Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

isvidal

#27630 Felicidades. Con mi primer sueldo me compre una buena silla para el despacho que la salud es lo primero

Luego ya putas y coca

1 1 respuesta
Kaledros

Buf, llevo desde finales de mayo en casa de mi madre por circunstancias, y aún me quedan mínimo otros dos meses, y echo tantísimo de menos mi silla de trabajo...

Si trabajais en casa dejáos pasta en mesa y silla, que es la auténtica salud. Pegarse ocho horas trabajando y levantarse fresco y sin entumecimiento no tiene precio.

1 respuesta
TheBrotha

#27631 Me espero a la opinión de Desu sobre si silla > barcos y putas

Yo iba a pillarme la típica markus del ikea, lo que sea menos una gaming de cuero, ¿alguna sugerencia de silla?

5 respuestas
wdaoajw

#27633 yo fui al Ikea a probar la Markus y no me gustó nada, sin embargo la otra que tienen "Jarvfjallet" me pareció comodísima y llevo con ella ya 3 años.

Mi consejo es que vayas a la tienda a probarlas, que luego lo mismo te parecen una mierda

1
frekaice

+1 a comprar una buena silla

#27633 Aqui tienes un hilo dónde se dan recomendaciones: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/periferico-indispensable-silla-406028 en mi caso tengo una de Euromorf y cero problemas

1
Lifecasi0

#27633 La Markus es cremita, pusieron un modelo un poco más carete (JÄRVFJÄLLET) que sigue la línea de la Markus que también está genial.

1 1 respuesta
Kaledros

La mesa más o menos te tienes que fiar, pero la silla, siendo algo que puedes probar, ve a la tienda y líate a sentarte en sillas hasta que encuentres la tuya.

2
Wei-Yu

La ergochair de autonomous está bastante bien, la tiene bastante gente. En el hilo de las sillas recomiendan normalmente esa y otras dos que andan por 300-400e si mal no recuerdo. Si crees que vas a currar desde casa con relativa frecuencia y puedes permitirte el gasto te digo 100% que se merece la pena, que yo venía de la markus.

MartiONE

Herman Miller Aeron, no volvereis a ninguna otra silla después.

1 respuesta
wdaoajw

#27639 1400€, ojo pitojo. Seguro que es la leche, pero o tienes la certeza que vas a trabajar remote durante al menos 10 años seguidos o es una inversión enorme

1
eondev

#27633 #27636 la markus es una mierda.

Vete a una tienda de mobiliario de oficina y pruébalas, es lo mejor.

1 1 respuesta
Lifecasi0

#27641 Pues yo llevo cinco años con ella y estoy recontento y aquí sigue viva. Y eso que trabajo desde casa y mi ocio también es estar en el pc, así que diez o doce horas cada día le meto fácilmente.

AikonCWD
5
B

#27632 más razón que un santo, estoy arrepentidísimo de la silla y la mesa que me compré, baratas, pero la factura que pagaré como siga mucho más tiempo así verás.... menudas posturas para currar me gasto

Leos

Yo desde que curro en remoto, me compre una ergochair y gloria bendita, de verdad, la mejor compra de mi vida

AikonCWD

Yo sigo con mi Markus que me regaló Silvia hace años, para un cumple. Y estoy encantadísimo.
Las hay mejores? claro
Hay algo mejor calidad/precio? Pues creo que no.

1 2 respuestas
MartiONE

#27646 Yo he tenido una Markus (bueno aun la tengo la usa mi mujer) durante mas de 8 años y cierto es que calidad/precio no hay nada mejor.

Luego te sientas en una Aeron y es otro puto rollo, que también pagas claro esta, pero aquí no somos mileuristas, verdad?

2 respuestas
pineda

#27647 doy fe, yo también pasé de markus a aeron, y la noche y el día

1 respuesta
AikonCWD

#27647 #27648 He buscado en google y el primer link me da de precio: 1.356,00 €

Estamos hablando de esto?

3 respuestas
B

#27649 jajajaj he hecho lo mismo ni de coña me gasto eso en una silla

1 respuesta
Wei-Yu

de HM quiero probarla antes de comprarla pero no tengo sellers cerca ):

MartiONE

#27649 Sí, aunque yo la compre de segunda mano y me costó bastante menos.

pineda

#27649 si, es esa. El precio asusta

AikonCWD

Pero a ver panda de trolls. Es como si alguien pide consejos para comprarse un coche y le recomendais un Ferrari o un Porsche.

Los pies en la tierra chicos, que va a estar un rato picando código y el resto de horas tocándose el manubrio con 4 pestaña de xvideos.

1 respuesta
Grise

#27650 Pues como todo, depende del tiempo que la vayas a usar y de la pasta que tengas. Si pasas más de 8 horas sentado es una inversión que vale la pena hacer, si te lo puedes permitir claro está.

MartiONE

#27654 Coño es una inversión en tu columna baja y espalda. Una inversión en salud vaya, que yo me tiro mínimo 10-11 hora diarias sentado aquí.

2
Lifecasi0

Chicos, comed solo productos eco y jamón 5J, es una inversión a vuestra salud futura.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
TheBrotha

#27658 Y el jamón?

pineda

lo importante de la silla es sentarse en la que tiene la tarta

4