Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

Yo estoy ahora con teorías musicales que no sean eurocéntricas (estoy descubriendo muchísimas cosas guapas), pero cuando quiero ponerme últimamente algo europeo me pongo a los franceses de la segunda mitad del XIX: Satie, Debussy, Ravel, Saint-Saëns, etc. Que se me puede acusar de todo menos de afrancesado, pero les he cogido el gusto. Debe ser la edad.

#26550 Busca algo de Michel Petrucciani, te va a gustar.

2 respuestas
Ranthas

#26551 Lástima que Debussy fuese gabacho y no alemán, se le hubiese ridiculizado mucho menos.

1 respuesta
Fyn4r

Tampoco hay que irse tan lejos para escuchar música de antes de que @aren-pulid0 hubiese nacido

1 1 respuesta
Kaledros

#26552 Un tío que inspiró a Tomita merece todo el respeto del mundo.

Wei-Yu

#26551 ravi shankar y del palo? rulate algo a ver

a mí la verdad que la clásica (romanticismo/barroco/moderna) me aburre bastante excepto cuatro cosas contadas... con la contemporánea me llevo mejor, pero creo que es sobre todo porque por norma general rompen con la academia tradicional y todo lo que sea tirar abajo instituciones +1 y más si es la institucionalización artística o epistémica

prefiero mil veces la "clásica" de sintetizadores rollo terry riley y demás y de clásica al uso suelo tirar casi siempre por música sacra

p.d: enjoy chapa to2 salu3

1 respuesta
Ranthas

uh la la, vaya vaya con el antisistema

Wei-Yu

en realidad soy un sucio estatista, lo único que quiero es darle el cambiazo a la gente y poner mi mierda en vez de la suya

Fyn4r

Para poner de fondo en el teams

4
aren-pulid0

#26553 te gusta ver hombres desnudos?

Kaledros

#26555 No, me refiero a cosas más antiguas. Estoy empezando por el principio, la teoría musical occidental me la conozco entera y estoy explorando otras desde los primeros registros. Por ejemplo:

No se os ocurra poneros esto si no tenéis el oído acostumbrado a escuchar cosas poco comunes ni la mente abierta para entender que esto tiene dos mil años u os va a pegar una patada en el oído.

Ah, y en cuanto a contemporánea occidental, si no lo has escuchado echa un ojo a los serialistas, Reich y Glass sobre todo.

1 1 respuesta
_Rpv
1
desu

estos perros dicen lo mismo que yo pero mal, xq su propuesta y razonamiento son incorrectos pero tienen 40k

yo lo hago bien y solo me insultan FPeros que no saben lo que es una VM

2 1 respuesta
Kaledros

Antes me grapo los huevos a la mesa que tragarme una hora de vídeo para algo que se podría explicar en veinte minutos.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaledros

#26564 Entonces vale, pensaba que era todo ese rato para explicarlo.

_Rpv

#26562 un fpero te preguntará si te refieres a un viewmodel o a una máquina virtual, mientras que un universitario igual ni sabe lo que es una máquina virtual

¿En que sitio lo explicas tú? Por ver ambas fuentes.

3 2 respuestas
B

#26566 dijo Obama mientras dejaba caer el micrófono al suelo xdddd

desu

#26566 que dices papi, era un decir

un fpero no sabe ni lo que es un puntero
un fpero no sabe ni lo que es una VM
un fpero no sabe ni lo que es un objeto
un fpero no sabe ni lo que es una GC

termino antes diciendo lo que sabe un fpero

un fpero sabe cagarse encima
un fpero sabe decir bobadas sin argumentar ni justificar nada
un fpero sabe llorar

1 respuesta
_Rpv

#26568 Pues yo si di punteros en clase de programación, y eso que el profesor era un fumado de la vida y casi todo el temario era: Quienes somos, que haces aquí, cuál es el sentido de la vida. Vamos, era como tú pero... mmm ¿con una plaza en la enseñanza pública? Por el resto, iguales.

¿Dónde puedo leer tus contras de MVC? ¿En tu blog?

1 respuesta
desu

#26569 Las puedes leer en este mismo hilo.

Y puedes leer a @r2d2rigo defendiendo el patrón.

Es una discusión que tuvimos sus 2 neuronas y yo hace un año aproximadamente.

La verdad, si crees que has dado punteros, porque no entras conmigo a stream a hacer pair programming delante de todo el mundo? A ver si es cierto que sabes de punteros :) Estas invitado a representar a los FPeros. Picar en C te parece bien? Que disteis en el FP?

1 respuesta
Wei-Yu

#26560 ese rollo lo tengo pendiente, fuera de cuatro cosas típicas no he mirado nada pero lo quiero abordar más desde una perspectiva antropológica o, más bien, musicológica. A ver si aprovecho que estoy de vacas para buscarme un libro con buena pinta.

Si te molan estas movidas te recomiendo muchísimo el libro ocean of sound, aunque se centra en la música electrónica en reino unido, los primeros capítulos hablan mucho del gamelan, debussy y la feria de Paris de... 1880s? 1890s?

Lo del serialismo no lo conocía pero sí cosas relacionadas o centrales como la atonalidad o el twelve factor, que al final mucho de lo que escucho de normal viene de ahí

1 1 respuesta
Kaledros

#26571 Si te interesa la música contemporánea, "The rest is noise" de Alex Ross es un libro cojonudo sobre ello. Voy a echarle un ojo a ese que comentas.

1
Leos

#26570 Justo yo empece a programar en C en el fp, dimos punteros pero muy por encima, pero los dimos

1 respuesta
desu

#26573 Pues tu mismo, si quieres entrar en stream adelante.

Porque yo estoy convencido si os pido que me hagas una linked list circular o un ring buffer no sabes ni de lo que te hablo ni que diferencia hay entre las dos...

Porque estas cosas en la carrera se dan LO JUSTO y POR ENCIMA.

En la carrera yo no implemente una VM con GC de 0... Lo he tenido que hacer por mi cuenta (lo tienes en mi github) para aprender...

Yo por lo menos punteros y memoria manual lo llevo MAL. Y lo voy revisando cada pocos meses...

No se de donde sacáis los cojonazos de decir que lo disteis en el FP y que vais sobrados.

En tu caso que sé que probaste Rust tengo más confianza que en el otro.

De nuevo, invitado A DAR LA CARA en stream.

O demostrar QUE SOIS UNOS BOCAS además de COBARDES y salir corriendo.

2 respuestas
Leos

#26574 Yo no he dicho que vayamos sobrados, es más he dicho que lo dimos por encima, no te voy a mentir, no sabría hacer ahora mismo ninguna de las dos cosas que has dicho, pero para eso estas tu, para iluminarnos a ver si nos cagamos un poco menos encima

1 respuesta
desu
#26575Leos:

Yo no he dicho que vayamos sobrados

Ahora el FPero medio del hilo es humilde???

HAHAHAHAHAHAHAH

Aquí no hay ego amigo, aquí estas hablando como represéntate de tu facción.

El Fpero medio de este hilo es chulesco, prepotente y sabe más que cualquier universitario del hilo. Tanto a nivel teórico como práctico, ya que el Fpero medio se enorgullece de haber entrado pronto AL MUNDO REAL y hacer CODIGO REAL.

1 respuesta
Fyn4r

El tema de "saber" de punteros es como cuando uno te dice que sabe 25 lenguajes porque una vez vio como se escribe un hola mundo.

5 1 respuesta
Kaledros
#26576desu:

El Fpero medio de este hilo es chulesco, prepotente y sabe más que cualquier universitario del hilo. Tanto a nivel teórico como práctico, ya que el Fpero medio se enorgullece de haber entrado pronto AL MUNDO REAL y hacer CODIGO REAL.

Antes pensaba que te habías montado un hombre de paja con los FPeros para soltar tus frustraciones, pero empiezo a pensar que en realidad lo que haces es proyectar.

1 respuesta
desu

#26578 Tu eres un claro ejemplo.

Me has dedicado cientos de mensajes hablando de OOP y no sabes ni lo que es un objeto.

HAHAHAHAHAHAHHAAH

#26577 exacto papi, yo por ejemplo en mi curriculum solo tengo 3 lenguajes... python, ts y java.

1 respuesta
Kaledros
#26579desu:

cientos de mensajes hablando de OOP

¿Y por qué quedarse sólo en cientos? Piensa a lo grande, imagina que te he dedicado miles de mensajes hablando de OOP. O de cualquier otra cosa, total, eres el protagonista de tu fantasía, el cielo es el límite.

1 respuesta