkury . En caso negativo, te toca joderte y pasar unas semanas muy largas.

1 respuesta
desu

#2517 Si buscas alguein capaz de re escribir un git de 0 aqui me tienes. Eso si, esos 34 los veo flojos

Esa discusion de calidad de la gente nueva es la que tuve yo el otro dia y aqui estoy. En mi ultimo dia de curro.

Merkury

#2554 @Troyer si me neceistas para hacerle el buen bullying a tu italiano, me planto alli en un momento.

Markitos_182

@Troyer Si necesitais a alguien que curre de 8am a 3pm desde su casa, me quedo aquí.

B

@Troyer pagas en arroz basmati? Solo acepto ese tipo de arroz...

desu

No seas cabrones y dejad de mencionar a @Troyer

afhn

@troyer el destroyer

1 respuesta
Markitos_182

#2560 @eondev el @desu @Troyer

desu

Hoy me tenian que pasar la contra oferta verbal del Viernes por escrito y no me han dicho nada zzz. Me siento el de pantomima, cobro en promesas.

Mi renuncia verbal si que la he pasado por escrito : - (

Ranthas

F @Poyer ( @Troyer )

Fyn4r

ojala existiese en españa gente supiera hacer su trabajo correctamente.

Jastro

El mod raja de nosotros en la sombra

1 respuesta
Jastro

#2564 me referia a la prensa dedicada a videojuegos.

Todos vosotros sois unos grandes en vuestros respectivos trabajos, menos desu, que lo despiden en breve <3

B

Al de Front le ha dado porque ahora mi back tambien tiene que ser en Vue...esta todavia intentando buscar algo que se acerque a la mitad de lo que hace Datatable y su Editor porque por supuesto no me voy a liar ahora a cambiar todas las llamadas.

Lleva desde las 18:00 en su casa mirando eso...estoy por decirle que puede crear el componente en vue y dejar solo uno o dos componentes en vue y dejar Datable quieto, que no le van a matar, el chat en vue, lo demas en Jquery, es hasta entendible, nadie nos va a matar por ello, pero es casi hasta comico verle dando vueltas con 400 componentes ya hechos, y ya no te cuento cuando le ha dado por intentar hacer un Wrapper de Datatable

Que demonios se tiene ahora en contra del pobre Jquery? Siempre ha sido una mierda, por mucho que le pongas capas, pero una mierda completa

B

Juro que yo no soy el del front.

1 respuesta
B

#2567 Todavia.

eondev

Nano que son las 9 de la noche, me cago en la puta

2 respuestas
B

#2569 yo estoy dando un paseíto con mi perra por las praderas verdes asturianas solo para llegar a casa, darme una ducha y comerme el cachopo que me están preparando.

No te digo que lo superes, solo igualalo.

1 respuesta
B

#2569 Y yo que quieres que le haga, si la ha tomado con eso.

Yo aquí, respondiendo emails de porque tiene que ser A o B, que si no puedo sacar otra URL de export, que si me cuesta mucho transformar las llamadas de List para que devuelvan los objectos en Json y la vista por otro...y yo no a todo.

Todo porque claro, transformar TR a un json es facil, ahora, hacer que todos los atributos que yo ya uso en las listas funcionen, ya no le hace tanta gracia, que lo hacen en dos js distintos y por supuesto yo que na nai de la china. Que si lo quiere, se queda como esta o nada...y ahí sigue, porque se a encaprichado que clonar html oculto no es una solución valida y que por supuesto que Vue solo tenga control sobre un trocito tambien esta mal...que Vue es el grande y Jquery el tontito

#2570 En el vips han puesto el Cachopower, ese nombre, lo ha puesto un programador, me juego un huevo

Wei-Yu

pajeet se es 24/7

desu

Hay que ver cuanto daño he hecho a este hilo. La gente ahora se cree que su vida de mierda importa o que tienen gracia.

1 1 respuesta
B

#2573 Son bromas de trabajo, es normal que no lo entiendas

7 1 respuesta
wdaoajw

Estas que respondo emails fuera de mi trabajo ayy lmao

desu

#2574 Tengo más matches en Joppy que en Tinder.

1 1 respuesta
B
afhn

#2576 vamos, lo que viene a ser 0.

2
HeXaN

Hasta aquí hemos llegado...

3 1 respuesta
Troyer

#2579 pues sinceramente tal como van las cosas el futuro de los videojuegos también es ese, lanzar primero un launcher/menu/social js en el que te prepara las partidas y una vez configurado todo pasa el control al engine, es lo que hace el lol por ejemplo xd

Lo que pasa que a saber que han hecho para quemarte la CPU en un menu de mierda, seguro que algo con networking que salió mal xd