Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

1 respuesta
Sphere

#25823 yo solo lo dejo si me ofrece otra empresa algo mejor 🌝

Estoy en el tira y afloja porque me querían como freelancer. De ahí hemos pasado a 12 meses + posibilidad de quedarme como indefinido y les estoy negociando que quiero indefinido directamente. Total, luego a la hora de pedir préstamos con un contrato temporal te pueden putear y no es cuestión.

A ver cómo va la cosa, de todos modos esto va al revés. Antes de las entrevistas estamos negociando todas las condiciones y el cliente solo tiene mi CV y poco más. Que tampoco me quejo, así puedo saber si la oferta va a valer la pena o no antes de esforzarme.

frekaice

Y pensar que todos estamos jugando con el empleo de desu :sweat_smile:

2 respuestas
Jastro

#25833 desu solo quiere una excusa para dejarlo, nosotros se lo proporcionamos

eondev

#25821 si trabajas en empresas donde la gente hace commits como "some work" o "commit changes to fix bugs" pues me dirás si van a tener cualquier tipo de control sobre los repositorios xDDDDDDDD

Y no lo digo por la empresa, sino por los managers que permiten que los desarrolladores hagan eso.

En fin, a ver si encuentro una emrpesa que valga la pena y pueda aprender

1
desu

#25831 has sido el numero 15.

te dejo elegir el mensaje del correo si quieres.

aunque me guardo el derecho de poder editarlo un poco si es algo muy perro.

abro stream en twitch? thegregf seguro que ya tendria un Trending Topic #DejoYoutube

2 respuestas
Traber

#25836 pero mastica un par de juanola antes no sea que te confundan con un prepuber.

B

.

Wei-Yu

Tres semanas de preaviso por contrato? Pues os doy seis y todos contentos, menos yo bueno que yo no estoy contento >:(

desu

Papi,

No puedo más.

Lo dejo.

Nuestra relación esta muerta.

Siempre tuyo,

1 respuesta
frekaice

#25840 Te lo corrijo

Papi,

No puedo más.

Lo dejo.

Nuestra relación esta muerta.

Siempre tu pajeet,

1 respuesta
Ranthas

#25825 Vaya mapache de la vida estás hecho, él al menos pidió 1000 manitas

#25841frekaice:

Te lo corrigo

Yikes

2 respuestas
frekaice

#25842 Se me coló :rofl:

Wei-Yu

#25842 él pidió X y luego lo dobló viendo que cada vez que le daba a F5 iba subiendo el número de 10 en 10, y aún así se pasó por mucho el número xd

que ya me dirás, vuelves con una cuenta llamada mapashito o alguna mierda de nombre así de streamer treintañero y todos contentos, pero no

1
B

#25833 Desu no busca trabajo, el trabajo busca a desu... no problemo.

isvidal

@MaPaCHe esta ahi ahi con el arquitecto en nivel de hate que genera

Kaledros

Sería la primera vez que desu acaba algo de lo que empieza. Tengo curiosidad.

1
Jastro

Yo de momento bloqueé el mensaje para que no pueda editarlo, ahi se queda para la posteridad.

A partir de aqui, todo depende del pueblo.

PD: Si acaba ocurriendo, seria epic xDDDDD

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Jastro

#25849 yo no he dicho que no lo vaya a hacer. Pero si el 99% le da igual y un 1% quiere sangre es tonteria.

Ahora si el +90% quiere sangre, sangre habrá

1 respuesta
_Rpv

#25850 dirá que lo ha hecho pero no lo ha hecho.

Yo sigo esperando el blog

1 respuesta
Jastro

#25851 esa es la putada, va a ser complicado demostrar que de verdad ha dejado el curro, no es tan facil como ver su cuenta baneada en mediavida como lo que dijo mapache, pero aqui estaremos

1 comentario movido a Busco curso de GO
desu

no se por que dudais, alguna vez he fallado a mi palabra? alguna vez he saliendo corriendo con el rabo entre las piernas?

blog, twitch, subir codigo, escribir tochos y tochos de argumentaciones...

nse siempre doy la cara a diferencia de vosotros perros

1 1 respuesta
fehnd

Habeis pensado que igual eso ya iba a pasar, toda persona en mediavida sabía que algo asi iba a tener 15 manitas, y simplemente es un comentario troll?

1 respuesta
danao

#25855 es una forma de ver cuanta gente le lee

_Rpv

Vaya mierda el windows 11, se cumple lo de SO bueno, SO malo, SO bueno...

1 respuesta
Fyn4r

#25857 RPV?

1 respuesta
_Rpv

#25858 interfaz como la de apple, nuevo gestor de ventanas, barra de inicio en medio.
Adios integración por defecto con Skype (la cambian por teams)
Intentan atraer desarrolladores a la Microsoft store

Wei-Yu

a mí lo único que me importa es que metan un puto package manager de una vez y no parece prometedor lo que están haciendo con la ms store

sacan la wt que es pura mierda, al menos dadme un gestor de paquetes ya :rage:

2 respuestas