Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

desu

#28230 que va hombre, hizo un video con arch y vim para hacerse el chulo. como en este que dice que pica rust. si te fijas esta programando todo con intellij que es lo que usara...

que en el video dice muchas cosas ciertas, que la universidad es una porqueria. pero que es un buen personaje no se lo quita nadie XD

1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
eondev

#28232 Por eso uso Windows, jaque mate

1 1 respuesta
B

#28231 jajaja pues no lo conocía al tipo, pero sí, si al final usa intellij lo de vim era pa hacerse el xulo

desu

Esta gente se mira/lee un tutorial en ingles.

Se graba un video para youtube.
Se graban un curso a 9.99$.
Y se escriben en un libro sobre el tema.
Te lo promociona por tiktok/IG donde tienen 100k fperos.

Son unos genios en verdad.

Son los discípulos del Uncle Bobo y demas estafadores.

2 respuestas
B

#28235 sí, muy cierto, al final les envidio, me cuesta mucho más esfuerzo ganarme mi sueldo que a ellos

Wei-Yu

#28235 tienes madera para acabar como ellos, no te merece la pena?

TheBrotha

Yo si Desu me firma un curso de Udemy lo compro hasta sin el descuento

Y si es de IsVidal directamente le doy mi cuenco de arroz

B

.

1 respuesta
Wei-Yu

#28239 pues ahora que ya eres de .net disfruta usar windows el resto de tu vida laboral

1 1 respuesta
vivora

Yo tengo un disco con ubuntu para trabajar y uno con windows para ocio, pero si solo pudiera tener uno, al igual tengo ubuntu para todo, Windows de calle...

Fyn4r

No se que odio le tenéis a las máquinas virtuales tio xd

1 respuesta
B

.

3 respuestas
Wei-Yu

#28243 eso dices ahora, luego buscando curro te echas unas risas cuando sólo te llaman de .net porque la gente quiere que tengas exp en su stack tal cual.

1 respuesta
eondev

#28243 joder, tan mala impresión te has llevado? Cuentanos

cc @r2d2rigo

B

.

r2d2rigo

#28243 pues dudo que encuentres otra stack en la que se cobre mejor y se curre menos...

1 respuesta
B

.

_Rpv

.net core se puede usar en linux y macOS
Supongo que sois los mismos que decís que swift únicamente se puede programar en macOS jijiji

1 respuesta
B

.

Wei-Yu

claro, segurísimo que 20 años de adoctrinamiento de windows se arreglan con la chapuza de .net framework > .net core > .net que se hizo en dos ñapas rápidas de 2 años

aren-pulid0

Lo único que tiene bueno Microsoft/Windows es Active Directory

1 1 respuesta
Wei-Yu

tiene muchas cosas buenas eh no solo AD, pero hay mucha mierda y como es lo típico en cosas de este calibre te comes el pastel riquísimo con el pastel de mierda infecta, todo a la vez

_Rpv

Lo único bueno que tiene Microsoft es que reparte dividendos.

vivora

#28242 yo trabajaba con maquina virtual de ubuntu desde mi Windows, y cuando tenia que trabajar con tablas con millones de datos y simular el entorno de producción, algo que arriba tardaba 4 segundos, en la MV tardaba 30-40 segundos... Fue ponerlo en linux nativo y bajar a 2 segundos

desu

Macbok 16" y iphone XR pedidos al nuevo curro.

Siguen siendo cuencos.

Pero son premium.

1 1 respuesta
Zoko

Jajjaja joder el iPhone XR, me descojono

1 respuesta
desu

#28257 HAAHA

Lo he pillado para probar la integración con el macbook.

si no era un samsung 10

_Rpv

Y el de 16” hahahha no vas a pasar frio en andorra
Anda que te pillas el m1

1 respuesta
desu

#28259 no habia m1s. he pillado la pantalla grande la verdad XD habia 13 y 16.

quizas los datos no estaban actualizados nose, no he preguntado.. habia una casilla para poner otros modelos si lo queria pero he pasado.

yo pongo esto y si luego por ejemplo no quiero el numero de empresa o me cambian el mac por un m1 que lo hagan.

yo en este tema la verdad. voy a usar lo que el resto del equipo use, todos windows o todos mac o todos ubuntu. pero mejor todos lo mismo.