Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#26519 es que voy a poner el ejemplo que siempre pongo y he explicado por el foro MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL veces

la manera en que explico esto es donde digo que lo hago mejor que nadie

haber si opinais lo mismo despues de la sesion

esta manera de explicar la aprendi gracias a mi background haciendo optimizacion y trabajando con SMT, SAT, CSP y demas teoria logica.

#26520 tio... estas hablando con un profesional

hay slides que son de transicion o que solo uso para resaltar frases...

1 respuesta
Ranthas

#26521 Pero vas a aceptar críticas (constructivas) de pobres desgraciados que hacen software de secretarias, o sudas del tema?

Lo digo por lo del sano intercambio de conocimientos, you know

1 respuesta
desu

#26522 Se que un fpero de este hilo no tiene nada que aportarme a nivel conceptual/teorico o de toque.

Pero si mi intencion es FORMAR a estos sucios fperos, su opinion como ALUMNOS si es importante.

La verdad, mi experiencia es que teneis un nivel MUUUUUUUUUUUUUUUCHO mas bajo de lo que espero. Asique quizas me he pasado con el material, aunque he vigilado ..... doy por hecho que sabes lo que es HOF, referencias y esturcutras de datos immutables o persistentes.. etc... lo basico de ddd o tdd... algo de teoria de tipos o mates basicas... lo basico de todo como digo.

pero bueno, ya veremos.

de hecho todo lo que voy a explicar de TDD podria hacerlo hasta en assambly y hasta en HARDWARE. podria dise;ar circuitos con polimorfismo y programacion funcional... y hacer type driven design a nivel de HARDWARE. Si esto no entiendes ni te parece obvio el COMO, pues tienes un nivel MUY MUY POBRE y BAJO de computacion y teoria.

Yo lo voy a hacer con programacion a alto nivel, porque entiendo que es el primer paso. Aunque a el polimorifsmo y el tdd a nivel de hardware y computacion me parece mas interesante. cuando entiendes esta capa es cuando ves todo super obvio. ademas ayuda mucho a razonar sistemas de criptografia, networking (tcp), y demas cosas.

B

.

Kaledros

Yo estoy listo para trabajar de lunes a martes.

4 1 respuesta
Ranthas

#26525 Menudo conformista. ¿Por qué no sólo los lunes?

1 respuesta
desu
#26518JuAn4k4:

¿ Tienes en cuenta los flujos de energia de los espectadores ?

como he dicho doy por sabido algunas ideas y no entraremos en teoria. son ejemplos practicos donde se da por supuesto que la gente ya usa cosas como un Optional<T> y sabe lo que es. le doy una capa mas de profunidad pero no desde el punto de vista teorico puro, sino masticado.

los flujos de energia SI, empiezo directo al grano, por las conclusiones casi casi, y ejemplos, todo visual, luego hago un momento de teoria basica de FP porque me interesa recuperarla para explicar el TDD, donde vuelvo a hacer un ejemplo. todo sobre el mismo ejemplo guiado, en la mitad tengo aprticipacion de la clase. y luego ya finalizo con otros ejemplos que no son importantes.

por ultimo conclusiones de resumen.

espero tardar entre 15 y 30 minutos.

a mi me gusta mucho empezar las presentaciones por el final, es decir, WHY, INTRO. en lugar de INTRO, WHY. Lo aprendi de Steve jobs.

Kaledros

#26526 *Martes no incluido.

1 1 respuesta
desu

#26528 [Lunes, Martes)

1 1 respuesta
Kaledros

#26529 Mi array empieza en el 1.

_Rpv

(Lunes, Martes)

3
vivora

Quieres ser tu propio jefe? No volver a trabajar nunca más? Apúntate a mi curso "Como conseguir el éxito desde la playa!"

1 respuesta
Fyn4r

#26532 no se para qué querría tu curso si con 200€ en acciones de amazon ya tengo un sueldo

1 respuesta
vivora

#26533 No spoilees!! Que ese es el tema 2 de mi curso!

B

.

1 respuesta
r2d2rigo

#26535 a mi que me cuentas, si lo he usado para cuatro hello worlds contados porque es lo que menos asco me da te toda la stack web.

@Soltrac yo te invoco.

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
isvidal

Por cierto, ya que hablamos de web, recomiendo Vite para vuestros proximos proyectos, de bundler utiliza Rollup por debajo.

Un autentico gustazo de ??Toolchain?? para el desarollo web.

1 respuesta
JuAn4k4

#26538 Prueba Vercel para la web estática.

1 respuesta
isvidal

#26539 Te refieres a la pagina web de marketing? Creia que seria un webapp en azure, no? O dices hacer un pipe en azure devops que publique la web en vercel (Utilizando el CLI de Vercel) y no usar azure?

En cualquier caso, mi pagina web personal esta ""hosteada"" en vercel. Se despliega sola cuando detecta un pull en el repo de github.

1 respuesta
Soltrac

#26536 aquí estoy, a su servicio

2 respuestas
r2d2rigo

#26537 #26541 yo solo hago de celestina, ya podeis besaros y esas cosas.

1 respuesta
JuAn4k4

#26540 La de marketing puede estar en Vercel, no tiene porqué estar en Azure.

1 respuesta
smarquezp

Conocéis algún servicio de mail gratuito para utilizarlo en un formulario que tengo desde Angular? Alguno conoce https://mailthis.to/?

B

.

Wei-Yu

te doy asín

isvidal
1 1 respuesta
desu

#26547 hdp esto se lo pase a fernandito yo

te ha salido en recomendados o te lo guardaste??

me acaba de llegar la webcam y el micro para el stream !!!

voy a prepararlo todo

Ranthas

Antes de hacer click sabía que iba a retumbar en mis pobres tímpanos el lago de los cisnes o el maldito cascanueces

Esperaba algo de Brahms o Schubert, te pega más becario. Aquí te dejo una muestra:

1 respuesta
desu

#26549 Si. me gustan los rusos, mahler y otros romanticos alemanes. aunque disfruto bastante de todo cuando me da por ponerme playlist.

estas playlist de este canal me molan bastante

la verdad soy mas de jazz basico ya lo sabeis

estos dias le doy mas a este palo, cantautores con guitarritas acusticas

1 respuesta