Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




radykal

#25799 Yo tampoco tengo ningún título y jamás en ningún proceso de selección lo han mencionado

1 respuesta
Martita-

#25799
Yo no he hablado de titulos en ningun momento, sino de experiencia.

1 respuesta
Wei-Yu

#25801 no lo han mencionado pero y los que te han filtrado por no tenerlo?

no sé yo de 70 CVs que eché llegué a 2 entrevistas finales y sólo una oferta, me parece un ratio terrible pero tampoco es que tenga buen cv aún tuviera título

#25802 lo digo por la parte de "yo soy de FP" que si era meme nada, me colé

2 respuestas
Martita-

#25803
Hombre, esa parte era meme xDDD.

Yo pidan titulos o no, voy a enviar el CV. En este sector por suerte la experiencia y que puedes demostrar las cosas, vale mas que cualquier titulo de mierda.

radykal

#25803 No creo que haya mucho recruiter de IT que filtre por títulos, sinceramente

Yo normalmente soy muy pasivo con el tema de las ofertas, no suelo apuntarme a ofertas y hace casi una década que no actualizo el CV. Si alguna vez he estado quemado en algún sitio, empiezo a prestar atención a los recruiters que a diario llaman a mi puerta o tiro de ex-compañeros que siempre hay alguno que está necesitado de un perfil en el que encajo.

Lifecasi0

#25797 Yo uso Android Studio y a tirar pista.

1
desu

papitos ya tengo el leveldb con raft, he estado 2h research + 1h 30min implementando, ni tan mal, una ma;ana o una tarde de curro.

alguien que domine de estas cosas distribuidas que me diga algún test para ver que funciona todo lo basico

B

#25775 yo creo que era algún trol, en 1 solo había esta palabra: fkdksl

1 respuesta
Naith

#25808 la primera vez era un tocho. Luego cambio de idea y lo borró.

1 respuesta
B

#25809 ohh llegué tarde entonces. Mataría a todos los que editan 1 de esa forma

1 respuesta
Naith

#25810 era alguien que llevaba 8 meses aprendiendo por su cuenta y pregunta cosas sobre como funcionaban ciertas cosas de los programas. Lo que no entiendo es por que ha borrado la pregunta.

1
desu

Que ascazo da la gente que edita los posts

11
Sphere

Vuelve un random de una baja, me pisa el trabajo de hace 3 días sin darse ni cuenta 🤡

Que lo monte él de nuevo que yo paso. Que ganas de que lleguen las vacaciones ya...

LLoid

pero a ver, que es la segunda vez que lo leo en este hilo, ¿cómo es posible que un fulano borre (sin querer o queriendo) el trabajo de otro fulano en la empresa?

2 respuestas
_Rpv

#25814 borrar no, pisar.

Me ha pasado que de repente un campañero se cargue una clase entera, borrando todos los métodos que tiene y poner lo suyo.

1 respuesta
LLoid

#25815 y no te puedes ir al commit anterior y recuperarlo?

2 respuestas
Naith

#25816 el problema no es que se pueda o no recuperar. El problema es que eso no debería de pasar.

1 respuesta
LLoid

#25817 sí pijo, si eso es lo que intento decir todo el rato xD

1 respuesta
Naith

#25818 la respuesta es incompetencia.

_Rpv

#25816 si, pero no debería pasar.
y ya se puede complicar si viene de otra rama, se toca más de un archivo, etc.

radykal

Poniendo ciertos mecanismos en los procesos de desarrollo, como pasar por PR antes y requerir cierto nº de aprobaciones, no permitir commits directos a la rama principal, se puede evitar que cualquier gañán haga gañanadas.

Me parece increible que en 2021 aún haya sitios donde se pueda hacer cualquier en el repo sin ningún tipo de control.

1 1 respuesta
Sphere

#25814 El sistema utiliza una serie de versiones. Hago mis cambios, guardo, se genera una versión nueva. Yo tengo la costumbre de documentar la versión para que se vea lo que ha cambiado sin cacharrear pero otros son retrasados y no lo hacen. A veces puede suceder que dos personas estemos trabajando a la vez en una versión sin darnos cuenta y al guardar uno más tarde se carga la versión que hay en medio. Una putada pero no suele pasar.

El notas este ha ignorado mi versión de hace tres días y ha hecho nuevas versiones a partir de otra más antigua porque patata.

Esto imagino que con git no pasaría, pero con este sistema propietario sucede. Se me han ocurrido formas de coordinarnos mejor para presentárselas al jefe pero estoy tan saturado de trabajo que no tengo tiempo para montar una propuesta.

Btw, otra india me acaba tantear para un puesto de lo mío. Tras negociar un poco me ha ofrecido 60k para comenzar. Entre el pajeet de los 70k y esta con 60k cada vez estoy más seguro de que me están pagando poco en mi empresa actual.

2 respuestas
desu

#25822 si tu dejas tu curro

Yo dejo el mío

Y nos ponemos a hacer leetcodes hasta Pillar curro >100k

1 respuesta
Kaledros

#25822 Me fascina que se pueda desarrollar con semejante metodología. Y yo pensaba que usar Ant a manubrio como CI/CD era malo...

desu

Hoy me he levantado con ganas de dejar el trabajo.

15 manitas y envío el preaviso de 15 días.

Voy a perseguir mi carrera profesional como streamer.

34 2 respuestas
Wei-Yu

si no lo cumples se te prohibe postear en el hilo va

1 1 respuesta
Jastro

#25826 si no cumple, le meto punish hasta que lo baneen.

Mira a ver desu, que aqui se le cogió mucha tirria a mapache por no cumplir en su día

4
Cecos94
  • De que vives?
  • De enseñar al mundo como hacer copy/paste
1 respuesta
Jastro

#25828 deja que cumpla su sueño, quien eres tu para detener un hombre que quiere perseguir sus sueños

desu

Falta 1, el que haga el numero 15 que postee.