Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

MartiONE

#27657 Cuando luego en vez de levantar tu lorza izquierda vayas a levantar un peso muerto de mas de 3 cifras y digas "ay", recordaras porque digo esto.

Aparte del forosillas, como van los proyectos personales? Yo estoy trabajando en una pipeline para detectar arbitrajes en casas de apuestas, no se si empezar a hacer un diario o algo para documentarlo ya que llevo mucho hecho.

1 3 respuestas
Leos

#27661 Haz diario que pinta interesante!

1
Lifecasi0

#27661 Ya levanto tres cifras en DL, no tiene mucho misterio la verdad. Entreno a diario y tengo cero problemas de espalda.

1 respuesta
vivora

Mucha silla de mil de euros, que si ergonomía y salud para vuestra espalda, y ahí estáis 12 horas en la silla. Igual si hacéis deporte y fortalecéis la espalda y os movéis un poco no necesitáis una puta silla de mil euros para estar bien...

1 respuesta
Leos

Yo paso más de 8 horas al día en la silla y hago ejercicio, una cosa no quita la otra

AikonCWD

Levantar algo de 3 cifras? No gracias. No soy mozo de almacén

1
Ranthas

Todos como una alcayata antes de los 60

Eso el que llegue a los 60

MartiONE

#27663 Dale tiempo pues, en el momento que puse un poco de presión fue el sitio donde enseguida noté que tenía mas flojo.

#27664 Pero eso esta en primero de la vida, estoy 12 horas en la silla, estudiando y trabajando. Entreno todos los días también, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
AikonCWD

Me pregunto como han llegado a los 60, 70, 80 y 90 todos los yayos sin sillas de 1000€

1 respuesta
Leos

Siendo programadores seguro que no

1
Cecos94

Donde este una silla de comedor bien dura que se quiten todos estos inventos modernos

Ranthas

#27669 Y fumando mecánicos y bebiendo whisky en horas de trabajo

Estaban hechos de otra pasta

Wei-Yu

No te pongas salty porque no te la puedas permitir aikon, no pasa nada, aquí estamos para apoyarnos.

1 respuesta
pineda

y el dinero es relativo, lo que para uno es una inversión del copón para otro es cenar un par de noches fuera

B

.

1 respuesta
MartiONE

Ahora la moda esta en timar a niños con las criptomonedas, con una semana buena te pagas las sillas que quieras

#27675 Que logro he hablando? He expuesto que en el momento que pones presión sobre la zona lumbar después de estar consistentemente sentado (mal sentado) petas muy muy rápido. Obviamente si nunca lo haces no lo sabrás, o si nunca has levantado mas que la compra del mercadona.

Ranthas

Ya llegaron los rocosos, cuidado con esa fuerza hercúlea muchachos, a saber la de teclados que han partido con esos dedos dignos del mismísimo Arnold

1
AikonCWD

#27673 joder también estás aquí? qué asco xd

Wei-Yu

toma un chupachus mi nene

Kaledros

En este hilo ya hemos pasado de ser todos ricos a ser ricos y además tener la salud de hierro y una fuerza digna de He-Man.

1
MartiONE

Aquí solo aceptamos un estilo de vida saludable, código limpio y 6 cifras al año

Leos

Yo tengo que admitir que cogi barriguita en el confinamiento, pero ya esta casi solucionado

1 respuesta
Kaledros

#27682 El confinamiento fue hace 14 meses, o no fue "barriguita" o has estado un año rascándotela XD

1 respuesta
Lifecasi0

200kg en SQ, código al toque, +30 cm y de 100k para arriba.

Leos

#27683 En realidad año y medio rascandomela pero bien, pero desde abril hasta ahora ya esta solucionado, menos mal que tengo una genetica decente

1 respuesta
Kaledros

#27685 Me has recordado una frase que leí hace un tiempo: "yo pensaba que tenía una genética privilegiada, pero lo que pasaba es que era joven". Ojo con eso XD

3 1 respuesta
Jastro

#27686 literal, yo antes no engordaba ni un gramo y podia estar como goku comiendo sin parar.

Ahora como cualquier mierda y plaf gordura instant

Leos

Ya no soy tan joven por desgracia :(

isvidal

Aikon este hilo te queda grande

2 1 respuesta
aren-pulid0

Huele a clasismo cerrado por aquí