Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

1 respuesta
smarquezp

#26429 Yess, mientras ahí no se indique nada como un return por ejemplo, se lo saltará.

1 2 respuestas
GuaNaGe

#26431 paso del hilo, mi pana, no contestad, no pasa nadaaaaa

arriba le fedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#26432 ty <3

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#26434 Te picaría en esa línea de código que nunca se ejecuta

2 respuestas
X-Crim

En qué curso estás guanage? Primero de grado superior?

1 respuesta
Fyn4r

#26436

En qué curso estás

En el que a ti no te importa

Cómo echaba de menos responder eso

Ranthas

La respuesta del siglo

X-Crim

Jajaja muy buena esa fyn4r

B

.

1 respuesta
Ranthas

Todavia existe Java? Y lo mas importante, aun quedan masillas que piquen Java??

Disgusting

1 respuesta
vivora

#26441 Creo que lo has escrito mal, se llama Javascript

1 respuesta
B

.

X-Crim

Yo solo programo en html

1 respuesta
Ranthas

#26444 sabes algun curso de Udemy de html? Quiero aprender este verano para mejorar mis skills

1 respuesta
JuAn4k4

#26429 Si en el catch haces rethrow, no sigue hacia abajo. Esto es como en el pron, o tragan y siguen o escupen y paran.

B

4 1 respuesta
GuaNaGe

#26447 grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaajaj

JackWhy

#26445 Toma, no te cobro

desu

#26435 #26440 si los try catch son malos en java pero por desgracia estaran ahi para siempre.

sobretodo por el tema de checked exceptions https://www.google.com/search?channel=fs&client=ubuntu&q=checked+exceptions

luego por que es malo el try/catch y porque es malo lo que has hecho? xq no es una expression, idealmente te gustaria tener un wrapper Try<T> tal que asi.


main () {
   Try<String> maybeString = functionMaybeException();
   if let string = maybeString {
       // sabes que string ha funcionado
  } 
}
fun funcionMaybeException() {
   if (...) {
    throw exception
  } else {
   return "some string"
  }
{

Por ejemplo, otros temas son el contro de flujo/scope/enviornment de ejecucion... el tema de los gotos es bastante peliagudo. Este es el verdadero motivo por el que son malos, hacen que escribir el debuger/vm/compilador/interprete sea mas dificil, son patrones antiguos que no se componen bien... nose es un tema bastante avanzado, yo tampoco soy experto pero lo comparo con cosas modernas como go o rust.

yo lo que hago en java es tener el try/catch dentro de una funcion, y que devuelva un tipo Optional<T> ocmo te he ense;ado.

El monad Try<T> es algo mas avanzado y es mas guia de estilo de tu equipo.

Todo esto lo explicare en mi presentacion sobre monads que estoy preparando y dare en directo por Twitch en unos dias.

esto lo explique le otro dia en stream, cuando usar excepciones/panics vs cuando usar optional/result????

Si SABES a nivel de NEGOCIO como resolver un error, es un optional/result/try... te peta al parsear una string, puedes devolver una string "" por ejemplo, o volver a pedir al usuario que introduzca la string en un retry.

Si NO SABES a nivel de NEGOCIO que pasa si te peta al parsear una string ... PANIC/EXCEPCION y el programa termina de inmediato.

1 1 respuesta
Kaledros

Es tal cual eso, no tiene más. Es el análisis de negocio el que te tiene que indicar qué hacer en cada caso y cómo responder (propagar excepción, reintentar, etc).

Salvo que seas programador de la UOC, que te peta un módulo de la página y te mete a pelo la traza de excepción de Java.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaledros

#26452 Ahora mismo no me deja ni loguear XDDD

2 respuestas
neil90

#26453 Y a mi que me sorprende que tengan un IdP...

vivora

#26453 Ahora porqué lo han cambiado y si te vas a entregables, verás que han cambiado el JSON, pero antes el GET te mostraba todo el expediente de la asignatura y veías las notas antes de que lo publicaran. Lo han cambiado este año. Además si te lo miras verás que tienen un mix de variables en catalán, castellano y inglés xDDD

2 respuestas
Kaledros

#26455 No me ves, pero me he llevado las manos a la cabeza. Este sitio necesita un lavado de cara pero ya, diría que no upgradean nada desde 2010 o así.

1 respuesta
neil90

Que alguien empiece los pentest de SQL injection

frekaice

#26455 10/10 :rofl:

vivora

#26456 Pues como muchísimas prácticas, que son copia y pega año tras año cambiando 4 mierdas del enunciado. Me he bajado prácticas de hacía 6 o 7 años y literalmente era cambiar 4 datos y ya las tenías hechas.

1 respuesta
Kaledros

#26459 Cualquier MOOC le da mil vueltas en infraestructura, supongo que porque cuando tu competencia es la UNED te puedes dormir en los laureles y no pasa nada (aunque la atención personalizada es una maravilla), pero el día que alguien monte una universidad online con los estándares de calidad actuales (UI/UX, backend, etc) los deja en el paro a todos.

1 respuesta