Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

.

1 respuesta
TheBrotha

#27961 Pero eso es por la falta de carne, no por el sol

1 respuesta
B

#27962 justo iba a decir lo mismo xddd

1 1 respuesta
MartiONE

Bronceado counter-strike le llamo yo, todos los veranos igual...

piri pirqui istis tin blinci

Wei-Yu

enjoy arrugas mi bro el sol mata células no ves desu cómo está? es de pasarse el día en la piscina con las niñas

protección 50 para comprar el pan 4ever

1 respuesta
TheBrotha

#27963 Yo solo digo que estoy a unos 2 tonos de ser considerado negro y probablemente sea el que más carne coma en este hilo

1 respuesta
Wei-Yu

cierra los ojos y di aaaAAAAAAh que viene la morcilla

2 1 respuesta
B

#27966 me vendes algún CD?

1
TheBrotha

#27967 Si es la tuya...

1
Ranthas

#27965 Pues ya me dirás como haces la fotosíntesis, imagino que te meterás un portabombillas encendido por el culo

3 1 respuesta
desu

4
B

.

1
pantocreitor

#27950 el tema es que el que he utilizado antes es el eclipse porque me obligaban y la verdad es que no me molaba nada.

Vim/emacs medio sé usarlos xD pero no tengo mucha soltura y no me atrevo a meterme en un proyecto gordísimo Java/Spring con eso.

Las alternativas que me dan son VS Code, eclipse, netbeans e intellij (tengo que preguntar por el tema licencia pero me gustaría saber por si me dicen que no si voy a tener problemas con la edición community básicamente).

Y nada, acabo de entrar en Deloitte (inserte aquí “soy consultor” de pantomima full xD) y me han mandado a un proyecto Spring/Angular/ Mongo

3 respuestas
Lifecasi0

#27973 Si te pagan la licencia yo tiraba de IntelliJ.

1 respuesta
desu

#27973 Si quieres una clase basica de vim abro Twitch al toque.

Lo que suele costar a los novatos es conocer donde buscar plugins y demas... Una vez encuentras y metes plugins tipicos vim es una gozadera.

1 1 respuesta
Kaledros
#27973pantocreitor:

un proyecto Spring/Angular/ Mongo

IntelliJ para Java, VSC para Angular, lo que quieras para mongo (como si quieres usar la terminal).

1 respuesta
LLoid

alguno ha currado o ha oído hablar bien de Fever?

2 respuestas
desu

#27977 Un youtuber llamado oscar duran

► Fever

• Anual: ≈27.000€ - 29.165,99$
  • Mensual: ≈1700€ - 1.836,97$

Nse si comenta algo de la empresa en este o en otro video...

Si quieres te doy mi opinion sin tener ni idea... De mi impresion. Es para currar ahi?

1 3 respuestas
TheBrotha

Yo contraté a un indio para que me hiciera un logo.
El logo estaba bien.
El indio espero que también esté de puta madre.

desu

X-Crim

Perfecto para la entrevista

Ranthas

Kanye the Hedgehog

1
isvidal

#27978 Ha cambiado de empresa cada a;o o cada a;o y medio.

(Lo digo para los cagadudas del hilo que siempre van con lo que los recruiters les importa un colin si saltas mucho de empresa)

1 respuesta
isvidal

#27978 2015 trabajo alli. No creo que se representativo de salarios.

desu

#27983 ha cambiado de empresa xq no tiene nivel para nada

no aguanta y ha ido aprovechando el bug

pero a ver quien le pagara 50k en unos a;os cuando sea un don nadie sin experiencia real y que solo ha saltado de empresa

r2d2rigo

#27977 huye, cuanto mas lejos mejor.

1 1 respuesta
LLoid

#27978 sí, eché apply hace un mes o así y he hecho varias entrevistas con ellos

esos salarios creo que ya no aplican porque yo dije que a partir de 44k como senior android developer podíamos empezar a hablar y dijeron que ok, así que supongo que se han estirado bastante

de todos modos hace un rato he tenido una entrevista con el lead de android y me ha dicho que los viernes son fulltime, que la jornada intensiva es sólo en agosto y que cuando acabe la pandemia son 3 días a la semana en oficina y ha sido como jaja no

aunque seguiré con el proceso sólo para ver cómo es, por curiosidad, que seguro que algo saco

#27986 por qué? las personas con las que he hablado eran muy majas y tecnológicamente parecen competentes

2 respuestas
r2d2rigo

#27987 startup que ha pivotado como 2 veces y que no se sabe de donde saca el dinero para seguir viva. El dia que reviente no va a ser bonito.

1 1 respuesta
pantocreitor

#27976 es la idea de entrada

#27974 eso tengo que saber, aunque hasta que no vuelvan todos de vacaciones ni idea. Si no me pagan la licencia recomiendas otra cosa???

#27975 Estuve haciendo hace año y pico un curso con neoVim qu eme dijeron que iba mejor que Vim y tal (ni idea la verdad) y cierto es que con el tema plugins iba un poco de culo. Tema de combinaciones de teclas es cogerle el punto, aunque hay algunas que si lo usase mas en serio me gustaría cambiar.
Pero vamos, a día de hoy, para trabajar no usaría Vim. Si aprendo a usarlo mejor igual si, no me cierro a nada mientras trabaje comodo.

1 respuesta
isvidal

#27989 Mi consejo es que si no te la pagan te la pagues tu. Intellij is the way.