Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

TheBrotha

#27988 Un portatil que te llevas cuando todo desaparezca

Wei-Yu

Si usas java intellij idea, mete el plugin de vim que es muy bueno y carretera. Yo ahí tengo emacs en barbecho para usarlo en el trabajo con .net pero no me atrevo a dar el paso, a ver estos meses

Kaledros

O si te vas a sacar una carrera con el @ loquesea.edu tienes licencia gratis.

aren-pulid0

Lo puse por aquí, pero si habeis estudiado un ciclo o en la uni, si cogeis el carnet de estudiante y editais la fecha de expiración con el paint mismo teneis licencia gratis de todo, PyCharm, IntelliJ, WebStorm...

Llevo haciendo este método 2 años ya,

4 4 respuestas
B

#27994 pirata hijo de puta

1
MartiONE

#27994 200000000000 IQ, joven toda la vida

Cecos94

#27994 ojala haber sacado el carnet de estudiante en su dia xD

Ranthas

aren sparrow

Kaledros

Lo bien que me hubiese venido esto hace años y la poca falta que me va a hacer en los próximos 10, mecagon la puta... ;___;

TheBrotha

Vale si pone que soy una mujer y que estudio historia del arte?
Es para un amigo

eondev

#27994 tecnica milenaria. Yo no lo hice por perro, pero funciona 10/10 xDD

B

.

1
LLoid

Bastante flipante que la gente que hace software sea la menos dispuesta a pagar por software

2
Kaledros

La gente que hace software es la que inventa cómo piratear software. Que me parece demencial, el tío más pirata que he conocido era analista de negocio en una empresa de producto (es decir, que a él sí le jode que le roben) y no pagaba por un juego, programa, libro o película/serie así le mataran a la hija. Muy loco todo.

1
TheBrotha

He probado una receta de una página vegana y os lo recomiendo:

Uvas congeladas

Tan fresquitas y dulces, 10/10 lo haría de nuevo

1 1 respuesta
B

.

6 1 respuesta
TheBrotha

#28006 Yo he dicho que la he encontrado por casualidad en una pagina vegana, las culpas a Wei-Yu

Ranthas

Acabo de encontrar una receta vegana:

Tomate con aceite.

Dale like y suscríbete a mi canal.

8
Fyn4r

Las patatas fritas son veganas, yo no digo nada.

P.D los informáticos pirateamos software porque sabemos cómo está hecho por dentro xD

Kaledros

Cuando Lemmy Kilmister fue a ver al médico después de salir del hospital por un shock hipoglucémico entró a la consulta comiendo un cartón de patatas fritas del McDonalds. El médico le dijo "tiene usted que comer más verdura". Lemmy levantó una patata y le dijo "y qué cojones es esto".

1
Wei-Yu

yo ya sólo como la corteza de los árboles

el siguiente paso en mi ruta es comer sólo la que se cae por sí misma sin intervención humana

Kaledros

Buena suerte esperando que los gorriones te dejen algo de fruta para que se caiga al suelo sola...

_Rpv
1 respuesta
eondev

#28013 toda la razón. Sobretodo cuando empiezas a empaparte de toda esta mierda y te vuelves loco con explicaciones y resulta que llevas haciendolo desde el dia uno lololololo

1
desu
#27987LLoid:

aunque seguiré con el proceso sólo para ver cómo es, por curiosidad, que seguro que algo saco

Sin duda, si no te afecta a tu estudio ni a otras entrevistas sigue hasta el final.

Imagina que llegas a la fase final y eres el mejor candidato.

Les negocias remote o nada.

Y mira... Una oferta que te puedes llevar que no esperabas.

Tu objetivo en cualquier entrevista es demostrar que eres el mejor.

Cuantas mas ofertas tengas mas podrás negociar.

Lo importante es ser honesto, respetuoso y transparente.

Yo creo que si llegas a la fase final y eres el mejor. Les puedes negociar el remote... y a malas, sera ir a la oficina un par de veces al mes. Muchas empresas hacen esto, 1 o 2 al mes.

Ma;ana intentare hacer un stream para ense;ar lo que he estado haciendo estos días. Y dar una master class de VIM si el interesado esta por ahi.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#28015 Más bien en las entrevistas consisten en ver si la empresa en caja en lo que buscas, y ellos verán si encajas en lo que buscan, no necesariamente es ser "el mejor".
Por cierto, ¿que tal van las tuyas? ¿Alguna oferta?

1 respuesta
aren-pulid0

#28016 ha ligado

Fyn4r

Desplegando en prod un viernes antes de irme 15 días de vacaciones, obv soy el único que puede meterle mano a eso si algo explota. Cada día me gusta más ser becario consultor

4 3 respuestas
B

#28018 jajajaj tú sí que sabes divertirte

pineda

while (true) {
    if rand() % 500 == 0
         os.Exit(0);
    sleep(1000);
}

aunque compila mejor cuando dejas el trabajo y no cuando piras de vacaciones

1 respuesta