Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Martita-

De Ecuador no era Delfin hasta el fin?

1 respuesta
desu

@_Rpv https://www.hackerfactor.com/blog/index.php?/archives/929-One-Bad-Apple.html

1
TheBrotha

#28111 Sí, es la persona a batir en "Quién es el más famoso de...?"

Espero poder superarle en fama algún día. Al menos no soy peruano y tengo que competir contra Wendy Sulca

Kaledros

He añadido un atajo de teclado en el Macbook para alternar entre distribución española e inglesa dependiendo del idioma en el que estoy escribiendo y a partir de ahora me voy a chungar más aún cuando vea un punto y coma en vez de una ñ en este hilo. Que ya lo hacía, pero ahora con más motivo.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#28114 Hola camarada! Si pones distribución USA International no hace falta cambiar de distribución con atajos de teclado ni galimatías futuristas, te pilla los acentos tal cual en español y la ñ la pones con el altgr

Un beso

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaledros

#28115 He habilitado, más bien. Por defecto venía deshabilitado.

B

#28117 a ver, es kaledros, alégrate de que lo haga con un atajo y no cambiando la tarjeta perforada

1 respuesta
B

.

1
Kaledros
#28116vago_21:

la ñ la pones con el altgr

Lo más cómodo del mundo. Casi tanto como ir a por el pan haciendo el pino.

1 respuesta
B

#28121 mucho más cómodo mirar qué distribución tienes cada vez que pulsas una tecla

además, creo recordar de mis tiempos de burgués cuando tenía un mac, que te sale la banderita de españa cuando usas esa distribución, con el escudo de la corona y todo

1 respuesta
Ranthas

Problemas del primer mundo

Kaledros

#28122 ¿Voy a escribir en inglés? Pulso tres teclas y me olvido. ¿Voy a escribir en castellano? Otra vez las mismas tres teclas. Y sí, sale la banderita, sólo tengo que levantar la vista para ver en qué distribución estoy. Ten en cuenta que hay gente en este hilo que escribe a;o, co;o y a;ejo.

1 respuesta
B

#28124 solo voy a decir una cosa @aren-pulid0 hijo de puta

1 respuesta
kidandcat

Wow, te imagino diciendo "yo no pienso ir a comprar el pan andando, que esta muy lejos", y vas empujando el coche porque no tienes gasolina xD

1
B

.

1
Fyn4r

Tecla Win + espacio ?

Lecherito

Yo soy de los que no escribe la e;e porque es una pereza increible. Al principio cambiaba la distribucion hasta que vi que es un co;azo enorme y que me equivocaba mas veces de las que nunca hubiera imaginado. Desde entonces full ingles internacional

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Kaledros

#28129Lecherito:

porque es una pereza increible

1 respuesta
aren-pulid0

Ha sido volver a la oficina y ya day 1 full work, increible productividad

PD: @vago_21 anciano, no me toques los cojones que te arrebato el bastón

1 respuesta
Ranthas

Malditos espa;oles

B

.

1 2 respuestas
Kaledros

#28134 Preguntale a él, a ver si ahora además de no saber leer tampoco sabemos citar.

1 respuesta
B
#28132aren-pulid0:

arrebato

Arrebato!!! y el anciano soy yo.....

2 respuestas
aren-pulid0

#28136 arrebatao dando vuelta en la jepeeta, jaque MATE

2
Fyn4r

#28136 ese no era un melenas?

1 respuesta