Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

aren-pulid0

#28140 calla hijodeputa

1 1 respuesta
Fyn4r

#28141 perro sanxeeeee

1 1 respuesta
Jastro

#28142 perro sanxeee esta por lanzarote, acepto sumas de dinero por ir a la mareta a tirarle huevos y gritarle perrro sanxeeeeeeeeeeee

Ese si que sabe pillarse unas buenas vacaciones

1
Kaledros

Desde que han cerrado el subforo de coronavirus estais desatados.

2
aren-pulid0

papi yo no estoy soloooo

TheBrotha

Las calles del bajo mundo las controlooo

B

si vuelvo a reconciliarme con el mundo

1 respuesta
aren-pulid0

Yo soy leal a los míos no los traicionooo

#28147 de nuevo,esconderé mi arma, no no mi alma, no me importa si hay vida en marte o si paris arde, esta noche llegaremos tarde

Todos los estilos nanos

2
Kaledros

Putos milennials...

1
Ranthas

Parecía complicado, pero la fecalidad del hilo no hace más que subir.

Lecherito

#28134 las mayusculas las pongo, comas y puntos tambien pero de verdad que las e;es es algo que me supera. No se cuantos de vosotros puede estar cambiando de teclado cada 10 minutos cuando programa/escribe pero os admiro

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Wei-Yu

cómo particionáis la jerarquía de modelos? Estoy con una API y quiero evitarme tener mega dirs con un porrón de mierda inconexa pero tampoco quiero tener una jerarquía obtusa que al mes nadie la entienda

generic
usecases
sharedusecases
infra

generic = estructuras abstractas rollo tuplas key (guid/number)-value(string) y similares
usecases = el resultado de la api y todo lo que vaya entre medias
sharedusecases = agregaciones que se dispersan por varios casos de uso
infra = entidades, clientes http, colas, etc

cómo hacéis los que no metéis las cosas en megadirs? Sé que existe lo de juntar todo el caso de uso bajo un mismo dir pero eso no me gusta y no creo que encaje bien en mi ecosistema

1 respuesta
Kaledros
#28153Wei-Yu:

cómo particionáis la jerarquía de modelos

Por dominios.

Un package core para los modelos de los que extienden todos y que tienen funcionalidades comunes (lo típico de tener una clase Model con un string id y poco más) y luego por dominios. Y si en algún momento se me plantea la opción de hacerlo por subdominios es que la he liado definiendo, porque odio los subdominios y los evito siempre que puedo.

1
Lecherito

#28152 ah, pues no, tampoco pongo tildes

eisenfaust

yo llevo a;os sin escribir la ; pero si se pone de moda escribir como un subnormal como que terminare pasandome a la # o n~ similar a ver si os pensais que me iba a pasar al teclado en panchito jajaj

8
B

eisen ha posteado, corred, dadle manitas

5
desu
#28099desu:

He dicho a los primeros que suban un poco si pueden. A ver si termina sobre los 70k.

NO me han aceptado esta subida salarial.

Me han dicho que no NEGOCIAN CON CANDIDATOS.

Por favor, chavales. SIEMPRE NEGOCIAD.

No me han retirado la oferta... Simplemente me han dicho que no al ajuste...

Como veis no ha pasado nada.

No pasa nada. La oferta inicial sigue ahí. No hemos perdido nada. No es ningún problema.

El primer a;o tan solo tengo que sacarme la polla un poco para demostrarle a los Europeos que nivel gastamos en la Bahía.

3
frekaice

Luego te diran que tampoco negocian con gente que lleve menos de 2 años en la empresa :rofl:

Yo reconozco que soy de negociar muuuy poco y es uno de mis grandes problemas

aren-pulid0

Di que sí, el que no llora no mama

isvidal

La bahia de la plana de lleida

3
r2d2rigo

Hoy en dia consigues migajas quedandote en el mismo sitio, no hay nada como saltar a un puesto nuevo con una subida del 10% o mas.

B

.

aren-pulid0

@Ranthas buenos días caballero

1 respuesta
Ranthas

#28164 Buenos dias, estimado ofidio. Qué tal esta mañana de martes?

1 respuesta
aren-pulid0

#28165 sabes lo que es ruca?

1 respuesta
B

#28166 mi polla con peluca, te falta kalle

1 respuesta
aren-pulid0

A ver si esto lo pillas también

1 respuesta
Kaledros

Hombre, si para ella "hacer juegos" es mover cosas con el editor de Unity pues sí, la carrera te sobra. Pero si quieres trabajar haciendo juegos y ganarte la vida con ello, si lo único que tienes son, y cito, "cursos, bootcamps, másters" no te va a coger ni dios para trabajos que necesiten ingenieros de engine, de gameplay o cualquier cosa un poco más complicada que mover cosas con el editor de Unity y que necesiten expandir un motor existente o crear uno nuevo. Esta tía es más tonta que un bocao en la polla.

4 2 respuestas
B

#28168 reportado por comemierda